Posteado por:
RSS con posts de Barbolmza
Ver perfil de Barbolmza Barbolmza
New Full User
New Full UserHombre Argentina
No Rankeado

16 Posts
174 Comentarios
291 Puntos

    

Mi equipo de futbol "Deportivo Edmundo"

    

Bueno este post es para mi equipo de futbol, espero que les guste...

Deportivo Edmundo



HISTORIA:

El equipo se formó a principios del año 2007 para poder participar del torneo de la UTN FRM (Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Mendoza), cuando Jose Carlucci y Damian Forquera, compañeros de curso, manifestaron su interés de participar en dicho torneo. Una vez tomada la decisión Jose le dio rápido aviso a su amigo de la infancia Fernando Leiva, con el cual se pusieron en campaña para conseguir un nombre, y tras pensar un poco decidieron ponerle 'Deportivo Edmundo' en honor al equipo que ambos compartían en la página "hattrick", la cual es una especie de gran dt. Ya con un nombre, ahora el equipo tenía que elegir los colores de su camiseta y armar una lista de posibles candidatos para conformar un plantel. Jose y Fernando eligieron el color negro para el uniforme basándose en lo estético y dejando de lado la influencia del sol sobre este color. Estos tres fundadores siempre estuvieron de acuerdo en que era mejor elegir el nombre del equipo y el color de la camiseta antes de sumar gente al plantel para así poder evitar posibles discusiones. Por esto último cuando ya tenían las primeras decisiones tomadas, empezaron a invitar a compañeros y amigos a formar parte del equipo basados en recomendaciones y en el ojo crítico de los miembros.
Tras una dura selección de gente se formó por fin un equipo, el cual participo del 'TORNEO UTN - CLAUSURA 2007', 'TORNEO UTN - APERTURA 2007' y actualmente se encuentra jugando el 'TORNEO UTN - APERTURA 2008'.

PLANTEL ACTUAL:



Arriba:
Nicolas Iraira (5)
Armando Fava (4)
Fernando Leiva (11)
Agustín De La Torre (1)
Damian Forquera (7)

Abajo:
Jose Carlucci (10)
Sergio Jozami (0)
Guillermo Del Favero (2)
Matias Buran (9)

JUGADORES QUE FORMARON PARTE DEL EQUIPO:

Este espacio está dedicado a otros grandes jugadores que pasaron por el equipo en torneos anteriores y fueron de gran ayuda.

Pablo Astudillo
Agustín Labay
Diego Guerrero
Marcos Cancio
Andres Philippens

PRIMERA CAMISETA:

La primera camiseta fue de fabricación casera. Todos los miembros del equipo consiguieron o compraron una remera negra (lisa) y con un trabajo artesanal y con los aerosoles blancos que donó la ferretería de Armando Fava (CASA FAVA), se construyeron las camisetas.












CAMISETA ACTUAL:

Debido a las ganas de renovar la pasión y a la incorporación de nuevos miembros al equipo, se tomó la decisión de comprar camisetas nuevas, para lo que Fernando y Jose empezaron a recorrer los mercados "PERSA" buscando remeras negras que fuesen interesantes, y así fue como se eligió el modelo negro de la remera "ADIDAS +F50". Una vez compradas las remeras, se las llevó a estampar a otro local del mercado "PERSA". Acá van algunas fotos:


























FOTOS DE UN AMISTOSO DE PRETEMPORADA:



























NOTAS SOBRE LOS PARTIDOS DEL ULTIMO TORNEO:

Ganó Gusto y Goleó
Miércoles, 03 de septiembre de 2008 a las 20:01

Gran expectativa había generado el partido que iba a enfrentar al Depo con el equipo de Facundo Games "Mansa p", los dos equipos jugando su último. Partido de pretemporada y terminando de acomodar el equipo a las cirscuntancias del juego.
Por el lado del Depo jugó: Agustin de la Torre al arco, Sergio Jozami y Jose Carlucci a la defensa, Damián Forquera y Matías Buran adelante:
Y para los Mansa p jugaron: Facundo Games, Sergio Cechinni, Joan Fernandez, Maximiliano Kordyz y Diego Domizzio.
El partido estuvo cerrado los primeros 15 minutos de juego hasta que el depo encontró el gol gracias a una jugada colectiva que terminó facturando Damian.
El partido se estancó en 1 a 0 por 20 minutos más y luego vendrían todos los goles del equipo que ganó 22 a 7.
En la defensa Sergio quito todo lo que vino y ayudo con unos goles y muchas asistencias.
Se notó al equipo con un buen estado físico, jugando en una cancha más grande que la oficial y corriendo cada pelota.
En el arco Agustín reemplazó bien a Cancio que no jugó al igual que Leiva, Fava e Iraira debido a que el técnico prefirió guardarlos para el torneo.
No hubieron incidentes excepto el roce que hubo entre Games y de la Torre que terminó adentro de la cancha en unos minutos.
Al terminar el partido Carlucci dijo " Creo que el equipo encontró lo que andaba buscando cuando terminamos la pretemporada en Mar del Plata, se jugó bien. Y creo que el resultado salió más abultado de lo esperado... También hay que reconocer que la pelota era un poco más liviana que la oficial y eso dificultaba mucho las cosas, pero lo importante es que se ganó y el equipo está bien, ahora pensando en el partido del Sábado y en comenzar un Torneo que espero nos tenga entre los protagonistas"
El DT del equipo, Alfredo Raccioppi, dijo al respecto "El equipo jugó de Muy bueno a Excelente, buena recuperación de pelota, me estaban tirando de 5 a 10 pases bien hechos, y lo más importante es que estábamos teniendo un señor caudal de goles, unos 10 goles por hora. Estos pirulos jugaron bien"
Ahora el Depo está terminando los ejercicios y sumando minutos de Futbol para el choque del sábado que esperemos sea una fiesta del fútbol y ayude a un buen comienzo del equipo.
Enviado especial Mendoza

