Boca va de polémica en polémica y si algo faltaba era que nuevamente le cambiaran los colores al Xeneize.
Esta vez (Y sin dejar de lado la suplente color rosa) la empresa norteamericana NIKE decidió sacar a la venta una nueva casaca que reemplaza el tradicional azul con un verde flúo y la franja amarilla por un azul intenso.
La nueva camiseta de Boca
Tiene la tecnología Dri- Fit que Nike viene usando desde hace años -extrae la humedad de las capas interiores de la tela para que los jugadores se mantengan secos-.
Se han puesto en venta desde hoy en todos los Nike-Store del país , con la idea de la empresa de ''hacer una camiseta que haga la diferencia con todas las demás alternativas que Boca ha utilizado'', y por supuesto obtener ganancias nuevamente con la polémica nueva camiseta.
Además , la marca aseguró que'' se pretende seguir la línea de diseño que utilizan importantes clubes internacionales”.
El conjunto se complementa con el short azul tradicional y las medias azules , que es lo que se mantiene de tradicional en el nuevo conjunto.
boca juniors
El color de la misma tiene un símil a las camperas utilizadas por los bomberos en todo el mundo , ¿Será este el indicio de que Boca necesita una salvación rápida? ¿Un llamado de auxilio? , mañana se verá ante Newells en Rosario (Sin equipo confirmado todavía y a la espectativa del regreso de Erbes como titular).
camiseta
Mi opinión personal como hincha de Boca lo que está haciendo Nike está muy mal cambiando los colores de nuestro amado club...Pero lo de Angelici permitiendolo, es mucho peor.
Boca no tiene porque imitar a clubes internacionales ya que por sí mismo es un club fuerte a nivel internacional y el más ganador (Junto con Milan) de todos ellos , Boca es una pasión , no una tendencia.