Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La Pulga dijo que Cristiano Ronaldo lo ganó "merecidamente" el Balón de Oro, y aclaró que el equipo de Alejandro Sabella se queda con la Copa en Brasil, el premio al mejor jugador del mundo ya no tiene sentido.



En contraste con la cara y la actitud de Cristiano Ronaldo cuando perdió el Balón de Oro en manos de Lionel Messi, la Pulga se mostró de muy buen humor después de la ceremonia, en su charla con los periodistas.

"Lo ganó Cristiano y merecidamente", dijo el rosarino sobre el premio que recibió el portugués. Además, aseguró que si lo hubiese ganado Franck Ribéry, también hubiese sido justo. "Es un premio importante, un reconocimiento muy lindo. El hecho de ya estar entre los tres acá ya es un premio", añadió.

Cuando le preguntaron sobre si algo habría cambiado en caso de que hubiese estado 100% físicamente, la Pulga prefirió no jugar a ser adivino: "No sé si sin las lesiones que tuve hubiera sido distinto. Estuve mucho tiempo fuera, eso sí es verdad. No llegué bien a las semifinales de la Champions y después me lesioné apenas empezó la temporada. Pero eso no tiene nada que ver, ya que para el premio hizo méritos para ganarlo Cristiano", explicó.

De todos modos, a pesar de perder y no demostrar si quiere atisbos de bronca por no haber ganado, Messi fue claro qué pasa si ganan en Brasil 2014: "Obviamente, se olvida todo si la Argentina es campeón".