Lo Ultimo de la UFC [Megapost 35]

Frank

Jose

Cartelera de UFC 169: Barao vs. Faber II

mir

Evento importante el que tendrá lugar en Newark este sábado.

Esta es la cartelera definitiva de UFC 169, evento que tendrá lugar el 1 de febrero en el Prudential Center de Newark, New Jersey, contando entre sus combates con dos peleas por el título:

aldo

Faber

Main card:


Renan Barao vs. Urijah Faber - por el título bantamweight
Jose Aldo vs. Ricardo Lamas - por el título featherweight
Frank Mir vs. Alistair Overeem
Ali Bagautinov vs. John Lineker
Abel Trujillo vs. Jamie Varner


Preliminary card:


John Makdessi vs. Alan Patrick
Chris Cariaso vs. Danny Martinez
Nick Catone vs. Tom Watson
Al Iaquinta vs. Kevin Lee
Andy Enz vs. Clint Hester
Rashid Magomedov vs. Tony Martin
Neil Magny vs. Gasan Umalatov

overeem

barao

La noche de ayer la UFC finalmente transmitió el conteo regresivo del evento UFC 169 y como era de esperarse el equipo de En La Pelea les ha traído el especial.

UFC 169



El show presenta los avances de las 3 peleas principales de la noche, con 2 de estas siendo peleas de campeonato. En el evento estelar Renan Barao se enfrentará nuevamente a Urijah Faber en una muy esperada revancha por el titulo gallo. En el evento coestelar el campeón pluma Jose Aldo volverá a la acción para enfrentarse a su nuevo desafió: Ricardo Lamas.

Lo Ultimo de la UFC [Megapost 35]

Además de esto la división de los pesos completos recibirá un enorme combate cuando Alistair Overeem se enfrente al antiguo campeón Frank Mir en una pelea sumamente importante para el futuro de sus carreras.

Disfruten fanáticos:


Renan Barao vs Urijah Faber 2


link: http://www.youtube.com/watch?v=_aQ5XDqO52Y


Jose Aldo vs Ricardo Lamas


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ned8pUGDHO0


Frank Mir vs Alistair Overeem


link: http://www.youtube.com/watch?v=6bt0YBVZqYo

Frank

Dana White no está dispuesto a etiquetar la pelea de Alistair Overeem vs Frank Mir como un combate por su continuidad

Alistair Overeem y Frank Mir han visto mejores días dentro de la jaula, ya que ambos hombres parecen haber alcanzado un tope de velocidad en sus respectivas carreras de deportes de combate.

Jose

“The Reem” ha sido noqueado en peleas consecutivas por primera vez en su carrera, el tras pérdidas a Antonio Silva y Travis Browne.

mir

Y aunque muchos creen que el perdedor probablemente tendrá su carta de despido de la promoción, propiedad de Zuffa, el presidente de UFC, Dana White, no se comprometió plenamente a etiquetar el combate decisivo de una situación de vida, ya sea de combate durante un reciente almuerzo de los medios de comunicación para promover la el evento


aldo

Frank Mir: no termino mi carrera si pierdo con Overeem

El ex campeón de UFC en la categoría de peso pesado Frank Mir no esta preocupado por la posibilidad de perder el sábado en el UFC 169 contra Alistair Overeem la cual podria ser la cuarta derrota consecutiva. En una entrevista con ESPN Frank habla de esto.

Faber

El retiro:

“Yo sé que esto no va a ser mi última pelea, no importa lo que pase. Todavía soy mucho más joven de lo que muchos en la división. Hay dos escenarios en los que me estoy retirando. En primer lugar, yo juego a un oponente que no se puede llamar un buen boxeador. Segundo: Estoy empezando a jugar nocauts brutales. No quiero poner en peligro su salud. ”

overeem

Cerca de tres derrotas en fila:

“Lo siento que estas tres derrotas no han matado a mi ego. Primera derrota en la serie fue en una pelea con Junior Dos Santos, el primer número de pesos pesados en el momento. Luego perdí Cormier en una pelea bastante aburrida, y luego Barnett, donde, en mi opinión, se suponía que la pelea se declarará no contuve porque detener la pelea fue controversial. Mira a los hombres con los que he luchado. Tengo que terminar su carrera? Wow. Si lo hace, a continuación, en cada división se dejó cinco peleadores, el resto tendría que retirarme “.

barao


UFC 169


Pat Barry ha decidido colgar los guantes después de una muy emocionante carrera que le gano una excelente popular con los fanáticos al rededor del mundo.

