Todas las Camisetas del Mundial Brasil 2014

Todas las Camisetas del Mundial Brasil 2014


Camisetas de la Copa Mundial Brasil 2014


ADIDAS


A apenas unos meses de que comience la gran cita mundialista, las marcas se preparan para el gran evento con grandes lanzamientos para sus invitados a Brasil. Con los grupos ya definidos, y bastantes estrenos ya confirmados, he aquí el repaso de lo que nos traerá el Mundial en materia de camisetas.

italia


GRUPO A (2 Nike, 1 Adidas, 1 Puma)


alemania




BRASIL:


En el Grupo A está la gran apuesta de Nike por su potencial sumado a su rol de locatario en la Copa del Mundo 2014. Cambiando su camiseta por cuarto año consecutivo –en un incremento causado por su visibilidad como anfitrión mundialista- el nuevo modelo titular trae un nuevo estilo de cuello, un escudo más prominente y poco más para una casaca tan clásica como la verdeamarela. Todavía no hemos visto el modelo alternativo, pero dado lo establecido en el estatuto de la CBF ésta no podrá variar del clásico azul, y no deberíamos esperar ningún diseño demasiado arriesgado de Nike dadas las tendencias recientes. Como ya es costumbre, hubo también Camisa III (que en esta ocasión fue verde oscuro y no negra), que no será utilizada en las canchas pero que siempre rinde muy bien en las tiendas.


portugal


nike


MÉXICO:


Uno de los contratos estrellas de Adidas casi causa un gran mal sabor de boca en Herzogenaurach. Tan mal estaba la situación que Adidas adelantó el estreno de la nueva camiseta en la última serie de partidos en CONCACAF ante Panamá y Costa Rica, habiendo producido decenas de miles de camisetas que estuvieron a punto de quedarse manchadas como un gran fracaso. El nuevo diseño con rayos inspirados en la lucha libre pasó la prueba ante Nueva Zelanda y contrario a los rumores será la misma a usarse en la cita mundialista. Su diseño ha causado una clara división entre los aficionados, a algunos les encanta y a otros les espanta, pero al menos hay que reconocer las ganas de Adidas por probar algo nuevo. Esa misma osadía se ve en el jersey suplente que filtramos aquí y ya fue oficializado; una combinación en rojo “poppy” con vivos negros que dista mucho del blanco típico o el negro que se venía utilizando desde la pasada cita mundialista en Sudáfrica 2010. Ahora lo que resta es ver si las apuestas de Adidas en estos diseños funcionan en cuanto a ventas, algo que seguramente dependa de que El Tri levante su nivel de una vez por todas en Brasil.


Colombia


Argentina


CROACIA:

Si bien no se trata de una potencia europea, las grandes actuaciones de Croacia le han asegurado una buena posición en los libros de Nike. Hace un tiempo filtramos imágenes de lo que será la camiseta titular; cuello V con el acostumbrado patrón cuadriculado y el swoosh en azul, siendo una camiseta bastante sencilla y sin grandes riesgos. El Away kit seguirá siendo azul como siempre, aunque sólo podemos especular sobre cómo incorporarán el clásico patrón cuadriculado en rojo y blanco para los vivos.

puma


camisetas de futbol


CAMERÚN:

Los leones indomables repiten presencia mundialista, pero lejos de ser el equipazo de la década anterior. Eso se ve reflejado en sus camisetas, que vieron intentos extravagantes de Puma como el UNiQT y la Musculosa, y hoy es apenas una más en la “línea africana” de Puma. Habiéndose filtrado ambas casacas, su clásica verde titular llevará un diseño gráfico de Puma que será la estrella de sus diseños para sus cuatro contratos clasificados del Continente Negro. En cuanto a la suplente, implementará el mismo modelo de la titular con amarillo como color principal y detalles en rojo.



mundial brasil 2014


Todas las Camisetas del Mundial Brasil 2014


GRUPO B (1 Adidas, 2 Nike, 1 Puma)



ADIDAS



ESPAÑA:

