Cavenaghi se tatuó el Monumental en su brazo





El Torito Cavenaghi se tatuó el Monumental en su brazo izquierdo




El Torito Cavenaghi se tatuó el Monumental en su brazo izquierdo. Al delantero se le vio el dibujo en el festejo del gol a Godoy Cruz. "En las malas mucho más, 14", dice el otro tatuaje que ya tenía estampado.




river



monumental



cave



Argentina




En otra muestra de amor incondicional, Fernando Cavenaghi volvió a dejar en claro que lleva a River en la piel. Literalmente. Es que el Torito se grabó su segundo tatuaje de pasión millonaria. Esta vez eligió el antebrazo izquierdo para que le estamparan un dibujo del Monumental. Y en el Monumental lo presentó en público esta semana, en pleno festejo frente a Godoy Cruz, cuando el goleador salió a gritar su primer gol oficial en este ciclo.

El Torito ya tenía tatuado en su cadera una leyenda que se estampó cuando River se fue al descenso: "En las malas mucho más, 14". Aquel se lo hizo cuando decidió regresar a Núñez, con el sueño del retorno a la A. Y así fue... Pero no conforme con ese tatoo, el Torito ahora eligió un dibujo de la cancha.

Cada vez más líder y referente de este River, el tatuaje de Cavenaghi resume la manera en que el goleador pasa los días en esta nueva etapa. "Estoy como un nene antes de ir a la colonia", le contó a Olé en la previa de la pretemporada. Del nuevo tatuaje no habló. Pero a veces sobran las palabras...




tatuaje



el torito



Cavenaghi se tatuó el Monumental en su brazo



river




monumental