Histórico: San Martín perdió con Montecaseros y descendió

Aporta, Lucero y Silva marcaron para el 3 a 1 del equipo de Bermegui que, con esta victoria, decretó el descenso al Torneo del Interior del Chacarero, uno de los grandes del fútbol mendocino


Histórico: San Martín de Mendoza descendio al TDI


Se fue un gigante. La agonía llegó a su fin. San Martín, un grande Mendoza, ese que supo codearse con los mejores del país, tocó fondo este domingo 9 de febrero y descendió al Torneo del Interior.

El Chacarero nunca pudo salir del fondo de la tabla de posiciones de la zona 5 del Argentino B. En una temporada para el olvido, similar a la de los últimos años, terminó dejando la categoría al perder de visitante con Montecaseros por 3 a 1.

Idas y vueltas de entrenadores. Idas y vueltas de jugadores. Renuncias a último momento y un mal clima permanente generaron un combo “fatal” para la vida del Chacarero en el Argentino B.

Interior


Solo un milagro podía salvar a este León que pareció quedarse sin garras a medida que fueron pasando las fechas.

Hoy, fue todo de Montecaseros, ese a quien San Martín necesitaba ganarle para descontarle en la tabla y soñar con una probable permanencia. El local se puso en ventaja rápidamente con un cachetazo de Juan Aporta que marcaba el 1 a 0 aprovechando un rebote de Martín Lemos.

Apenas ocho minutos más tarde, otro gol de Montecaseros parecía sentenciar la historia. De tiro libre, Cristian Lucero ampliaba diferencias ante un Chacarero abatido que sintió el golpe y respondió con el descuento a los 31. Claudio Ojeda es quien le daba una luz de esperanza al equipo de Carlos Roldán.

El destino parecía que le hacía un guiño a San Martín cuando, ya en el complemento, Lemos atajaba un penal ejecutado por Lucero; sin embargo, las cartas estaban ya sobre la mesa y así, sobre el final, a los 48 minutos del segundo tiempo, Silva consumaba el descenso del Chacarero con el 3 a 1.

mendocino


Habrá que barajar y dar de nuevo. Replantearse la historia de los últimos años y comenzar de cero para que, pronto, San Martín vuelva a donde tiene que estar.



agoniaTorneoGrandesHistórico: San Martín de Mendoza descendio al TDIInteriormendocinoagoniaTorneoGrandesHistórico: San Martín de Mendoza descendio al TDIInteriormendocino









http://www.taringa.net/comunidades/ascensoargento/


agonia



Comentarios fuera de lugar serán eliminados