La Roja, bicampeona europea y actual monarca mundial, ya ha estrenado su camiseta titular. Siguiendo la tendencia monocromática de Adidas –a pedido de la FIFA-, el uniforme titular se destaca por ser completamente rojo con vivos en dorado. La suplente será aún menos tradicional, ya que desaparece el clásico blanco o azul por un uniforme completamente negro con vivos en amarillo flúor. Ambas movidas serán difíciles de asimilar para los más tradicionalistas, pero de todas formas España es hoy más una herramienta de ventas para el fan casual que para el español mismo, lo cual siempre trae estos compromisos entre la tradición y lo novedoso.



italia


alemania


HOLANDA:


La Naranja Mecánica es otro de los grandes contratos de Nike, y aquí ya filtramos ambos modelos mundialistas. Ambas camisetas usarán el mismo diseño, que consiste en patrones degradados que recorren la camiseta y que combinan bastante bien con los colores naranja de la titular y azul de la suplente (recordemos que en el mundial pasado fue blanca). Hay que destacar el uso de un escudo más clásico con el león que lucieran los seleccionados holandeses de antaño. En un principio parecen ser camisetas que se venderán bien, pero habrá que esperar al lanzamiento oficial por parte de Nike y el desempeño que tengan van Persie, Robben, Sneijder y compañía en un mundial en el que revivirán la final de la edición pasada ante España.

portugal


nike


CHILE:

Tras un buen papel en las eliminatorias, la selección chilena renovará sus camisetas de cara al próximo mundial. Es una de las selecciones que cambió de marca respecto al mundial pasado, pasando de vestir Brooks (marca con la que tuvo varios problemas) a tener contrato con Puma. Acá filtramos la camiseta titular hace un tiempo, la marca alemanda prefiere no arriesgarse y entregar un modelo más bien sencillo que implementa los tres colores tradicionales (rojo, azul y blanco). En cuanto a la suplente , que filtramos junto a la titular, tendrá blanco como color principal con detalles rojos y blancos como ya es costumbre en este seleccionado.


Colombia


AUSTRALIA:



Los Socceroos presentaron hace poco su camiseta titular, que en pocos días ya ha causado cierta polémica al ser muy similar a la que Brasil usó en la Copa Confederaciones del año pasado. Sin embargo, la Federación Australiana de Fútbol y Nike dejaron claro en el evento de presentación que la camiseta está diseñada para conmemorar al equipo que jugó el mundial de 1974 y que usaba una camiseta con esas características. De la suplente no se tienen noticias, pero se sabe que tendrá azul oscuro como color principal y es de esperar que Nike no arriesgue demasiado y se decante por lo sencillo.

Argentina


puma


GRUPO C (2 Adidas, 1 Nike, 1 Puma)


camisetas de futbol


COLOMBIA:

Esta selección ha venido de menos a más en los últimos tiempos, y eso incluye al sponsor técnico; pasaron de usar Lotto a vestir Adidas desde el 2011, marca con la que han tenido una buena relación (renovaron su contrato hasta el 2022) y con la que lograron la clasificación a un mundial tras 16 años de ausencia. Al igual que muchas de las camisetas de la marca alemana para este mundial, los nuevos uniformes de los cafeteros han causado opiniones divididas entre los aficionados. Debido al pedido de la FIFA de uniformes monocromáticos, la pantaloneta y medias del uniforme titular pasaron a ser blancas (dejando de lado el azul y rojo) y la camiseta implementa un patrón azul en el pecho que hace referencia al sombrero vueltiao y varias líneas en diagonal que recorren el frente de la camiseta. Las suplente, por su parte, retomará el color rojo que no usaban desde hace casi 20 años pero que es muy querido y solicitado por los aficionados colombianos (en gran medida por aquel partido contra Alemania en el mundial de Italia '90)



mundial brasil 2014


Todas las Camisetas del Mundial Brasil 2014


GRECIA:

