El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Supercampeones vuelven para los Juegos de Río 2016

Jueves, 26 de diciembre de 2013
Los Supercampeones vuelven a la acción para los Juegos de Río 2016

Oliver Atom y la selección japonesa tendrán su aventura en los JJOO de Brasil. El estreno de la historieta será el 28 de diciembre.

Los Supercampeones vuelven para los Juegos de Río 2016

Ya se cocina el regreso a las historietas de una de las series que causaron furor durante la década de los noventa, Captain Tsubasa o mejor conocido en América como los ‘Supercampeones‘. La popular serie de los duelos interminables e increíbles jugadas tendrá una nueva entrega llamada Captain Tsubasa: Rising Sun.

Así lo anunció la revista japonesa Grand Jump. El ejemplar saldrá el próximo 28 de diciembre en Japón y será escrito e ilustrado por su creador, Yoichi Takahashi.

En la nueva aventura, Oliver Atom y la selección japonesa preparan su participación en los próximos juegos olímpicos de Brasil. Además la historia contará con 45 páginas.

Aún no se sabe si existirá una adaptación al anime, como muchos fans lo esperan. Aunque el furor que se desatará en los próximos meses por el Mundial de futbol podría cambiar las cosas.

supercampeones

Comentarios Destacados

10 comentarios - Los Supercampeones vuelven para los Juegos de Río 2016

@jhonmerly +1
tenían que lanzarla hace un año para que los partidos terminaran juntos con los reales
@Tiven734
Apuesto a que es en esos juegos en que le quiebran las piernas a oliver y por eso se la amputan. XD
@Frinrod_Felagund +1
Y con la serie que venia sacando actualmente "Golden 23" que onda? hace de cuenta como que nunca pasó o que?
@Frinrod_Felagund
Hago la misma pregunta en cada post sobre esto que veo y nadie me contesta... se ve que estamos todos en la misma... ni idea. Ojala terminaran con esta serie de una buena vez... no se, me gustan las historias con final. Aunque no sea demasiado concluyente... pero por lo menos algo mejor que un "siguio jugando a la pelota... fin"...
@alquimistafm
@Frinrod_Felagund

Golden 23 tenia dos sagas, el nuevo manga iba a ser la tercera pero es continuacion directa con otro nombre (va a ser la quinta macrosaga despues del original, world youth, road to 2002 y golden 23) Entre medio salieron 2 mangas mas cortos de la liga y el calcio que sucedian despues pero en esas ligas (previo vistazo de lo que ahora sera este manga con la seleccion).
Considera que todos los mangas de Tsubasa que duran uno o mas tomos son canonicos, solo no son canonicos un pa
@dcabaro +2
Los Supercampeones vuelven para los Juegos de Río 2016

supercampeones
@herni_come_traba
Lloré viendo este gif...Cuantos recuerdos¡¡¡