Un empate con sabor a poco...
Domingo, 14 de septiembre de 2008 a las 17:38

Comenzó la primera fecha del legendario y apasionante torneo de la UTN-FRM, y el Depo se enfrentaba con LG.
Ya eran las 17 hs y la impaciencia colmaba el estadio... Todos querían ver al Depo en su regreso al torneo...
Tras el saludo inicial al árbitro comenzó el partido, el Depo salió con Marcos "el mostaza" Cancio al arco, a la defensa Armando "te lo dedico a vos" Fava, Fernando "actitud" Leiva (perdón si estoy pecando de poco humilde), y arriba con la responsabilidad de marcar goles Nicolas "el negro" Iraira y Jose "Ronney" Carlucci....
El partido comenzó muy cerrado y ninguno de los dos equipos conseguía sacar ventaja. En una jugada donde la defensa del Deportivo cometió una desatención se generó una posibilidad para los rivales, pero por suerte llegó Fernando para recuperar el balón, aunque se golpeó severamente, pero pudo continuar sin problemas.
Minutos más tarde en una jugada muy rápida y sorpresiva Jose logra anotar un gol gracias a una jugada exquisita. El Depo ganaba y la hinchada se descontrolaba... La alegría en el corazón de cada uno de los hinchas crecía considerablemente, y dio un brinco cuando Jose recupero una pelota que parecía que se iba y consiguió gracias a una definición de alta categoría marcar el 2 - 0.
El partido volvió a cerrarse y en un par de ocasiones Marcos demostró por qué le renovaron el contrato y respondió de una excelente manera.
La gente seguía llegando a ver el partido, aparentemente demorada en la entrada por la multitud. Entre esos allegados pudo verse la presencia de dos hinchas fanáticas del equipo y amigas de algunos de los jugadores del plantel, Buchi y Mariel....

Luego vendría el tercer gol proveniente de un saque lateral ejecutado por Jose que Fernando logró introducir tras ejecutar una volea con mucha técnica que produciría un disparo muy potente y veloz, el cual el arquero contrario no pudo contener. El Depo ganaba 3 - 0 y era el momento de que los jugadores descansen y le den la oportunidad de lucir la camiseta al resto de los compañeros que se encontraban en el banco, entre los que podía verse a jugadores legendarios de la institución como Damian "Turco" Forquera y Guillermo Del Favero.También se encontraban las nuevas incorporaciones del Depo Matías Buran y Sergio Jozami.

