epespad

Morel Rodríguez: “No soy un jugador mala leche”

El defensor, expulsado ante Racing por una violenta patada sobre Diego Villar, afirmó que no fue su intención lastimar a su rival y contó que intentó disculparse, pero no obtuvo respuesta.
"Se puede hablar de que es un torneo de verano, pero la realidad es que este partido de amistoso no tiene nada y hay que ganarlo", había avisado Claudio Morel Rodríguez, en la víspera de la versión veraniega del clásico de Avellaneda. Sin embargo, el defensor no solo se fue derrotado del Mundialista de Mar del Plata sino que apenas pudo jugar cinco minutos, ya que vio la roja por una violentísima patada sobre Diego Villar. Con las pulsaciones más bajas, el paraguayo intentó disculparse con el mediocampista de Racing y sostuvo que no es "un jugador mala leche".

"No estaba enojado ni caliente, llegué tarde. No fue mi intención lastimarlo (a Villar), nunca fue mi estilo jugar para lastimar a un colega, tenga la camiseta que tenga. No soy esa clase de persona, no soy mala leche", se defendió Morel Rodríguez, en declaraciones realizadas en Fox Sports.

1 comentario - Morel Rodríguez: “No soy un jugador mala leche”