San Lorenzo tiene como objetivo la Libertadores

San Lorenzo tiene como objetivo la Libertadores


San Lorenzo debutará esta noche en la Copa Libertadores de América visitando al legendario Botafogo en Brasil en un partido por el Grupo 2 con el objetivo de recuperarse futbolísticamente del traspié traumático que sufrió el viernes ultimo por el torneo local.

El equipo de Boedo, club del que es simpatizante el papa Francisco y ahora dirigido por el experimentado Edgardo Bauza, entrenó el domingo en Buenos Aires antes de partir a Brasil. El Patón dijo que hubiera preferido que Botafogo no hubiera avanzado a la fase de grupos. "No era lo que deseábamos, pero ya imaginábamos que serían nuestros adversarios. Será complicado", expresó.

En ese sentido aseguró que la derrota en el torneo local le "sirve para reflexionar y encarar lo que viene". "Estamos convencidos que vamos a salir adelante", indicó. El volante Julio Buffarini, que firmó con San Lorenzo en 2012, aseguró que el club "tiene herramientas" para "lastimar" al equipo local.

"Ellos tienen jugadores de experiencia y saben como jugar estos partidos (...) Va a ser un lindo mano a mano por las bandas", dijo Buffa al canal TyC. En tanto, el club brasileño buscará una nueva victoria, después de la goleada 4-0 a Deportivo Quito la semana pasada, que le permitió avanzar a la fase de grupos. Botafogo está concentrado en el torneo regional y sus inexpertos reservas se están encargando del campeonato del estado de Rio de Janeiro, con tres derrotas y dos empates en seis juegos disputados.

El Ciclón no será un rival fácil, asegura el entrenador botafoguense Eduardo Húngaro, a pesar de su debut con derrota en el Torneo Final. "Perdió, pero hizo un buen juego. Es un equipo consistente, muy bien definido atrás, que sabe atacar y tiene mucha velocidad adelante. El grado de dificultad será muy grande", indicó el DT. Es por ello que el entrenamiento de cara al partido fue fuerte, bajo el inclemente sol de Rio de Janeiro.

El equipo no debe sufrir mayores cambios. Entre los representantes argentinos del Botafogo, el volante Mario Bolatti reconoce el peligroso equipo que enfrentarán el martes. "Es el actual campeón en Argentina y eso significa que es el mejor equipo hoy día. Ellos trabajan muy bien el balón, tiene jugadores rápidos. Sabemos lo que vamos a enfrentar, pero aquí tenemos jugadores de alto nivel. Si hacemos un buen juego, conquistaremos un buen resultado", señaló

Libertadores

Comentarios Destacados

CurcoBane +23
Denunciado por forobardo y falta de libertadores
maxitenia +5
Solo deberian postear sobre futbol quienes tengan almenos una copa libertadores.

18 comentarios - San Lorenzo tiene como objetivo la Libertadores

DM1493 +19
El maximo logro historico del club, tener de hijo a Boca
TrollacioVader +10
vivir de otro club mas grande NIVEL SAN SILENCIO
LongWayToTheTop +4
solo san lorenzo podria alardear de una paternidad despues, no solo ganar nada sino, de no tener ni origen y comerse un 1-7 de local...
CurcoBane +23
Denunciado por forobardo y falta de libertadores
maxitenia +5
Solo deberian postear sobre futbol quienes tengan almenos una copa libertadores.
Bodom12 +8
Perdon pero no pude evitar cagarme de risa, no la van a ganar nunca, ganaron un torneo a puro pedo y con puntos minimos de diferencia.
HernanCuencaOk +16
Champions League
Luzbelito_88 +6
Esta me la guardo para subirla al face cuando queden arafue
KombatGenius1 +5
Como no tengo nada para hacer voy a sentarme a esperar a que ganen la copa...



















konami cup
soulpower01 +1
Ojala que hoy contra botafogo no hagan quedar mal a argentina.
tit0s -2
Libertadores
Fender47 -1
@tit0s pero ascendimos , y quedamos subcampeones mientras a ustedes se los cojian todos los equipos y quedaron en 18vo lugar jaajaaja
tit0s +1
@Fender47 salimos campeones mientras estabas en la B,no te olvides,verguenza la de ustedes,en vez de pelear el campeonato de primera division,no,ellos en la segunda categoria vs boca unidos...
cadaverviviente
buen recuerdo, pero no daba para cargarlo,lo hacia ellos mismo jaja.
cesi_1992 +4
Posta, los dos máximos logros en la historia de San Lorenzjo, tener de hijo a Boca y eliminar a River de octavos
Fender47 +8
y... una mercosur
NachoRojasCAI +1
San Lorenzo no es ningun equipito, averigua de donde viene el apodo "Matador", tuvo equipasos a lo largo de la historia.
cesi_1992 +2
@NachoRojasCAI Cuando dije que es un "equipito"? es el tercer equipo con más puntos en la tabla historica, no tengo dudas, es el tecer grande
Darkt666 +2
leer san lorenzo y copa libertadores todo junto en la misma frase es re loco, como salido del mejor cuento de fantasía de J. R. R. Tolkien.
KrizalidXIII -1
San Silencio prepare your Anus Botafogo
LuCa___CeLiS
Boca campeon libertadores 1978 = Argentina campeon mundial 1978
River campeon libertadores 1986 = Argentina campeon mundial 1986
¿Sanlo campeon libertadores 2014? = ¿Argentina campeon mundial 2014?
sergaray
nose que lo critican si todos su equipos andan para la mierda da verguenza lo que hacen aguante gym de jujuy