Los griegos son otro de los combinados que cambiaron de marca recientemente, dejando Adidas por Nike en el 2013. Debido a que fue un cambio un poco inesperado y rápido, la marca norteamericana optó por entregarles dos camisetas genéricas para el tramo final de las eliminatorias europeas (y el posterior repechaje que tuvieron que jugar). Aún sin información, es de esperar que Nike les proporcione nuevos diseños para la cita mundialista (aunque pareciera ser que no serán algo demasiado novedoso teniendo en cuenta lo que hemos visto para las selecciones con el Swoosh en su pecho)


ADIDAS


italia


COSTA DE MARFIL:

A pesar de no pasar de la fase de grupos en el 2010 (en la que cayeron ante el poderío de Brasil y Portugal), los elefantes siguen siendo una de las selecciones más poderosas del continente africano junto a Ghana y Camerún. Con figuras como Didier Drogba y los hermanos Touré en sus filas, la selección marfileña lucirá dos camisetas bastante sencillas; la titular será naranja y la suplente utilizará verde. Como principal novedad, el escudo ha sido rediseñado y ahora presenta un contorno que corresponde al mapa de dicho país.



alemania


portugal


JAPÓN:


Los "Samurai Blue" esperan pasar de los octavos de final (fase en la que cayeron eliminados en manos de la ahora ausente Paraguay) y para ello han renovado sus dos camisetas. La titular seguirá siendo azul y presenta una idea bastante sobria a comparación de los riesgos que la Adidas decidió tomar con otros seleccionados. Como detalles principales, la camiseta tendrá un patrón de marca de agua al frente que representa al sol naciente y un brochazo rojo claro en la parte superior de la espalda que busca formar un círculo de unidad cuando los jugadores estén juntos. La suplente, por otra parte, contará con el mismo diseño de la titular, cambiando el azul por un amarillo flúor (dejando de lado el blanco de las últimas ocasiones) y aplicando detalles en azul.


nike



Colombia


GRUPO D (2 Puma, 1 Nike, 1 Lotto)



Argentina


URUGUAY:

Los actuales campeones de América fueron la gran revelación en Sudáfrica 2010 impulsados por un Diego Forlán imparable que terminó coronándose como el jugador del torneo. La Celeste tuvo que jugar una serie de repechaje ante Jordania para poder asegurar su cupo, y por esas épocas filtramos los dos modelos que lucirán jugadores como Luis Súarez y Edinson Cavani. Sin tomarse demasiados riesgos, la marca alemana optó por dos diseños bastante sobrios con detalles alusivos a la bandera en los puños de ambas camisetas; la titular será la tradicional celeste agregando detalles en dorado y blanco junto a una marca de agua alrededor del escudo que simboliza al sol, mientras que la suplente será blanca con detalles en celeste. A ser lanzadas próximamente, sólo queda esperar la confirmación oficial por parte de Puma.


puma



camisetas de futbol



COSTA RICA:

La que a priori es la cenicienta del grupo buscará dar la sorpresa y pasar a octavos de final en un evento en el que estuvieron por última vez en el 2006. Los ticos no han renovado aún sus diseños Lotto para afrontar ese grupo tan complicado, y más allá de algunos bocetos que recorren la red (y que no podemos confirmar) no tenemos ninguna información respecto a esta selección, aunque es de esperarse una titular roja con vivos azules y blancos junto a una alternativa blanca.



mundial brasil 2014



Todas las Camisetas del Mundial Brasil 2014



INGLATERRA:


Otra de las selecciones que cambió de marca tras una relación exitosa y longeva con Umbro. Ahora en manos de Nike, los de los tres leones seguirán con sus camisetas sencillas en extremo (adaptándose muy bien a la tendencia de la marca norteamericana). Hace un tiempo logramos filtrar en exclusiva lo que sería su modelo titular para jugar en el calor de las ciudades Brasileñas; totalmente blanca a excepción del Swoosh y el escudo, la camiseta estará adornada por un patrón de líneas delgadas en el frente de la prenda. Sobre la suplente no tenemos información confiable, por lo que habrá que esperar a que Nike haga la presentación oficial (si es que no conseguimos filtrarla antes).


