Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
No habrá Romance




Riquelme se queda afuera de la lista de concentrados para recibir a Belgrano y su debut se sigue dilatando. El enganche volvió a trabajar diferenciado y Bianchi, que no lo arriesgará hasta tenerlo pleno, ya piensa en la cuarta fecha vs. Estudiantes.

Es verdad que Boca no contará (al menos por ahora) con su público para recibir a Belgrano por la segunda fecha, pero desde antes del arranque del campeonato se venía barajando la posibilidad de que Juan Román Riquelme reapareciera en el primer partido de local en la Bombonera, el patio de su casa. Sin embargo, este jueves el enganche volvió a trabajar de manera diferenciada y su presencia quedó totalmente descartada: ni siquiera integrará la nómina de concentrados.

No fue un verano sencillo para Román. Luego de una intensa pretemporada diferencial para recuperarse de aquel desgarro que sufrió en noviembre contra All Boys, Riquelme tuvo una sobrecarga por la exigencia y Bianchi, quien ya había avisado que no tiene ningún apuro para su regreso, no quemará ninguna etapa. Tan es así que ahora todo se corre dos fechas y JR10 reaparecería recién en la cuarta fecha, de local, frente a Estudiantes.

Este jueves, mientras sus compañeros realizaban el ensayo formal de fútbol (Bianchi repetiría a los 11 que empataron contra Newell's), Román se movió a un costado y repitió los circuitos de trabajo con pelota bajo la atenta mirada de un kinesiólogo. Es cierto que él se muere por volver y que al equipo le vendría de maravillas una pizca de su clase pero también lo es que, si lo apuran, la solución podría ser más grave que la espera.