Y Miño no se va

Boca no venderá a Sánchez Miño en este mercado de pases, a pesar de que el volante era una fija para emigrar. Al menos así lo confirmó Angelici en las últimas horas. El presidente aseguró: "Este no es el momento de venderlo". Bianchi respira...

Finalmente, parece que este mercado de pases tampoco será el que tendrá a Juan Sánchez Miño como uno de los protagonistas. A pesar de que el volante habilidoso de Boca era una de las fijas a negociar con los clubes del exterior, y que la idea del club era venderlo para aumentar los ingresos, las últimas declaraciones de Daniel Angelici confirmaron que el volante seguirá siendo parte del plantel de Carlos Bianchi.

"Cualquier oferta que llegue la vamos a analizar con el jugador. Pero este no es el momento de vender a Sánchez Miño", afirmó el presidente, cerrándole la puerta a su partida. "No sé qué pasara de acá a seis meses con el plantel. Seguramente emigrarán varios", agregó, en Pintado Azul y Oro.

De esta manera, el Virrey se asegura la continuidad de uno de sus mediocampistas titulares, que no tuvo un buen año como el resto de sus compañeros, pero los hinchas le ponen todas las fichas para que pueda lucirse el próximo semestre.