Con los nuevos jugadores en cancha continuó el partido y todo estaba bien hasta que de pronto tras un ataque del Depo vino una contra que agarró a la defensa mal parada y llegó el 3 - 1 parcial... la gente seguía alentando confiando en sus jugadores, momentos después la calidad de los jugadores del Depo no pudo contra la suerte del equipo rival y en una jugada llegó el 3 - 2 con el que la gente comenzó a impacientarse. El equipo intentó sobrellevar la situación y tuvo algunas buenas oportunidades de gol que por mala fortuna no se pudieron concretar. Luego en una jugada confusa proveniente de un saque de esquina llegó el tan despreciable 3 - 3. El partido continuó hasta que el árbitro pito el final de la primera etapa con un empate en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con los mismos jugadores que habían terminado la primera etapa. Tras jugar unos minutos producto del cansancio y/o los nervios se cometió un error y el partido se puso 3 - 4 con el Depo por debajo. Era necesario e inminente hacer algo para revertir la situación, el equipo coincidió en que era conveniente que salgan los jugadores para dejarle nuevamente el lugar a Armando, Fernando, Nicolas y Jose. Una vez realizados los cambios el equipo trató de sobreponerse con un cambio de actitud en la cancha, pero justo cuando la presión comenzaba a sentirse, en una jugada aislada llegó el 3 - 5. El equipo buscó no caer en la desesperación pero el panorama era complicado, y producto de los nervios hubieron un par de golpes por parte de los jugadores del Depo, primero Fernando trabó duramente a un contrario y consiguió lesionarle, minutos después Nicolas derribó a un oponente producto de una barrida desde atrás. El partido se descontrolaba y en un error defensivo, donde se despejo mal una pelota se produjo una habilitación para el delantero rival que estaba merodeando por el área esperando una oportunidad como esa y que tras una buena definición puso una pelota inalcanzable para Marcos que venía realizando un excelente trabajo. El partido estaba 3 - 6 y el tiempo se escurría. Pero la actitud y la presión que el equipo venía sembrando comenzó a dar resultados y tras un pase de Jose, Fernando avanzó a pesar de la fuerte marca que recibía por parte de dos defensores y pegó un zurdazo muy incomodo que por fortuna fue a parar al fondo de la red. El partido estaba 4 - 6 con el Depo por debajo pero manejando la pelota. Solo habían pasado unos escasos minutos desde la última anotación cuando llegó el gol de Armando tras una habilitación de Jose, sellando un 5 - 6 en el marcador. Armando muy feliz por haber conseguido su primer gol en la categoría, fue y se lo dedicó a toda su gente, tanto a los que siempre confiaron en él como a los que lo critican permanentemente. Tras ser felicitado por todos sus compañeros en cancha, se continuó con el enfrentamiento. El Depo presionaba y la gente alentaba, pero el tiempo se acababa y desde el banco se escuchó un grito ensordecedor de Damian que decía "Huevos muchachos que quedan 3 minutos"... Tres minutos, es todo lo que le quedaba al Depo, pero en una jugada muy rápida el hábil jugador Nicolas consiguió marcar el tan esperado gol del empate y selló el 6 - 6 definitivo. El Depo siguió presionando pero el tiempo se acabó y el partido finalizó.
El Deportivo demostró gran actitud en el campo de juego y si bien no ganó, pudo cumplir con el pedido de la hinchada que pedía el empate.

