Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Que no dirija más

Lunati, que previo a esta fecha estuvo tomando un café con el presidente de Lanús, Alejandro Marón, perjudicó notablemente al Ciclón. El pito vio pero no cobró un clarísimo penal a Cavallaro a seis minutos del final.


link: http://www.youtube.com/watch?v=vIq_ssx7MdA

Antes que alguno mezcle las cosas, las mezclamos nosotros. Lean clarito antes de comentar esta nota por favor. Y lo ponemos en mayúsculas por las dudas: SAN LORENZO NO GANÓ PORQUE JUGÓ MAL (MUY MAL) Y EL EQUIPO NO DA SEÑALES DE ESPERANZA EN PARTIDOS DECISIVOS. TUVO 90 MINUTOS Y NUNCA SUPO CÓMO DOBLEGAR A ESTUDIANTES DE LA PLATA. ¿Entendido? Bueno.

Ahora también, no hay que dejar pasar por alto, que un árbitro que estuvo casi todo el campeonato parado por una irregularidad con la AFIP, sospechado de algunas maniobras tributarias poco claras, dirigió el primer partido del campeonato que podía definir el título. Sí, Pablo Lunati no volvió a dirigir en la Primera B Metropolitana. De entrada fue a la máxima categoría y ayer tuvo la responsabilidad en San Lorenzo y Estudiantes. Cosas que sólo pueden pasar en este país, en nuestro fútbol.

Lunati, previo a la fecha 18 estuvo tomando un café con el presidente de Lanús, Alejandro Maron (ver video), algo que no debería ser habitual ni común, dado que el árbitro debe estar lo más alejado posible de los protagonistas, ayer perjudicó notablemente a San Lorenzo de Almagro.

Cuando restaban seis minutos para el final del partido, es inentendible el penal que no sanciona Lunati sobre Cavallaro (ver video). El árbitro ve la acción, y es demasiado clara la infracción del jugador de Estudiantes sobre el ex Unión.

Lo de Lunati, ante San Lorenzo, se traduce en números, y su impunidad como arbitro también: lo dirigió en 29 oportunidades. El Ciclón ganó 7, empató 8 y perdió 14. Sin palabras. Que no dirija nunca más.

Lunati nos perjudicó

- Debió echar a Klusener por un terrible codazo a Pablo Alvarado. Era roja directa.

- Nunca amonestó al arquero Rulli por hacer tiempo, como lo hizo durante todo el partido.

- No cobró un claro penal sobre Cavallaro.

- Adicionó siete minutos cuando San Lorenzo ya estaba con 10.