Perotti a Boca?

¿Se despide del Sevilla y se aproxima a Boca? La sugestiva foto que publicó Diego Perotti


El tercer refuerzo pasó a ser el objetivo de Boca. Pese a la mala noticia de la lesión de Joel Acosta, al "Xeneize" se le abrió un cupo para incorporar y, como adelantó la dirigencia y el propio Carlos Bianchi, irán en busca de un jugador "de muy buen nivel". Uno de ellos es Diego Perotti, quien publicó una polémica foto... MIRALA

Perotti a Boca?

Daniel Angelici admitió que en los últimos días llegaron varios ofrecimientos de futbolistas para ocupar el tercer lugar que le permitieron a Boca por la grave lesión de Joel Acosta. Si bien optó por no dar nombres, tanto el presidente como Carlos Bianchi adelantaron que debe ser un futbolista "de muy buen nivel y que aporte al equipo algo que le falte".

Y uno de los nombres que picó en punta fue el de Diego Perotti, quien actualmente no cuenta con minutos en el Sevilla y podría ver con muy buenos ojos jugar en un grande de la Argentina. Su padre, campeón con Boca en el Torneo Metropolitano 1981, dijo que "si Boca lo va a buscar, la puerta para que llegue estará abierta".

Por lo pronto, la dirigencia intenta llegar a un acuerdo económico con el club español y sobre todo con el jugador, quien como todos los que juegan en Europa, percibe un elevado salario. Pese a ello, Diego Perotti acaba de publicar en su cuenta de Instagram una foto que podría tomarse como una despedida... ¿Quiso dejar un mensaje particular?


adelanto

0 comentarios - Perotti a Boca?