Ahora los jugadores se encuentran haciendo ejercicios regenerativos y solo piensan en el próximo enfrentamiento. El club ha emitido un comunicado en el que llama a los hinchas a estar presentes en el próximo partido, y les agradece por el apoyo.

No alcanzó....
Martes, 30 de septiembre de 2008 a las 23:33

Fecha numero 2.
El depo enfrentaba al buen equipo del Real Manyin, y los jugadores venían animado por su buen rendimiento de la fecha pasada por lo que la tarde auguraba una fiesta del fútbol para los fans presentes en el estadio. Como nota aparte, el arquero titular del equipo Marcos Cancio no pudo estar presente en el partido por problemas personales y tuvo el permiso del técnico para faltar al evento, y las celebridades presentes le dieron el toque de estampa que necesitaba el partido. Entre ellos se encontraban el jugador del Barça Cacho Phillipens que viene de ganar una Champions League, acompañado de Mariel Martín, líder del movimiento montoneros por una argentina mejor. También se encontraban Belen Estrella a la que se le adjudica el bajo rendimiento de Nicolás Iraira, Gabi Montersino que cumpliría años el día pasado, Celina Pizzoglio y una amiga de la Bele, Florencia Gonzalez y Pancho de la Torre dieron el presente como en todos los partidos del Depo.
El partido comenzó al horario pactado 16 hs, el árbitro pitó y todas las especulaciones quedaron de lado.
El Depo formó inicialmente con:
Arquero:Agustín de la Torre
Defensa: Guillermo del Favero - Sergio Jozami
Delanteros: Damián Forquera - Matías Buran.
El equipo se movió bien los primeros minutos y tuvo las chances más claras pero la suerte no estuvo del lado de los chicos de negro, y el marcador seguía igualado en 0.
Ya en el minuto 7 Sergio estrella un bombazo en la red y el público rebozaba de alegría. Ganaba el Depo 1 a 0.
Llegando el minuto 10, se procedió al recambio de jugares y se incorporaron a la cancha los 5 restantes, Jose Carlucci, Fernando Leiva, Armando Fava y Nicolás Iraira.
Los suplentes no encontraron rápidamente el ritmo del partido y eso les costó el empate en muy pocos minutos..
Pero por suerte hubo un cambio de actitud y ya llegando al final del 1º tiempo Jose se encuentra con un gol producto de un derechazo cruzado. El público festejaba y el Depo se iba a camarines con una victoria de 2 a 1 parcial.
Para empezar el 2º tiempo ingresarían los chicos que fueron titulares al comenzar el 1º tiempo.
Al parecer el equipo no entró bien y de errores cometidos en la defensa llegarían el empate y luego por otro error el equipo sufriría la derrota parcial de 3 a 2.
Ya más tirado al ataque y en una jugada polémica el árbitro del partido cobra un penal en contra del Depo cometido por Agustín (de excelente desempeño en el arco) que el Real Manyin cambiaria por gol.
El partido estaba 4 a 2.
Promediando los 10 minutos del 2º tiempo ingresarían nuevamente los suplentes intentando revertir una situación muy difícil, cosa que no lograrían ya que se jugó bien pero la suerte no acompañó al equipo.
Y al estar más jugado al ataque Real Manyin cerraría el marcador en 5 a 2 con un gol a las 15 minutos.
Al salir hacia vestuarios Jose comentó: "El equipo jugó bien, tuvo muchas chances claras pero la suerte no acompaño las definiciones tuvimos como 3 pelotas en los palos y muchas cercas.. Igual nos vamos con la mente pensando en los 3 partidos que quedan, son muy importantes si el equipo quiere pasar a la siguiente ronda..."
Así lo sintieron los jugadores del Depo y su gente que los apoya incondicionalmente..
Ahora el equipo está trabajando para revertir su mala situación en la tabla en la fecha que viene.
Enviado Mendoza