ADIDAS



italia


ITALIA:


La Azurra es el contrato estrella de Puma en Europa, por lo que la marca le concede diseños más personalizados que lo que acostumbra a darle a otros equipos del viejo continente. La apuesta de Puma en esta ocasión es por lo sencillo (en contraste con los curiosos modelos que portaron en Sudáfrica), entregando una camiseta con cuello polo, detalles dorados y banderas en puños para la titular (azul, por supuesto) junto a una alternativa dominada por el blanco con vivos en azul. Ambas implementarán el escudo de la Federación en un tamaño un poco mayor de lo normal, cosa que aporta cierto estilo retro y sobrio a los uniformes que lucirán Pirlo, Balotelli, Abate y compañía.



alemania



portugal


GRUPO E (1 Puma, 1 Nike, 1 Marathon, 1 Joma)



nike


SUIZA:



Esta selección viene con la intención de pasar de ronda tras quedar por detrás de España (a la que derrotó en el primer juego) y Chile en el 2010. En esta ocasión Puma les entregará dos camisetas de corte sencillo que no tienen mucho que destacar. Esas son las consecuencias de ser un contrato menor para una marca grande. Acá en TSC nos gusta entregarte exclusivas, y estas camisetas de Suiza fueron una de ellas.

Colombia


Argentina



ECUADOR:


El equipo dirigido por Reinaldo Rueda logró clasificarse con una campaña relativamente buena en las eliminatorias sudamericanas, empatando en puntos con Uruguay pero obteniendo mejor diferencia de gol para evitar el repechaje ante Jordania. La selección comandada por Antonio Valencia continuará vistiendo Marathon (marca ecuatoriana) y gracias a la colaboración de nuestra comunidad logramos filtrar una imagen en exclusiva de la nueva camiseta titular para la tricolor. De la suplente podemos esperar que siga siendo azul y muy seguramente use el mismo template aplicado a la amarilla. Con estas camisetas intentarán realizar un gran papel en Brasil para dar alegría a su gente y de alguna manera rendir homenaje a un gran jugador como lo fue el "Chucho" Benítez.

puma


camisetas de futbol


FRANCIA:


Francia se une al grupo de selecciones que llegarán vistiendo una marca distinta. Desde que Nike tomó a Les Bleus se ha impuesto la sencillez como política principal de sus camisetas, cosa que contrasta bastante con los novedoso diseños que Adidas le entregaba y que no ha gustado mucho entre un sector considerable de aficionados al fútbol. El presente deportivo de la selección tampoco es el mejor, teniendo que jugar una serie de repechaje en la que tuvieron que sufrir más de la cuenta y casi provoca un chasco en las oficinas de Nike, que no dudó en presentar la nueva camiseta titular en el momento en que se confirmó la presencia de Francia en Brasil tras remontarle a una Ucrania bastante luchadora.




mundial brasil 2014



Todas las Camisetas del Mundial Brasil 2014


HONDURAS:


Los Catrachos obtuvieron cupo directo a la cita mundialista al quedar terceros en el hexagonal final de clasificación de la CONCACAF, obligando a México a luchar por el repechaje contra Panamá. Vestidos por Joma, aún no han presentado sus nuevas camisetas y tampoco han anunciado ninguna fecha para el lanzamiento. No hemos de esperar algo muy novedoso por parte de la marca española (es poco común que apuesten a tomar riesgos considerables con sus diseños) y lo más probable es que los muchachos de Luis Fernando Súarez luzcan camiseta blanca y azul como titular y alternativa, respectivamente. Como curiosidad, se reencuentran con Suiza en fase de grupos del mundial (en el 2010 lucharon con Chile y España).


