En Olé te contamos cómo viene el mercado, con Boca que tiene dos nuevos y River que avanza como con San Lorenzo por un 9. Borghi fue confirmado como nuevo entrenador de Argentinos y hay más. Pasen y lean.

El mercado se mueve despacito, por ahora. Es que a diferencia de mitad de año, los equipos sólo pueden traer a dos jugadores para el torneo y los que juegan Copa (Lanús, Vélez, Newell's, San Lorenzo, Arsenal) tienen la chance de incorporar alguno más. Entonces no hay maratón de nombres, aunque algunos picaron en punta: San Lorenzo porque está por aborchar a Nicolás Blandi, Boca porque tiene a Forlin y Grana, River porque se aseguró a Cavenaghi.

En cuanto a técnicos, hubo varias novedades hasta el momento. Mientras Colón busca a Caruso Lombardi, Argentinos se aseguró este domingo al Bichi Borghi, quien vuelve al club en el que fue campeón. Y Vélez resolvió rápido con el Turu Flores por Gareca, de quien era ayudante, mientras que San Lorenzo se aseguró a Bauza ante la sorpresiva ida de Pizzi. Y Godoy Cruz reemplazó a Palermo con Jorge Almirón, quien hará su debut en la Primera del fútbol argentino (viene de dirigir a Xolos de México). Así está el panorama.


Mercado de pases hasta ahora fútbol argentino 2014

equipos

diferencia

Torneo

velez

mueve