Tres puntos para soñar.
Martes, 14 de octubre de 2008 a las 12:35

Corrían las 17:45 de la tarde del sábado cuando se vio que venía llegando el plantel del Deportivo Edmundo a las inmediaciones del playón de la UTN. El calor no se hizo presente y tampoco los espectadores debido a que a las 18:00 hs de ese mismo día la selección nacional enfrentaría a la selección uruguaya de futbol por las eliminatorias Sudáfrica 2010.
Una vez que todo el plantel se reunió y comenzó con los ejercicios previos al partido se vio que los jugadores hablaban sobre algunos temas que los inquietaban, entre ellos, las posibilidades matemáticas que tenían para pasar de ronda, también sobre la ausencia por lesión del arquero titular Marcos Cancio, ya que este sufrió una herida en su pie en un combate de Karate, el cual le impidió llegar saludable al enfrentamiento de la fecha, y también sobre las posibles estrategias que pudiesen complicar al rival ya conocido “Los mismos de siempre” quien habría derrotado al Deportivo Edmundo en las dos ediciones anteriores del torneo facultativo.
Apenas habían pasado las 18:00 hs cuando el árbitro pitó el comienzo del enfrentamiento. El Depo salió a la cancha en busca de su primera victoria ante estos conocidos rivales con Agustín “Amurallado” De La Torre al arco, en defensa Fernando Leiva y Armando Fava, y en la delantera Nicolás “Me pongo nervioso para definir” Iraira y Jose “Generoso” Carlucci.
La pelota rodó y el partido comenzó con un gran ritmo, los jugadores del Depo sabían que tenían que aprovechar la velocidad y los espacios para poder sacar ventaja sobre la robustez de los rivales y evitar los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Pasados ya los primeros minutos del partido, con el Deportivo Edmundo dominando, llegó el primer gol proveniente de una pelota recuperada en defensa por Fernando, quien corrió a gran velocidad acompañado por Jose rumbo al arco rival y logró anotar tras una pared realizada entre ambos para eludir al arquero, fijando así el 1 – 0 parcial a favor del Depo.
Los 10 minutos iniciales de partido se escurrieron y se efectuó el tradicional cambio de jugadores en el Depo.
Entraron a disputar el final de la primera mitad Guillermo “Pasala sergiooo” Del Favero, Sergio “pero árbitroooo” Jozami, Matías “Gambeta” Burán y Damián “Turco” Forquera. El partido estaba claramente dominado pero no se conseguía anotar el gol, por otro lado Agustín tuvo algunas intervenciones cruciales para mantener el arco en del Deportivo en cero. Ya casi se moría el primer tiempo cuando Sergio le pidió el cambio a Jose debido a un golpe recibido. Estando Jose en cancha llegó el tan despreciable empate producto de una contra bien realizada por los jugadores rivales, la cual terminó con un remate que Agustín no pudo detener por completo y que Jose en un intento desesperado por sacarla terminó mandándola al fondo de la portería. El partido estaba 1 – 1 y la primer mitad se moría.
Ya en el entretiempo, los jugadores decidían sobre la forma de enfrentar la situación mientras contemplaban tristemente como algunos de sus seguidores se iban de la cancha.
Comenzó la segunda parte con los mismos 5 que habían comenzado el partido, solo habían transcurrido 6 minutos cuando Agustín decidió salir jugando con Fernando, quien victima de la presión ejercida por los delanteros rivales no tuvo más alternativa que volver a darle la pelota a Agustín quien la reventó de primera y tras un par de piques favorables, dejó a Jose solo, el cual definió de forma rápida y certera para poner en 2 – 1 el marcador y para contrarrestar el desanimo causado por el accidental gol en contra.
El Depo no había terminado de festejar el gol cuando se produjo un tiro libre favorable a “Los mismos de siempre”, los cuales cambiaron por gol debido a algunas desinteligencias defensivas por parte de Fernando y Armando. El partido estaba 2 – 2 y el momento de realizar el cambio se aproximaba, pero en una jugada rápida Nicolás recibió la pelota en la medialuna del área y tras la salida rápida del arquero, definió con un sombrero de precisión quirúrgica que puso el resultado parcial 3 – 2 a favor del Depo. La gente que se encontraba en las inmediaciones lo vitoreo por su demostración de habilidad y calidad al momento de definir.
Pasados ya los 10 minutos de la segunda mitad se realizó nuevamente los cambios de jugadores. El Depo tenía el control pero sin embargo fueron indispensables las atajadas decisivas de Agustín para poder mantener la ventaja lograda hasta el momento.
Matías corría mucho para cubrir grandes espacios y gracias a esa actitud, vista también en los demás jugadores, llegó el gol del Deportivo mediante un disparo cruzado de Sergio Jozami, que se coló entre la mano del arquero y el palo derecho del mismo, sellando así el 4 – 2 final con victoria del “Deportivo Edmundo” sobre “Los mismos de siempre”.
Una vez finalizado el partido los jugadores se marcharon contentos a tomar una Coca Cola y a observar el final del partido de la selección acompañados por los fans más allegados, entre ellos Francisco de la Torre, Andrés “Cacho” Philippens y Diego Guerrero.

