Luego del 'raid mediático' en el que aseguraba verse fuera de Brasil y que ahora comenzara a instalarse fuerte el rumor de que finalmente iría, el 'Apache' prefirió llamarse al silencio momentàneamente. Asimismo, el delantero disparó: "¿Diego dijo que no voy al Mundial porque critiqué a Grondona? Es el más grande de todos" ¿Logrará el ex Boca filtrarse a último momento en la convocatoria?

Tévez no quiere hablar de la selección



A razón de su gran presente en la Juventus, club en el que recaló en junio del pasado año y está brillando a fuerza de goles (lleva marcados 11 tantos en 19 duelos de Liga), el nombre de Carlos Tevez comenzó a instalarse con fuerza en torno a la Selección argentina. Ante esto, el 'Apache' no demoró en salir a animar un 'raid mediático' en el que aseguraba no verse con chances de integrar la delegación que viaje al Mundial de Brasil, al no haber sido convocado nunca por Alejandro Sabella.

Pese a esto, en los últimos días empezó a tomar mucha fuerza el rumor que indica que el ex Boca finalmente sí estaría en la ansiada Copa del Mundo. Según trascendió, sería Julio Grondona quien le 'aconsejaría' a 'Pachorra' que le dé una oportunidad y le permita ser parte de la 'Albiceleste'.

Y mientras continúa rondando esta versión, el delantero de la 'Juve' optó por llamarse al silencio, aunque él mismo reconoce ser momentánea su decisión: "Del seleccionado no quiero opinar, por ahora". Mientras que manifestó: "¿Diego dijo que no voy al Mundial porque critiqué a Grondona? Es el más grande de todos, no sólo de la Argentina. Pero insisto con que no quiero hablar de la Selección, por ahora".

"Messi es el jugador argentino más fuerte de siempre, naturalmente junto a Maradona", respondió el atacante en diálogo con La Gazzetta al ser consultado por la chance de volver a compartir cancha con el mejor del mundo. Aunque al momento de comparar a ambos, Tevez no dudó: "Maradona además consiguió un Mundial".

Ya dejando de lado la Selección, el 'Apache' hizo mención a su arribo al fútbol italiano: "Haber llegado a la Juventus es como haber llegado a la universidad en mi carrera. La Serie A es el campeonato más duro del mundo. Si uno convierte goles acá, los puede hacer en cualquier otro torneo".

"Pienso en las dos competiciones (Calcio y Europa League), las quiero ganar. He ganado el campeonato argentino, el Brasileirao y la Premier League. Italia sería el cuarto país. Sueño con escribir una página grande en la historia de este club", agregó 'Carlitos'. Mientras que culminó refiriéndose a su primer amor, Boca: "Es mi vida y voy a volver pero ahora tengo la cabeza acá".

seleccion