El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Italia: Ganó la Juve

Italia: Ganó la Juve



Italia: Ganó la Juve
A pesar de todo



Juventus venció 3-1 a Chievo pese a un gol en contra de Cáceres y mantiene su ventaja en la cima de la Serie A italiana sobre Roma, que goleó 3-0 a Sampdoria. En otros partidos domingueros de la fecha 24, Napoli derrotó a Sasusolo, Parma goleó a Atalanta con blooper incluido y cayó el Cagliari de Diego López.


juventus



Juventus, claro favorito ante Chievo Verona, se puso en ventaja a los 17 minutos con un espectacular gol de zurda de Asamoah, que rompió el cero después de haber triangulado con el español Fernando Llorente. Claudio Marchisio hizo el segundo a los 28', tras una impresionante ejecución de tiro libre de Andrea Pirlo que obligó al arquero, tras un sorpresivo pique, a dar rebote. De derecha apareció el volante para aumentar la diferencia del líder.

A pesar de que era dominado, el veronés descontó a los 51' con tanto en contra de Martín Cáceres. La pelota se le venía arriba a Buffon y los defensas quisieron ir a rescatarlo: Marchisio despejó pero en el camino estaba el Pelado (titular), que había llegado al área con la misma intención y que terminó siendo, con la espalda, quien hizo la anotación.

Pero para devolverle ánimo a los suyos, Llorente marcó el tercero y definitivo de la Vecchia Signora, que llegó a 63 puntos en 24 partidos jugados. Los ganó todos, a excepción de tres empates y una derrota, lo que hace una campaña brillante.

A nueve puntos del líder pero con un partido pendiente aparece la Roma, que en el último partido dominguero goleó a Sampdoria 3-0 como local y llegó a 54 unidades.

Destro abrió la cuenta de cabeza a los 44’, aumentó Pjanic con un gran tiro libre a los 54’ y cerró la goleada Destro sobre los 57’, luego de recibir de Gervinho en el área, girar para la derecha y fusilar al arquero. Antes, con el partido 1-0, hubo una clara mano de Benatia en su área que los jueces no pitaron.



Más partidos

A la misma hora que el triunfo de la Juve, Napoli venció de visitante a Sassuolo por 2-0, y con goles de Blerim Dzemaili y Lorenzo Insigne sepultó a su rival en el último puesto de la tabla, con 17 unidades. Miguel Britos nuevamente fue suplente y no tuvo participación en el conjunto napolitano, que se mantiene en el tercer puesto de la clasificación.

Más abajo, a 11 puntos y con las mismas unidades que Inter, aparece Parma, que con 82 minutos de Walter Gargano en cancha goleó por 4-0 al Atalanta. Cristian Molinaro anotó a los 9', con blooper hizo el 2-0 en contra Benalouane (se la quiso dar de pecho al arquero y la terminó metiendo), y luego convirtieron Antonio Cassano y Ezequiel Schelotto. En Atalanta fue suplente Ruben Bentancourt.

En los otros dos partidos jugados Udinese, con Nicolás López en el banco, empató 3-3 ante Genoa; mientras que el Cagliari de Diego López cayó en su casa ante el Livorno, que se impuso por 2-1 y salió de la zona de descenso, en la que entró nuevamente Catania. Con Matías Cabrera y Vecino en el banco, el derrotado terminó con 10 y el vencedor con nueve.



Montevideo portal



chievo

2 comentarios - Italia: Ganó la Juve

@Jamiex -2
Como siempre,un Español tiene que destacar...

cuantas champions gano la juvent