Según los expertos que siguen rigurosamente el desempeño del equipo, este ha progresado de forma considerable en su estrategia de juego.

Datos Adicionales:
Goleadores del equipo:
1º Jose Carlucci ------------------------ 4 goles
2º Fernando Leiva --------------------- 3 goles
3º Nicolás Iraira ------------------------ 2 goles
3º Sergio Jozami ----------------------- 2 goles
4º Armando Fava ---------------------- 1 gol
5º Damian Forquera ------------------- 0 goles
5º Matías Burán ------------------------ 0 goles
5º Guillermo Del Favero --------------- 0 goles
5º Agustín De La Torre ---------------- 0 goles
5º Marcos Cancio ---------------------- 0 goles


Como salio el Depo? Preguntale a tu hermana!
viernes, 24 de octubre de 2008 a las 0:40

Ni siquiera las hermanas de los jugadores del Depo pensaron en el resultado que se dio el sábado en las instalaciones de la UTN donde se desarrolla el torneo de la facultad y en el cual el Depo viene dando cada vez más sorpresas.
Por el lado de los de negro ya venian de una buena semana que comenzo el sabado pasado cuando se ganó a Los mismos de Siempre.
El equipo se sentía bien, Jose ya se había terminado de recuperar en casi su totalidad de su lesión y parecía que iba a ser un buen día para el Depo.
Por el lado del equipo contrario se venia también de una victoria, y los jugadores de Preguntale a tu hermana pensaban en que el partido iba a ser un trámite.
La historia que une estos dos equipos favorece ampliamente al depo ya que en el torneo del año pasado se gano por una abrumadora diferencia de 13 goles a 0.
Era el momento de la revancha de PATH el depo no quería dar el brazo a torcer para poder clasificar a la Liga A.
El equipo formo inicialmente con Damian Forquera, Sergio Jozami, Matias Buran, Guillermo del Favero y el cada vez más reconocido arquero Agustin de la Torre.
Una nota aparte fue la llegada de los otros integrantes del Depo que tuvieron un inconveniente debido a las tareas que realizan en la Parroquia San Agustín.
El partido comenzó trabado y con situaciones para los dos equipos, PATH tuvo las chances mas claras pero el Depo tambien tuvo de lo suyo a cargo de Matias y Sergio.
A los 10 min del 1º tiempo se produce el cambio de jugadores e ingresan Nicolas Iraira, Fernando Leiva y Jose Carlucci por Damian, Matias y Guillermo.
Apenas producido el cambio en una jugada colectiva de Jose y Nico casi llega el 1º gol del Depo pero Jose definio con una volea débil que termino en las manos del arquero.
Luego Damian saca una pelota que se la pasa a Nicolas, que elude a un par de defensores y deja a Jose solo con el arquero para definir, pelotazo abajo al palo y 1 a 0 para el Depo.
El equipo mantenía su arco invicto gracias al genial trabajo que está realizando el nuevo arquero de Edmundo. A las 18 minutos Jose desborda y tira un centro que recibe solo Nicolas y con u potente remate pone el 2 a 0 para el Depo. Edmundo estaba de fiesta y los jugadores de PATH comenzaron a hacer juego sucio, a insultar al árbitro y hablar más de lo debido en la cancha, el Depo mantenía la tranquilidad, pero en un descuido un pelotazo medio cruzado que se cuela por el 1º palo de Agustin y los de rojo descontaban 2 a 1.
El 1º tiempo se termino sin más oportunidades para los equipos.
Al comenzar el 2º tiempo se volvió a cambiar a los jugadores que iniciaron el partido y a los 30 segundos Sergio coloca un derechazo cruzado en el ángulo inferior derecho del arquero y amplía la diferencia a 2 goles 3 a 1 para el Depo. Pero en un descuido de la defensa Guillermo comente un claro penal que PATH cambia por gol en una pelota inatajable.de la Torre ya se venía luciendo con 5 pelotas claras de gol atajadas y la hinchada no hacia más que corear su nombre.
A las 13 Minutos Jose gana la espalda de un defensor y se va solo con Nicolas hacia el arco, pero un defensor de PATH le tironea la camiseta y lo tira al suelo, y la pelota le queda a Nicolas pero el árbrito entiende que debe cobrar la falta y no dejar la ley de ventaja, lo que perjudico al Depo.
Luego Fernando gana un pelota dividida en la mitad de la cancha y con mucho esfuerzo vuelve a trabar con un defensor, la pelota se va larga y vuelve a trabar con el arquero, y el balon se iba afuera pero Nicolas llega y al definir con el arco solo por la velocidad de la jugada estrella la pelota al palo y se va afuera. El árbrito retrocede la jugada y cobra piso del arquero.
El partido estaba 3 a 2 y en un tiro libre a favor del Depo, Nicolas comete un descuido y pierde la pelota ante Damian Impriglio que empata el partido a 4 minutos del final.
EL Deportivo salió a empatarlo rápidamente y a 1 minuto del final en una pared, Fernando le devuelve la pelota a Jose que sólo tenía que empujarla pero inexplicablemente falla y pierde los 3 puntos para el Depo.
Luego de esa jugada el árbitro pita el final del Partido.
A la salida del partido Jose comentó " El equipo jugó muy bien aunque tuvimos muchos descuidos abajo que no ser por Agustin quizás perdíamos, quizás tuvimos más efectividad y eso es importante, Igual me lamento por el gol errado al final pero bue son cosas que pasan, ahora nos queda pensar en el proximo partido contra los calabazas, que tenemos que ganar para pensar en la Liga A."
Como bien dijo el 10 del equipo el Depo deberá ganar este sábado para aspirar a conseguir la clasificación a la Liga A.
El técnico Alfredo se refirió al tema" Estoy cada vez más contento con este equipo, estan avanzando mucho y cada vez se conocen más y eso es muy bueno, ahora hay que entrenar a estor pirulos y tratar de ganar el sábado, tengo de mucha a muchísima fe en este equipo y en el grupo que es muy unido"
Sólo el sábado se sabrá la verdad cuando el Depo a partir de las 16 enfrente a Los Calabazas.
Enviado especial- Mendoza

