Benítez: "En Napoli aman a Higuaín"


Higuain es amado por los hinchas del Napoli
LO AMAN: Rafa Benítez contó que en Italia, Higuaín se siente importante.

l director técnico del conjunto italiano aseguró que los napolitanos se mueren de amor por el delantero argentino y explicó que el atacante necesita sentirse importante en la previa a la Copa del Mundo.

Fue amor a primera vista. Gonzalo Higuaín cerró un ciclo en Real Madrid y firmó su incorporación a Napoli en julio de 2013. Desde su arribo, miles de napolitanos lo esperaron en el aeropuerto como un ídolo, antes de que empiece a demostrar toda su capacidad goleadora en el conjunto donde supo brillar Diego Maradona.

El Pipa Higuaín lleva 13 goles con la camiseta de Napoli.



En pocos meses se ganó que hagan una pizza en su honor. Ahora, el director técnico del equipo, Rafa Benítez, aseguró que el Pipa es idolatrado por los hinchas: "Higuaín es un jugador de gran calidad. Está bien acá en Napoli, donde la gente lo ama mucho. Tiene la necesidad de sentirse importante y acá lo es", manifestó.
Higuaín ya lleva trece goles con la camiseta del conjunto italiano y llevó al equipo a la final de la Copa Italia. Además, el equipo marcha tercero en el Calcio, lejos del puntero, pero asegurando su clasificación a la Champions League.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-Qv44K-eNnM

real madrid