BIENVENIDOS A MI POST



Torneo Final: Los 5 mejores partidos de la Fecha 1


Comienza un nuevo campeonato del fútbol argentino. Todos están expectantes por ver a sus equipos y saber que les sucederá en la primera jornada. Acá realizamos un ranking con los mejores partidos del inicio del certamen.

¿Cuál es el partido más atractivo de la fecha 1?

Colon

5. Racing - Cólon




La Academia, uno de los equipos destacados del verano, quiere revertir el mal semestre pasado. Sin ser uno de los candidatos pretende estar en la pelea por el torneo. Recibirá a un comprometido con el descenso, que buscará a pesar de las ausencias sorprender en la Jornada 1.

partidos

4. Argentinos - Godoy Cruz



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x5Lf13Ox1rE

Los dos equipos con nuevos entrenadores juegan una verdadera final en La Paternal. Es un partido de 6 puntos ya que ambos conjuntos se encuentran en la zona roja de la tabla de promedios, compartiendo ubicación con 111 unidades. En el Diego Maradona habrá fiesta por la vuelta de Bichi Borghi y Leonardo Pisculichi.

destacados

3. River - Gimnasia de La Plata



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uldkBZ2NoO0

En el debut del Millonario en el certamen tendrá al duro Lobo de Pedro Troglio como rival. El conjunto de Ramón Díaz tuvo un gran verano, pero ahora deberán rendir por los porotos. El visitante quiere ahogarle la fiesta en el Monumental.

atractivo

2. Olimpo - San Lorenzo




El último campeón del fútbol argentino viajará a Bahía Blanca con la intención de sumar los primeros 3 puntos del torneo. Con un equipo muy ofensivo, el Ciclón buscará el triunfo antes de viajar a Brasil para jugar por la copa libertadores. El Aurinegro quiere sorprender en su casa.

Torneo Final: Los 5 mejores partidos de la Fecha 1

1. Newell's - Boca Juniors



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dnZiC-7RZOw

Partidazo en Rosario. El Leproso plagado de futbolistas destacados internacionalmente recibirá al débil Xeneize, que en algún momento deberá destpertar. Ever Banega hará su debut en el equipo rosarino frente al conjunto dirigido por Carlos Bianchi, quien negó su vuelta al club de La Ribera.

ESO FUE TODO, GRACIAS POR PASARTE


Colon