Las dos caras de la moneda
Martes, 28 de octubre de 2008 a las 13:15

Así como el depo la fecha pasada terminó resignando los 3 puntos y se fue triste por haber empatado, esta vez le toco ver el empate del otro lado de la vereda, porque terminaba el partido y el depo se iba sin nada a la Liga B, pero lo pudo empatar sobre la hora y sirvió como un tirón anímico para lo que se viene.
El partido ya tenía sus complicaciones ya que se atrasó una hora y los hinchas impacientes comenzaron a insultar pero no pasó a mayores.
El depo formó inicialmente como lo viene haciendo de hace varios partidos, de la Torre al arco, y Damian Forquera, Matias Buran, Sergio Jozami y Guillermo Del Favero en la cancha rotando las posiciones.
Se jubaga contra los calabazas y la historia faverocía a estos ya que en un solo partido jugado habia sido derrota para el Depo allá por el año 2007.
El partido comenzó y el Depo se mostró sólido en la defensa, de la Torre tapaba todo y se hacía difícil la apertura del marcador, el Depo tuvo pocas chances y los primeros 10 minutos pasaron en un partido de ida y vuelta entretenido.
Se produjo el habitual recambio de jugadoresy a las 11 minutos en una desatención grave los calabazas abrieron el marcador. 1 a 0 perdía el Depo.
Pero como ya se viene haciendo hace algunos partidos se pudo empatar rápidamente en una jugada combinada entre Fernando y Nicolas, el cual coloca un pase que deja sólo a Jose con el arco y 1 a 1, fue como un deja vu para Carlucci ya que el partido pasado perdió un gol igual que le habría dado la victoria al Depo.
El partido se puso mas áspero y hubo algunas discusiones pero nada de gravedad, Agustin se siguió luciendo tapando todo lo que venía al arco, despejando corners y manteniendo al arco sin más goles.
Terminó el primer tiempo y los jugadores aprovecharon para refrescarse por el intenso calor que se sentía.
Al segundo tiempo salieron los mismos que comenzaron el partido, y como al principio otra vez supieron defender bien el arco y tuvieron chances claras de contraataque, Damian rescata una pelota del área y se la pasa a Matias, eran 3 jugadores del depo contra 2 de Calabzas pero Matias decidió pegarle al arco y el arquero logró taparle el remate.
Otra vez se terminaron los 10 minutos e ingresaron los jugadores restantes. El Depo logró mas chances de gol, pero resignó la defensa, aunque Agustin salvaba repetidamente al equipo.
Se tuvieron 2 o 3 chances claras de gol que se desperdiciaron frente al arquero.
Ya a 3 minutos del final hubo una desinteligencia de la defensa y llegó el segundo gol de calabazas, parecía que estaba todo liquidado, el equipo se puso nervioso y no salían las cosas y a las 20 minutos cuando estaba por terminar Fernando ganó una pelota se la pasó a Nicolas y cuando fue a definir frente al arquero lo barrieron de atrás muy feo y el árbrito no tuvo otra opción que pitar penal. Nicolas tuvo que salir por el golpe y entró Damian, también salió Armando por Sergio.
El árbitro advirtió a Jose (que iba a ejecutar el penal) que el tiempo estaba cumplido y que era la última jugada, el rebote no valía.
En todo el playón de la UTN se respiraba nervios. El árbitro dio la orden y Jose colocó la pelota al lado del palo izquiero del arquero que no pudo hacer nada para contenerlo y se desató la alegría del Depo, todos se abrazaban y no podían creer haber empatado de esa manera aunque no sirviese de nada para la tabla de posiciones.
Ahora queda esperar que se terminen de procesar los datos de los partidos y ver en que categoría queda el Depo, aunque por estimaciones se presume que sería en la Liga B.
Jose comentó al terminar el partido "Estamos muy contentos porque el equipo jugó muy bien tuvimos mala suerte en los dos goles que nos hicieron pero lo pudimos remontar, y en lo personal es como una revancha del partido pasado, ya que pagué con dos goles, y se había hablado mucho en la semana sobre mi rendimiento bueno a mi me gusta jugar al fútbol nomás le quiero agradecer a todo el equipo que me apoyó y a los hinchas que siempre están conmigo"
Enviado Mendoza

ALGUNAS FOTOS DEL AÑO PASADO:












NUESTROS FANS:

A ellos les damos las gracias... tanto a los que nos acompañan en todos los partidos, asi como tambien a los que nos acompañan con el corazón. Ellos son:

Sebastián Guerra
Sebastián Santa María
Micaela Capitanelli
Florencia González
Andres Philippens
Gabriela Montersino
Martin Iraira
Federico Garay
Silvana Ojeda
Ayelen Paez
Andrea Bauco
Adolfo Arrieta
María Cristina Mendoza
Carolina Bauco
Alejandro Maselli
Marisol Martin
Mariel Martin
Gabriel García
David Rafaniello
Fabiana Rodriguez
Luisina Ercoli
Pablo Javier Iglesias
Angel Guevara
Angie Lopez
Diego Guerrero
Maria Martha Sottano
Ignacio Fernández



Bueno eso fue todo... Espero que les haya gustado y los invito a que pongan fotos suyas y de sus equipos

Mis otros post:

Crónica de un asalto (escrito por mi)
http://www.taringa.net/posts/noticias/1448886/Cr%C3%B3nica-de-un-asalto_.html

Algunas verdades
http://www.taringa.net/posts/humor/1452961/Algunas-verdades.html

Estudiar, ¿Tiene futuro?
http://www.taringa.net/posts/info/1470307/Estudiar,-%C2%BFtiene-futuro.html

Un salvavidas para navegar en la web
http://www.taringa.net/posts/info/1470329/Un-salvavidas-para-navegar-en-la-web.html

El paradigma de la belleza
http://www.taringa.net/posts/info/1471177/El-paradigma-de-la-belleza.html

Megapost Manchester United
http://www.taringa.net/posts/deportes/1486200/Megapost-Manchester-United.html

Megapost Carlos Tevez
http://www.taringa.net/posts/deportes/1489978/Megapost-Carlos-Tevez.html

Autoayuda (escrito por mi)
http://www.taringa.net/posts/solidaridad/1491132/Autoayuda-(escrito-por-mi).html

Técnicas de seducción
http://www.taringa.net/posts/femme/1568064/T%C3%A9cnicas-de-seducci%C3%B3n.html

