Además, el estadio mostró un mosaico antes de comenzar el partido para apoyar a su estrella ante sus críticos a un mes vista de que se entregue el Balón de Oro.

El Bernabéu homenajeó a CR7

El Santiago Bernabéu se volcó con Cristiano Ronaldo para apoyarle frente a sus críticos con el objetivo de que sienta el calor de su afición a un mes vista de la entrega del Balón de Oro. Antes de comenzar el partido ante el Galatasaray, las gradas mostraron las 45.000 caretas reivindicativas que repartieron las peñas con la cara del portugués. También hubo un tifo gigante en el Fondo Norte, en el que las Peñas Barajas y La Clásica solicitaron el Balón de Oro para él. Cristiano vivió este homenaje desde la grada, ya que está lesionado.

Además hubo numerosas pancartas con mensajes en los que se reclamaba justicia con Cristiano, que este año natural ha marcado 67 goles oficiales (pasará de los 70 al quedarle aún por jugar los partidos con el Valladolid, el Copenhague, Osasuna y el Valencia), por sólo 45 de Messi y 19 de Ribéry. Peñas como la Espaldinha, única dedicada a Cristiano, Peralta o Real Sitio de Aranjuez, mostraron su pancarta para darle su aliento a Cristiano a sólo unas horas de que finalice el plazo de votación para el Balón de Oro (concluirá este viernes).


cristiano

balon de oro

mejor del mundo

rey del futbol

El Bernabéu homenajeó a CR7

cristiano

balon de oro

mejor del mundo

Desde el palco el mejor jugador del planeta pudo apreciar el gesto de su hinchada y ver la goleada del Real Madrid sobre el Galatasaray por 4-1.

rey del futbol
El Bernabéu homenajeó a CR7
cristiano

Así agradecía CR7 por el apoyo.

balon de oro