Cristiano agradeció que Maradona haya dicho que este año se merecía el Balón de Oro porque "Messi se lesionó mucho". Diego mantiene una buena relación con el portugués supo encontrarlo en sus visitas a Madrid.

CR7: "Para mí es un honor"

Hace unos días, antes de regresar a Argentina para pasar las fiestas, Diego Maradona se refirió en Dubai a la polémica por quién debe ser el ganador del Balón de Oro por lo hecho en 2013. "Messi se lesionó mucho este año, Cristiano Ronaldo debería ganarlo", comentó el Diez en aquel momento sobre el galardón que se entregará el próximo 13 de enero.

Ahora, desde Doha (Qatar), donde se encuentra con el Real Madrid por una gira de invierno, CR7 agradeció las palabras de Diego. "Para mí es un gran honor esa opinión de Maradona", declaró en una entrevista con el diario portugués Récord. Los dos tuvieron un par de encuentros en Madrid y mantienen una buena relación.

Otras frases de Cristiano:

"Todo el mundo en el Real Madrid quiere ganar la Décima y es una gran motivación para todos. Vamos a hacer lo máximo para intentar ganarla en 2014. Conquistar la Champions en el estadio Da Luz sería la guinda del pastel".

"Aún me falta ganar el título de campeón con el Sporting de Lisboa".

"Nunca pensamos que no fueramos a estar en el Mundial de Brasil".