A Hinchas de Boca no le gustan los refuerzos

Los hinchas de Boca no están del todo convencidos con las llegadas de Grana y Forlin, los nuevos refuerzos para 2014. Así lo reflejaron a través de una encuesta de Olé con más de 18 mil votos.

Para encarar el primer semestre de 2014, Boca decidió apuntalar su defensa. Carlos Bianchi pidió un zaguero y un lateral derecho. Y los dirigentes cumplieron con lo solicitado, trayendo a Juan Forlin y Hernán Grana. Serán las caras nuevas del Xeneize. Aunque los que no están del todo conformes son los hinchas.

Es que a través de una encuesta realizada por Olé, con más de 18 mil votos, los simpatizantes se mostraron escépticos. No del todo convencidos. Por un lado, el 45% vio con buenos ojos los desembarcos de los mencionados arribos. Pero la mayoría se inclinó por el NO, con el 55% restante. Tal vez, por no tratarse de nombres rutilantes, los fanáticos hayan mostrado un cierto descontento.

Habrá que esperar al transcurso del próximo año, con la sucesión de partidos y rendimientos, para ver quiénes tenían razón y quiénes se equivocaron en esta primera instancia.



Formación de Boca 2014: Orion; Grana, Díaz, Forlin, Insua; Gago, Ledesma, Sánchez Miño, Riquelme; Martínez y Gigliotti. Te gusta el equipo?