ADIDAS



italia



GRUPO F (2 Adidas, 1 Uhlsport, 1 Legea*)



alemania


ARGENTINA:


La albiceleste se la va a jugar toda en este mundial. Los últimos dos mundiales han sido bastante decepcionantes por caer dos veces consecutivas ante otra gran selección como lo es Alemania. Sin embargo, el orgullo gaucho les impedirá bajar los brazos en esta ocasión e intentarán ganar el mundial sí o sí (con el picante de jugar en casa de Brasil, su mayor rival). Adidas se esmeró con ambos diseños e introdujo pequeñas variaciones al escudo. La titular ostentará las tradicionales barras celestes y blancas que tanta historia han recorrido y que están ansiosas por obtener triunfos en competiciones importantes. La suplente, por su parte, usará una combinación de azul oscuro con celeste que ha gustado al público en general y que promete ser un éxito en ventas. Falta ver cómo les vaya en casa de la verdeamarela de la mano de sus grandes figuras comandadas por el astro Lionel Messi.



portugal


nike


BOSNIA-HERZEGOVINA:

La única selección debutante en esta ocasión (es la primera vez que clasifica como estado independiente) nos aporta una historia interesante para contar. A pesar de los fuertes rumores que indican que pasarán a vestir Givova nos topamos con imágenes de una nueva camiseta que Legea ha preparado para Edin Dzeko y sus compañeros seleccionados. Las camisetas están programadas para salir a la venta en Abril y no queda claro si serán las que usen en Brasil o si por el contrario es un intento desesperado por obtener algunas ganancias antes de perder ese patrocinio. Habrá que esperar para conocer la verdad en este asunto.


Colombia



Argentina


IRÁN:


Otra de las selecciones que regresa tras ausentarse durante un mundial viene con algo de aire en la camiseta al ser la mejor rankeada de Asia por la FIFA en Febrero. Vestida por Uhlsport, el Team Melli (seleccionado nacional) lucirá su acostumbrada camiseta blanca agregando detalles en rojo y verde junto a una marca de agua que rinde homenaje a una especie que se encuentra amenazada: el chita. La suplente seguirá siendo roja y además del chita al frente, contará con un patrón verde en el pecho que ya también estará presente en la equipación de portero, además de vivos con el mismo tono de verde en cuello y puños.

puma


camisetas de futbol


NIGERIA:


Las Águilas verdes vuelven a encontrarse con Argentina en fase de grupos con algo más de confianza al haber ganado la Copa Africana de Naciones de 2013 (en la que sonaron bastante gracias al particular premio que les habían prometido: una semana de relaciones gratuitas con prostitutas de su país). Sin ser demasiado fuertes, son una de las selecciones pequeñas que buscarán dar la sorpresa y se jugarán la vida en cada partido que jueguen. Entrando a hablar de sus camisetas, los dirigidos por Stephen Keshi lucirán dos camisetas sencillas en términos generales y que destacan por el uso de tonos de verde más claros que los que venían usando en los últimos tiempos con Adidas.



mundial brasil 2014



Todas las Camisetas del Mundial Brasil 2014


GRUPO G (1 Adidas, 1 Puma, 2 Nike)



ADIDAS


ALEMANIA:



Die Mannschaft es el contrato más importante de Adidas por tratarse de su nación de origen y ser una de las selecciones más poderosas en la historia del fútbol (no por nada cuentan con tres mundiales en su palmarés). En esta ocasión contarán con dos camisetas que han levantado un poco de polémica como todo lo de la marca basada en Herzogenaurach ha presentado para la máxima cita del fútbol mundial. La titular tendrá como gran novedad la V roja en el pecho con tres tonos de rojo junto a una línea negra arriba y una amarilla debajo, formando la bandera nacional de forma discreta. Al ser una selección de Adidas obedecerán el pedido monocromático de la FIFA y esta camiseta vendrá acompañada por shorts blancos en lugar de los negros a los que nos tenían acostumbrados en los últimos tiempos. La camiseta suplente deja de lado el verde que tanto gusta entre los aficionados y retorna al uso negro y rojo (como en Sudáfrica) combinados en franjas horizontales que recorren toda la camiseta.


italia



alemania



PORTUGAL:



La selección portuguesa logró entrar después de superar a la Suecia de Zlatan Ibrahimovich en una serie de repechaje muy pareja y emocionante de la mano de un Cristiano Ronaldo imparable que terminaría por ganar el Balón de Oro en Enero pasado. Su nueva camiseta titular fue nuestra primera filtración mundialista y que luego filtramos con fotos oficiales de tiendas Nike y que esperamos se confirmen dentro de poco. Las principales novedades son el patrón de líneas oscuras que recorren la casaca de lado a lado y la inscripción 1914 2014 en el escudo para celebrar el centenario de la Federação Portuguesa de Futebol. De la suplente no sabemos nada aún, por lo que habrá que esperar un tiempo.


portugal



nike


GHANA:


Las estrellas negras fueron el equipo africano de mejor desempeño en Sudáfrica, alcanzando los cuartos de final y cayendo por penales en un partido bastante movido y polémico contra Uruguay. Acá filtramos su camiseta titular, con un template que la marca usa para sus seleccionados africanos con blanco como color principal y detalles bastante coloridos en cuello y puños. Sobre la suplente no hay información, por lo que aún falta un tiempo para poder verla.



Colombia



ESTADOS UNIDOS:


Uno de los contratos importantes de Nike regresa al blanco después de un modelo con rayas horizontales rojas. A lanzarse muy próximamente, la camiseta que ya filtramos y confirmamos consta de un modelo con cuello tipo polo, botones, pequeños detalles en rojo y tenues líneas horizontales que recorren el frente. De la camiseta suplente no tenemos imágenes pero fue descrita como "el Capitán América combinado con la camiseta del '94" por una fuente bastante confiable, por lo que habrá que esperar con qué sale Nike para la USMNT.



Argentina



puma



GRUPO H (1 Adidas, 1 Nike, 1 Puma, 1 Burrda)




camisetas de futbol



BÉLGICA:



Los Diablos Rojos regresan tras dos ausencias mundialistas y clasificando con relativa facilidad y convirtiéndose en una especie de revelación europea gracias a su juego vistoso y contundente. En cuanto a sus equipaciones sólo sabemos que serán confeccionadas por Burrda, pero no tenemos fechas de lanzamiento ni imágenes. Sin embargo, podemos esperar una titular mayormente roja con detalles en amarillo (y tal ve negro) junto a una alternativa negra con vivos amarillos y rojos. No dudes que en cuanto tengamos algo lo pondremos en el blog.



mundial brasil 2014


Todas las Camisetas del Mundial Brasil 2014



ARGELIA:



Argelia también estuvo presente en Sudáfrica 2010 pero quedó apeada en fase de grupos al lograr sólo un punto en sus tres partidos. Sus camisetas cayeron víctimas de nuestras implacables filtraciones; sin embargo, al ser un contrato menor y poco marketinero, la titular y la suplente tendrán el mismo template sobrio de Puma sin gran personalización además del escudo de la Federación y la bandera del país.



ADIDAS



italia


RUSIA:


Los anfitriones del mundial del 2018 estuvieron ausentes en las dos últimas ocasiones, pero al fin lograron clasificar de nuevo a la competición más importante a nivel de selecciones nacionales. Dejando el rojo que venían usando desde el 2011, los rusos han optado por volver al granate que tanto gustaba en el entorno camisetero y que habían abandonado por motivos algo supersticiosos (lo asociaban con la no clasificación a los mundiales 2006 y 2010). La camiseta suplente resulta curiosa y vistosa por el halo azul que tiene en su pecho y que rinde homenaje a los primeros astronautas de los años 60. Ya veremos a ver qué tal les va jugando de granate en un mundial.



alemania


portugal



COREA DEL SUR:



Nuestro reporte especial termina con los Taegeuk Warriors, que sin duda querrán mejorar su presentación del 2010 (superaron la fase de grupos para caer en octavos de final ante Uruguay) con sus nuevas camisetas fabricadas por Nike, marca con la que han estado desde 1996. La titular la filtramos hace unos meses, siendo un modelo sencillo y sin mucho que destacar (muy al contrario de lo que usaron en el 2010). De la suplente no sabemos nada, aunque es de esperarse que sea blanca como ha sido costumbre desde el mundial del que fueron anfitriones con Japón en el 2002.



