Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Santos venció 2-0 a Peñarol en la Copa Libertadores, con lo que el equipo de los Guerreros se refirma como líder del grupo 8, y marca su segundo triunfo en la justa sudamericana. Los goles de Jonathan Lacerda al minuto 54 y José Abella al 91, pusieron al frente al equipo mexicano.




Montevideo — El mexicano Santos Laguna derrotó a Peñarol por 2-0, en choque disputado este martes en el estadio Centenario de Montevideo por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2014.

El defensor uruguayo Jonathan Lacerda y José Abella, a los 54 y 90 minutos, respectivamente, anotaron los goles de la victoria para los 'Guerreros' de Torreón.

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha aprovecharon una floja respuesta de la defensa aurinegra, abrieron el marcador y con personalidad y buena marca aguantaron los embates finales de los locales y en el cierre gracias a un veloz contragolpe anotaron el definitivo 2-0.

Santos Laguna, que debutó en la Copa venciendo a Arsenal de Argentina por 1-0, se consolidó como líder solitario del grupo con 6 unidades.



Mientras que Peñarol se mantiene con una unidad, resultado del empate que consiguió en Venezuela ante Deportivo Anzoátegui (1-1).

La fecha se completará el 25 de febrero cuando Arsenal reciba a Anzoátegui.