La UFC ha perdido a uno de sus mas emocionantes pesos completos. Hace apenas un par de minutos Pat Barry publico un comunicado en su página oficial de Facebook donde anunció su retiro. Barry tuvo 12 peleas a lo largo de sus 6 años dentro del UFC. Esto es lo que publico este divertido peleador:

Lo Ultimo de la UFC [Megapost 35]

Pat Barry: “A lo largo de mis últimas peleas, he tenido un sentimiento en mi estomago cada que entro al octágono y me doy cuenta que NO QUIERO LUCHAR. No estoy diciendo que no volveré a hacer MMA otra vez, pero ahora mismo solo quiero golpear personas. Las MMA y la UFC han sido muy buenos conmigo y siempre apoyaré a la compañía y al deporte. Solo quiero darle las gracias a mis fanáticos, patrocinadores y a todos los haters por acompañarme en este viaje y estoy ansioso por ver que tiene el futuro para mi.”

Frank

Al parecer Barry tiene la intención de incursionar en el kickboxing, donde logró conseguir un récord de 18-6-1 antes de dejar el deporte. Es divertido ver su honestidad, esto al revelar que esta cansado de la lucha y el grappling. Barry dejará el deporte con un récord de 8-7 y probablemente este sea el mejor momento para tomar esta decisión, ya que el kickboxing poco a poco ha estado ganando notoriedad con la compañía GLORY.

Jose


mir

Dana White vuelve a tantear la posibilidad de un combate entre Jose Aldo y Anthony Pettis



Vuelve a hablarse de una posible superfight entre Aldo y Pettis.

aldo


Dana White, presidente de UFC, ha vuelto a hablar sobre un posible combate entre Jose Aldo y Anthony Pettis si el luchador brasileño derrota a Ricardo Lamas en UFC 169, explicando que es una opción viable y habría que estudiarlo en su momento.

White contestó lo siguiente en un reciente encuentro con la prensa acerca de un posible Aldo vs. Pettis:

Faber


“Estoy de acuerdo contigo. Aldo ha hecho ya todo en featherweight. Es difícil para él hacer ese peso. Y no sería una mala idea que cuando Pettis regrese, él y Pettis peleen. Íbamos a hacer esa pelea una vez en el peso de Aldo, que podría no ser una mala idea para él, en caso de que gane este fin de semana, cambiar de peso posiblemente."

overeem

barao


Johny Hendricks cree que Tyron Woodley saldrá victorioso del duelo que disputará ante Carlos Condit en UFC 171

UFC 169

Johny habla sobre el duelo del que puede salir el próximo retador al título welter de UFC.
Johny Hendricks ha dado su opinión sobre qué sucederá en el combate que disputarán Carlos Condit y Tyron Woodley en el co-main event de UFC 171, evento donde Hendricks se enfrentará a Robbie Lawler en un duelo con el título welterweight en juego.

''Big Rigg' se decanta por Tyron Woodley como vencedor del co-main event, aunque no le extrañaría que Condit saliera victorioso una vez más.

Lo Ultimo de la UFC [Megapost 35]

Johny comentó lo siguiente en la pasada edición de The MMA Hour:

''Me gustan los dos. Condit es un gran tipo, pero conozco a Woodley desde mi segundo año en la universidad. Es un buen chico. Me cae bien, me gusta su familia, así que tengo que ir con él, lo siento, Condit, pero estoy del lado de los wrestlers y voy con Tyron porque lo conozco desde hace tanto tiempo. Sólo sé que va a ser una gran pelea. ¿Cuándo tiene Condit peleas aburridas? Hey, si Condit gana estaré emocionado, porque sé que va a ser una batalla. Y si Tyron gana, entonces estaría bien, porque me permite luchar con alguien nuevo y alguien que conozco desde hace mucho tiempo."

Frank

Antes de pensar en el ganador de este combate Johny debe deshacerse de Robbie Lawler para coronarse nuevo campeón welterweight, ante el que se enfrentará en el main event de UFC 171, evento que tendrá lugar el 15 de marzo en Dallas.

Jose

mir

FUENTE https://www.facebook.com/pages/Artes-Marciales-Mixtas-MMA/454953017937704

Si te gusta las MMA,UFC,Bellator,K1,Boxeo,M1 [+1,550 ] Solo dale click a la imagen abajo

aldo

Faber