El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El chino Maidana vs Adrien Broner

El Chino Maidana y la pelea de su vida: esta noche vs Broner

El boxeador argentino buscará el título mundial de la AMB en un combate decisivo para su carrera. Un triunfo podría catapultarlo a la gran escena de este deporte.


El chino Maidana vs Adrien Broner

Marcos Maidana superó la balanza (146,2 libras) y ya tiene el puño caliente para el enfrentamiento de esta noche con Adrien Broner, un showman del boxeo que puede ser el punto de partida para un ascenso a las grandes veladas norteamericanas. El argentino tendrá un aliciente más: intentará traer al país el título Mundial de la AMB en peso Welter.

"Tengo muchas ganas de pelear con él y verlo en la lona. Si no lo noqueo, no es pelea para mí", arremetió Maidana, destacando el poder de su mano, en la conferencia de prensa previa al combate. Por primera vez desde que se promociona la pelea, el argentino responde con picante a las provocaciones de Broner.

Adrien Broner, fuera de su faceta mediática, es un peleador más completo que Maidana. Pero si el Chino logra acertar algunos de sus golpes, será difícil que el crédito local pueda quedarse con el título, la pegada del argentino es letal.

Ya empezó la transmisión por Space.

6 comentarios - El chino Maidana vs Adrien Broner

@chuscarsr
a que hora lo pasan y en que canal ?
@FloydJoySinclair +5
space, ya arrancó falta una pelea mas y desp el chino
@Phacer
space, creo que cuando termina esta.
@john-edways -1
Ese vago tiene las energias de un vagabundo
@Ranchiito_13
Tengo un Delay de la puta madre! que onda..
@bebotinia +3
este si tiene huevo no como el sobrevalorado maravilla...
@Bigote-Loco +1
Broner,es un boxeador muy tècnico,por lògica.buscarà la pelea de lejos.Maidana,por ser noqueador,no se mueme mal.Pero lo difìcil es acercàrsele.Cuàndo,Monzòn gano el tìtulo del mundo,nadie creìa en ese negrito,flaquito.La diferencia,que Benbenutti tenìa poca cuerda,a pesar de ser campeonìsimo.Y Broner,esta en la mitad de su carrera.Monzòn,y el corazòn que siempre pones en tus peleas,te ayuden.!FUERZA CHINO!
@Guidiu
ya pelearon ?