El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

FC Bayern | Vence al Freiburg y se alista para la UCL

FC Bayern | Vence al Freiburg y se alista para la UCL

El FCB logro otra gran victoria en la 21ª fecha de la Bundesliga,
El equipo Bavaro ya piensa en el duelo europeo ante
el Arsenal la próxima semana


alemania


champions

Bayern

munich

El Bayern no para. Tres días después de certificar el pase a semifinales de la copa, el conjunto de Pep Guardiola se impuso con un claro y merecido 4-0 (3-0) al Friburgo en la jornada 21 de la Bundesliga. Con la de hoy, el Bayern ha establedico un récord al sumar 19 victorias consecutivas en casa. Los de Guardiola suman 46 jornadas sin conocer la derrota en liga.

Pese a que el equipo tardó 15 minutos en meterse en el partido, Dante (19´) y Shaqiri en dos ocasiones (34´, 42´), sentenciaron el duelo en la primera parte del duelo disputado en un Allianz Arena repleto por 71.000 espectadores. En el segundo acto, el once muniqués no solo gestionó su renta, sino que Pizarro logró el definitivo 4-0 a 2 minutos del final (88´). Ahora toca pensar en el Arsenal tras haber hecho los deberes en la liga (1° con 59 puntos).


lahm

bundesliga

Guardiola


DOBLETE DE XHERDAN

Pese a la temperatura primaveral de esta tarde en Múnich, el equipo de Guardiola empezó algo frío. Durante el primer cuarto de hora el Friburgo se imponía prácticamente en todos los balones divididos y el valiente once de Streich merodeaba con frecuencia los dominios de Manuel Neuer. Guardiola observaba de pie, en el área técnica, como Javi Martínez desviaba un potentísimo disparo de Klaus desde el borde de área (14´). La primera ocasión del choque pareció despertar al Bayern. Kroos, Müller y cía. echaron el balón al suelo y empezaron a tocar con paciencia en busca del primero. No tardaría en llegar.

schweinsteiger

Munchen

fcbayern


En el minuto 19 Contento centró desde la izquierda y Dante se elevó en el área para hacer el 1-0 con un cabezazo de manual. Imparable para Baumann. El 4° tanto del central brasileño en la temporada espoleó a los muniqueses ante un Friburgo que, impotente, veía como los locales dictaban el ritmo del partido a su antojo. En el minuto 34 Shaqiri premió la superioridad local tras una genial prolongación de Pizarro con el tacón. El internacional suizo estaba siendo de los hombres más destacados durante la primera mitad y, poco antes del descanso, elevó merecidamente la ventaja del Bayern al aprovechar un pase de la muerte de Arjen Robben (42´). El primer doblete liguero de Shaqiri en la Bundesliga había posibilitado que el Bayern se marchara por 2ª vez en la temporada con un 3-0 a los vestuarios (15ª jornada, 0-7 en Bremen.)

FC Bayern | Vence al Freiburg y se alista para la UCL

alemania

champions


SCHWEINI ES RECIBIDO CON OVACION EN SU REGRESO AL ALLIANZ ARENA

Con el partido prácticamente sentenciado en 45 minutos, el FC Bayern fue levantando el pie del acelerador conforme avanzaba la segunda mitad. Robben (52´) y Müller (54´), tuvieron el cuarto de la tarde en sus botas, pero ambos remataron por encima del larguero. El Friburgo no daba sensaciones de poder reducir distancias ante un Bayern soberano. Guardiola aprovechó la última media hora del choque para dar minutos de juego a Daniel van Buyten (entró por Robben) y, sobre todo a Bastian Schweinsteiger (por Shaqiri). El segundo capitán del Bayern fue recibido por el Allianz Arena con una gran ovación. Ese que fue sin duda el momento más destacado de un segundo acto en el que Pizarro puso el broche de oro con un golazo a dos minutos del final (88´). El ariete peruano envió su remate a la escuadra y cerró un encuentro en el que el Bayern gestionó su ventaja reservando fuerzas para la fase decisiva del campeonato. El miércoles espera el Arsenal en Londres.

Bayern

munich

lahm


ALINEACIONES

Pep Guardiola introdujo 5 cambios en el once que selló el pase a las semifinales coperas en Hamburgo (0-5) el pasado miércoles. Y todos ellos tuvieron un marcado protagonismo en el duelo. El técnico español situó a Claudio Pizarro en punta ante la ausencia por sanción de Mario Mandzukic (5 amarillas) y dio descanso a Thiago, Boateng Götze y Alaba de cara al duelo de ida de la Champions League ante el Arsenal. Su lugar en el campo lo ocuparon Javi Martínez, Shaqiri, Kroos y Contento. Además Bastian Schweinsteiger comenzó de nuevo desde el banquillo. Junto a segundo capitán del Bayern se sentó el belga Daniel van Buyten, quien entraba por pimera vez en una convocatoria del cuadro muniqués en 2014.El Friburgo saltó al Allianz Arena con una sola cara nueva en el equipo que empatara con el Hoffenheim hace 7 días (1-1), pues Christian Streich suplió a Mujzda por Günter.


FCB news
POST: 59

bundesliga

7 comentarios - FC Bayern | Vence al Freiburg y se alista para la UCL

@Tebio
Lindo partido se viene contra el Arsenal.
@Luca_Dreamquest
liga mas horrible
@lukitasnqn +3
que liga te gusta putita
@RED-SCARLET
@lukitasnqn Una pista

Guardiola
@Luca_Dreamquest
@RED-SCARLET no amigo la liga española no me gusta prefiero la premier y la italiana
@ReggaeRoocks
Che estos no habian jugado ayer contra el Hamburgo?
@Ourfury
Puede ser por copa?
@ReggaeRoocks
@Ourfury Creo que si, terminó como 4-0. y ya estan jugando de nuevo
@Ourfury +1
@ReggaeRoocks Ahi me fije fue por copa alemania, termino 5-0 jaja, estan re duros
@JUANSOYTOPO
Guardiola va a escribir un hito de 2 años con el bayer munich.Seguro en estos años se va a cansar de ganar titulos,record,futbol,guita,belleza,etc.Pero no le doy mas de 2 años por la edad del equipo.Ribery,Robben,Pizarro,Lahn,El arquero y un par de jugadores claves ya tienen entre 30 y 35 años. A DISFRUTAR de esta maquina mientras tanto...
@Pc_Master_Race +1
Solamente 4-0?se te acabo la men tira Beyern