Simplemente Cristiano Ronaldo
http://www.taringa.net/posts/deportes/1726001/Simplemente-Cristiano-Ronaldo.html

100 personas jodiendo a uno
http://www.taringa.net/posts/videos/1729536/100-personas-jodiendo-a-uno.html






40 Puntos 0 Favoritos 1432 Visitas

Creado el: 11.11.2008 a las 13:37:32 hs.
Categoría: Deportes
Tags: , , , , , , ,
Agregar a:

Comentarios
RSS con los comentarios de este post
#1 - Delta07 | 11.11.2008 13:41:35 dijo:
muy buena historia me la lei toda muy completa esta bueno el team
suerte con el equipo

#2 - pablo_greenday | 11.11.2008 13:52:47 dijo:
no lei mucho pero estan buenas las imagenes
te felicito +5
#3 - NANIX | 11.11.2008 14:07:00 dijo:
Aqui tienen un destructor tipo rino gattusso pero con estilo zurdo jajajaja suerte con el equipo +10
#4 - Sir_Thomas_III | 11.11.2008 15:04:09 dijo:
ajjajaja, esto es un post original, felicitaciones
#5 - mesamarron | 11.11.2008 19:47:12 dijo:
Arriba:
Nicolas Iraira (5)
Armando Fava (4)
Fernando Leiva (11)
Agustín De La Torre (1)
Damian Forquera (7)

Abajo:
Jose Carlucci (10)
Sergio Jozami (0)
Guillermo Del Favero (2)
Matias Buran (9)



LOS NUMEROS ENTRE PARENTESIS, SON LOS PUNTOS DEL GRAN DT??? EL PROMEDIO DE CADA JUGADOR=?
#6 - Barbolmza | 12.11.2008 20:54:55 dijo:
Delta07 dijo:

muy buena historia me la lei toda muy completa esta bueno el team
suerte con el equipo




Gracias delta07 por los +10 y por el comentario
#7 - Barbolmza | 12.11.2008 20:55:51 dijo:
pablo_greenday dijo:

no lei mucho pero estan buenas las imagenes
te felicito +5





Gracias pablo por dar tu opinion y por los +5
#8 - Barbolmza | 12.11.2008 20:57:13 dijo:
NANIX dijo:

Aqui tienen un destructor tipo rino gattusso pero con estilo zurdo jajajaja suerte con el equipo +10



jaja que grande... me parece que te vamos a contratar....

ahh y gracias por los +10
#9 - Barbolmza | 12.11.2008 20:58:37 dijo:
Sir_Thomas_III dijo:

ajjajaja, esto es un post original, felicitaciones




Ja gracias loko sos un capo y gracias por los +5
#10 - Barbolmza | 12.11.2008 21:00:17 dijo:
mesamarron dijo:

Arriba:
Nicolas Iraira (5)
Armando Fava (4)
Fernando Leiva (11)
Agustín De La Torre (1)
Damian Forquera (7)

Abajo:
Jose Carlucci (10)
Sergio Jozami (0)
Guillermo Del Favero (2)
Matias Buran (9)



LOS NUMEROS ENTRE PARENTESIS, SON LOS PUNTOS DEL GRAN DT??? EL PROMEDIO DE CADA JUGADOR=?




Son los numeros que usa cada uno en la camiseta.... gracias por comentar
#11 - nekoland | 18.11.2008 13:11:15 dijo:
NOOO el mati buran!

+10 porque esta el en la 9!

saludos locoo!
#12 - valentin123 | 18.11.2008 13:14:03 dijo:
no necesitan un lateral zurdo con poca proyección pero que pega patadas hasta en la lengua? tipo rustico al mejor estilo Ricky Rojas, pero que te puede sorprender en un clásico con un gol de sombrerito
#13 - Barbolmza | 18.11.2008 16:46:09 dijo:
nekoland dijo:

NOOO el mati buran!

+10 porque esta el en la 9!

saludos locoo!





gracias por los puntos y por comentar
#14 - Barbolmza | 18.11.2008 16:47:08 dijo:
valentin123 dijo:

no necesitan un lateral zurdo con poca proyección pero que pega patadas hasta en la lengua? tipo rustico al mejor estilo Ricky Rojas, pero que te puede sorprender en un clásico con un gol de sombrerito




Las puertas están abiertas para cualquiera q sienta amor a la camiseta...
#15 - javi_elnegro87 | 03.11.2009 00:38:53 dijo:
Deportivo Inmundo..que facil que sos!

HIJO MIO
THE CALABAZAS Kpo de la UTN


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!
Ir al cielo
API - Trabaja en Taringa! - Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Enlazanos - Mapa del sitio - Prensa - Denuncias - T! em Português
Términos y condiciones - Privacidad de datos