Los nuevos botines de Luis Suarez - Adidas

Los nuevos botines de Luis Suarez - Adidas



Adidas disparó primero al develar su nuevo zapato Samba Primeknit para el Mundial 2014


ADIDAS



Un día después de burlarse de lo que bien puede ser el próximo gran paso en el diseño de botas de fútbol , Adidas ha hecho oficial la bota Primeknit.

Al hacerlo, han disparado el primer tiro en el mercado del calzado tejido cuando se trata de fútbol, ​​con Nike rumoreando que lanzará de su propia versión, la Flyknit, la próxima semana. Adidas ha llevado la tecnología al mercado primero, sin embargo, y tiene grandes implicaciones.

Cuando se trata de zapatos para correr, donde los calzados tejidos hicieron primero su marca, el calzado vio una importante reducción de peso y un aumento notable en la comodidad. Para el fútbol, ​​el objetivo ha sido siempre un ajuste perfecto y la tecnologia del tejido permitió que la parte superior se ajustase a los contornos del pie en forma mas suave. Esto significará grandes cosas, no sólo para el peso de las botas de fútbol, ​​donde la velocidad ha sido recientemente lo mas importante, sino para la comodidad y el tacto también.

zapatos

Los Botines Primeknit, anunciados por tener el "ajuste de primera" es el primer paso en ese camino. La nueva bota será usado por la superestrella del Liverpool y Uruguay, Luis Suárez , entre otros futbolistas de Adidas, y estará disponible desde el 17 de marzo.

botines

La nueva capa superior se dice que ofrece el ajuste de una segunda piel, algo que todo el mundo ha estado esperando y sin la necesidad de un ajuste personalizado.

luis suarez


La parte superior es una de una sola pieza, construcción de una sola capa con hilos duraderos que todavía se las arreglan para proporcionar estabilidad. La parte superior también se recubre, haciendo a los botines resistentes al agua. El arranque es una edición limitada, evidenciada por el precio de lanzamiento de £ 220. La suela será familiar para los fans de la f50 Samba, ya que es la misma configuración en los tapones y parece llevar el mismo confort.

mundial 2014



Los nuevos botines de Luis Suarez - Adidas




Hablando sobre el lanzamiento, en un comunicado de Adidas , Markus Baumann, vicepresidente senior de Global Football en adidas, dijo:


"Cada producto adidas se desarrolla con el jugador en mente y, en particular sus necesidades. Mediante la producción de los primeroa zapatos de futbol tejidos, nos ha proporcionado una nueva solución a la búsqueda de mayores niveles de confort y flexibilidad."

"Primeknit es una demostración más de nuestro compromiso de impulsar la innovación incesante en el fútbol, ​​y está diseñado para permitir un ajuste a medida para cada jugador, por lo que el rendimiento es más intuitivo y sensible que nunca. Primeknit es una tecnología que se encuentra justo en el corazón de la innovación y en Adidas estamos entusiasmados con la introducción de este desarrollo en el fútbol "



ADIDAS




zapatos

Fuentes de Información - Los nuevos botines de Luis Suarez - Adidas

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 1 Seguidores
  • 3.578 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@fede581 Hace más de 8 meses +16
ya le digo a mi abuela q me haga uno!

6 comentarios - Los nuevos botines de Luis Suarez - Adidas

@sorrow12 Hace más de 8 meses +3
parese lana
@Joacolenn Hace más de 8 meses +2
No me gustan los cordones. tendrian que ser blancos. pero es buena esa del marron onda cuero
@Limpioysinmancha Hace más de 8 meses +5
De lejos zafan bastante
@fede581 Hace más de 8 meses +16
ya le digo a mi abuela q me haga uno!
@flickeys Hace más de 8 meses
Si no son de cuero no son botines.
@cachuchoricci Hace más de 8 meses
botines