nike



Colombia



Argentina

Fuentes de Información - Todas las Camisetas del Mundial Brasil 2014

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
52 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.364 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@RebelForce Hace más de 8 meses +28
Paara que metnris si no estan todas las camisetas....


puma
@intimo333 Hace más de 5 meses
quiero esa camiseta
que marca es y donde la venden?
@famma Hace más de 8 meses +17
LA TITULAR DE ALEMANIA LEJOS LA MEJOR!
camisetas de futbol
@Lucho22222 Hace más de 8 meses
la segunda para mi gusto..parece la del flamengo xd
@Sir_Bardo Hace más de 8 meses
concuerdo contigo
@fasar2 Hace más de 8 meses +1
altas casacas

32 comentarios - Todas las Camisetas del Mundial Brasil 2014

@Funesrinho Hace más de 8 meses +12
mundial brasil 2014
@bodoque100 Hace más de 8 meses +14
hay que estar al pedo para hacer estas boludeces !!!
@PatricioLBDT Hace más de 8 meses +3
Las más lindas como siempre, las alemanas!
@SchmelzerOficial Hace más de 8 meses +1
La Nazionales primera equipacion es Hermosa
@RebelForce Hace más de 8 meses +28
Paara que metnris si no estan todas las camisetas....


puma
@intimo333 Hace más de 5 meses
quiero esa camiseta
que marca es y donde la venden?
@LongWayToTheTop Hace más de 8 meses +3
"todas"
@pecharosky Hace más de 8 meses +1
la mejor la argentina, la peor la de mexico
@RebelForce Hace más de 8 meses +5
las dos de argentina deben ser las peores camisetas de argentina en los ultimos 20 años... no se en que estaban pensando los de adidas...

Las dos de Rusia son muy lindas!
@Menca- Hace más de 8 meses
@RebelForce Las hicieron asi nomas,Pero siguen teniendo el mismo diseño de siempre,Tendrian que hacer las camisetas mas modernas,como la de brasil la gris me encanto
@RebelForce Hace más de 8 meses
@Menca- la verdad que si... deberian innovar pero sin hacer mamarrachos como los de nike... la suplente me parece muuuy fea... bien wachiturra, y el escudo no quedo lindo asi como lo hicieron
@vidal2011 Hace más de 8 meses +10
La NEGRA, parece de portero, jaja

Todas las Camisetas del Mundial Brasil 2014
@alejocampos Hace más de 5 meses +1
pero la titular esta muy buena
@famma Hace más de 8 meses +17
LA TITULAR DE ALEMANIA LEJOS LA MEJOR!
camisetas de futbol
@Lucho22222 Hace más de 8 meses
la segunda para mi gusto..parece la del flamengo xd
@Sir_Bardo Hace más de 8 meses
concuerdo contigo
@fasar2 Hace más de 8 meses +1
altas casacas
@morenolopera Hace más de 8 meses
+10
@GERARDL23 Hace más de 8 meses
Mexico uno de los contratos estrella de Adidas??? Dejemonos de joder jaja. Alemania, España, Argentina son los contratos fuertes de esa marca.
@esteban22x Hace más de 8 meses +1
que tiene que ver la calidad del equipo con la del contrato? Puede que méxico no sea el mejor equipo del mundo, pero tiene mas de 120 millones de habitantes, en proporción eso asegura bastante plata en venta de camisetas. Y por eso es tan bueno el contrato
@GERARDL23 Hace más de 8 meses
No digo por el nivel de selección, sino por la popularidad que tiene a nivel global, xq en realidad las ventas de las selecciones que nombre antes seguramente sus mayores ventas son en el resto del mundo que en su propio país. Impulsados por las figuras de cada selección lograr vender en todas partes del mundo
@Christophererre Hace más de 8 meses
@GERARDL23 concuerdo, en otros paises te artas de ver gente con la remera de argentina de messi, ya sean negros, chinos o gringos. es muy raro ver a alguien con la remera de mexico que no sea mexicano por ejemplo.
@Raul17boca Hace más de 8 meses +4
La de Francia esta terrible!!!
@ANTI-Todos Hace más de 8 meses +8
LAS MEJORES!
ADIDAS
@nocolais Hace más de 8 meses
Muy buenas todas, pero la que mas me gusta es la de argentina, siempre
@totin08 Hace más de 8 meses
La de Alemania esta genial
@maredbi Hace más de 8 meses +1
te arreglo el titulo locura!: 'CASI' Todas las Camisetas del Mundial Brasil 2014... ...
@vamolaglooo Hace más de 8 meses +6
alemania

