Hola a todos bienvenidos a mi crap .

Urijah Faber dispuesto a dar un gran combate .

UFC 169 Urijah Faber dispuesto a dar un gran combate .

Será su segundo encuentro ante José Aldo

La suerte le sonrió a Urijah Faber, ya que sin esperarlo recibió una segunda oportunidad por el Campeonato Gallo de UFC ante Renan Barao, encuentro que aseguró que será mejor que el primero que tuvo ante el brasileño.

Como Campeón Interino Renan Barao enfrentaría al Campeón oficial, Dominck Cruz en un encuentro de unificación del título; sin embargo, el mexicoamericano tuvo que ser retirado del combate por una lesión en la pelvis, por lo cual Barao fue nombrado Campeón Indiscutido.

Pero además del título, el brasileño recibió la noticia de un nuevo contendiente para esa pelea, Urijah Faber, quien recibirá su segunda oportunidad por el cetro, después que en 2012 fuera derrotado por el mismo Barao tras un combate que terminó en decisión para el actual monarca.

Ahora Faber se encuentra motivado por el compromiso y sabe que tendrá una gran oportunidad de hacerse con el cinturón y además conoce a la perfección a su rival y aseguró que le dará el mejor combate de su carrera.

“Planeo hacer de ésta una pelea más intensa. Odio estar en peleas que no son muy emocionantes, planeo hacer de este un muy emocionante combate y conseguir la finalización.

“Creo que nuestra diferencia en la última pelea fue muy poca, pero tengo que asegurarme de en está ocasión moverme en mi dirección y vencerlo golpe por golpe, me aseguraré de implementar mi voluntad sobre él”.

Urijah Faber buscará el Campeonato Gallo el próximo 1 de febrero en el evento estelar de UFC 169, en New Jersey, donde en el combate coestelar, el mexicano Ricardo Lamas intentará quedarse con el Campeonato Pluma que posee José Aldo.


Gracias por pasar .

Todos pueden comentar .