José L. Gómez, el santiagueño que brilla en Racing

El lateral derecho aseguró que todavía no pretende irse a jugar al exterior. Recibió ofertas del Galatasaray de Turquía y del Udinese de Italia. Él quiere continuar en la “Academia”.
La continuidad de José Luis Gómez es el tema más importante que tratan los dirigentes de Racing en estos días y mientras ellos negocian su contrato profesional con su representante Alejandro De Michelli, quien también recibe ofertas de clubes como Udinese y Galatasaray para ir a jugar afuera, él sigue disfrutando de su estadía en Santiago con su familia.
De raíces muy humildes, José pasa sus días en el barrio 25 de Mayo de La Banda, donde vive su abuela paterna, sufre del calor como todos los santiagueños y se divierte observando a los chicos que juegan a la pelota en la canchita que está justo al frente de la casa donde vivió toda su infancia.
El lateral derecho que debutó este año en Primera División en la Copa de Invierno, nada menos que frente a River de la mano de Zubeldía y que logró consolidarse en la titularidad con “Mostaza” Merlo trata de no desesperarse y de pasar tranquilo sus vacaciones, a pesar de que todavía no hubo un acuerdo para mejorar su contrato con la “Academia”.
Gómez fue uno de los jugadores que sorprendio esta temporada en el fútbol argentino y por eso fue elegido por el club, como el mejor juvenil de la “Academia” al final del Torneo Inicial.
El técnico lo quiere de vuelta, pero los números entre la dirigencia y el representante del jugador todavía no cierran y mientras tanto ya hay ofertas de clubes de afuera (Udinese y Galatasaray).
De todos modos, José sigue a la espera y mientras tanto se mezcla con los chicos del barrio y por ahora no piensa en su futuro futbolístico, aunque asegura: “me quiero quedar en Racing”.
“Pela”, como le dicen sus amigos recibió a EL LIBERAL en su casa unos días antes de emprender su viaje de regreso a Buenos Aires y contó que todavía no piensa en irse del club de Avellaneda, aunque aún no arregló su vínculo contractual.
“Vi en el diario que equipos de afuera están viéndome, que tengo la chance de ir a jugar afuera, yo me quiero quedar en Racing por ahora, pero todavía no están arreglando el tema de mi contrato y no sé cuál va a ser mi futuro”, confesó la promesa de Racing.
“Es algo lindo”
Y se refirió al interés del Galatasary turco y del Udinese de Italia. “Es algo lindo, pero todavía es pronto para mí porque recién este año empecé a jugar en Primera y me gustaría jugar un poco más en la Argentina”, explicó el lateral derecho, en relación al debut en la máxima categoría que se produjo en julio de este año.
“Ahora disfruto de mi familia y el 3 de enero me tengo que presentar allá, cuando me presente voy a saber qué va a pasar en mi futuro”, cerró el jugador que se inició en la escuelita de fútbol infantil “El Albito”.
A Gómez todavía le quedan dos años y medio de contrato con la “Academia”, pero existe una cláusula de rescisión... La historia aún no terminó para el bandeño, que esperará hasta último momento para tomar una decisión.


José L. Gómez, el santiagueño que brilla en Racing

5 comentarios - José L. Gómez, el santiagueño que brilla en Racing

@Adict14 -3
Que quede claro que NADIE puede brillar en rasin..
@LORDSADLER
B
@Otti521632 -1
si puede, el triunfo brilla en racing, brilla por su ausencia xD
@DesertMagnum
@Otti521632 preocupate por ascender vos amargo
@El_GaMeR_Dk
Capas por la famiia decidio quedarse un poco mas de tiempo
@FabianBonda -2
los tipicos fracasados de blanquiceleste que se van a la gran liga de portugal y a los 6 meses ya pegan la vuelta jajajajajaja