agregala es la suplente de croacia
@Matanegross Hace más de 8 meses -5
Que grupo de mierda el que le tocó argentina... en 8vos los elimian... lo firmo en el culo de tu vieja.
@Rey_do_fuchibol Hace más de 8 meses +3
Hace tanto que viven de Argentina los mexinarcos que ya usan nuestras expresiones
@BradPitt- Hace más de 8 meses +1
que asco loco a argentina siempre le tocan equipos de mierda :S
@Mauro_BJA Hace más de 8 meses
Y podemos comprar casi todas en china a menos precio
@velezmanshesterx Hace más de 8 meses
Aliexpress!!!
@Mauro_BJA Hace más de 8 meses
@velezmanshesterx si zoñod
@Deanlej Hace más de 8 meses
En muchas está mejor la alternativa que la titular.
@whitetomas Hace más de 8 meses +7
Las más lindas la de Alemania Argentina y Colombia lejos¡¡

portugal
nike
Colombia
@Juan_Pablo_08 Hace más de 8 meses +1
me gusta la roja de colombia !
@61ul1 Hace más de 8 meses
@Rey_do_fuchibol esa de francia esta muy buena
@elyulien Hace más de 5 meses
@Rey_do_fuchibol PARECE DE RUGBY
@dannielgutierrez Hace más de 8 meses
buen trabajo hay van puntos
@Zonthar Hace más de 8 meses +1
Yo entiendo todo el poperio de que haga la camiseta adidas, nike o puma... pero taria bueno que sea una marca nacional la que haga la camiseta de la selección, además es un modo de mostrarla al mundo... que se yo a lo mejor me equivoco.
@KDXDARK Hace más de 8 meses +1
la de Nigeria esta buena, la suplente de Argentina parece que fue hecha para los jugadores de rugby
@Pitbull-Official Hace más de 8 meses +3
ia tu sabe falta la de cuba, ha cierto que lo miramos por tv gracias a estados unidos..DaleeeE!
@Christophererre Hace más de 8 meses +1
la mejor para mi Argentina
@justdontleave Hace más de 8 meses +5
Me van a cagar a puteadas pero me gusta mucho la suplente de Irán
puma
@Juan_Pablo_08 Hace más de 8 meses +1
sobre gustos no hay nada escrito dijo cierto mod mientras se...camisetas de futbol
@Harvey_Oswald Hace más de 8 meses +2
@Juan_Pablo_08 ... comía un panqueque relleno de casancrem
@1812xeneize Hace más de 8 meses
vi en persona la suplente de Argentina. por favor, no la pudieron hacer mas fea. pensé que era una imitación, pero vi la etiqueta original de adidas y estaba en un sportline. estos alemans de adidas seguro que nos quieren quemar.
@RodrigoMiguelSal Hace más de 8 meses
solo me gusto la primera de argentina y las de rusia las otras
@mmarcelomerca Hace más de 8 meses -1
Horripilantes!!!
Me gustaron un poco la tit de argentina, la tit de japon, la supl de españa y la tit de croacia

Nike, un asco casi todas sus camisetas, pero un asco... Verguenza deberia darles!
@zuavY2J Hace más de 8 meses
Francia y Portugal