epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Me llegó un mensaje de un jugador de Boca

Hola, que tal. No se si hace falta presentarme, seguramente me conozcan. Desde hace muchisimos años que estoy en el plantel de Boca y algunos dicen que soy el jugador mas influyente en toda la historia. Ojo, no quiero pecar de soberbio, ni de egocéntrico, sino que en todo el mundo me conocen por mis inmensas cualidades. Soy el jugador con mas presencias y mas títulos ganados, pero no es lo que me distingue. Hay jugadores que son habilidosos, goleadores, metedores y hasta excéntricos. Pero no: A mi me hace famoso el hecho de ser inoxidable, inquebrantable y, mas que nada, inseparable. Además, claro, de ser el jugador clave de todos los planteles de mi amado club.

Hace unos años me puse muy contento al ver que, después de mucho suplicar, el presidente de turno no hizo oídos sordos y fue a buscar a esa persona que tantas alegrías me dio como jugador. Estaba feliz, conforme, sin dudas este técnico iba a contar con mi apoyo y yo lo iba a apoyar a el. Y así fue.

Empezamos bien, con un triunfo y una actuación brillante de mi parte. Luego, con el correr de los partidos, el rendimiento de mis compañeros fue irregular, disparejo. Me cambiaban todo el tiempo el 11 titular, sufríamos lesiones todos los partidos y la prensa nos asediaba. Así y todo, yo seguí estando, apoyando y tirando para adelante. Muchos preguntarán ¿Por que no te contagiaste con el resto del equipo? Por que soy así, en las malas me agrando y trato de hacer lo máximo por el equipo. Frente a nuestro clásico rival cumplí una labor brillante, de las mejores en mis últimos años. Tan amplió fue mi rendimiento que parece que a algunos les dolió y estuve suspendido una fecha. ¿Saben lo que es para mi privarse de acompañar al equipo que amo? Duele, y mucho.

Al comienzo del último semestre del 2013, a pesar de la pésima campaña, ahí estaba. No me borré como otros y seguí empujando al equipo. Pudimos pelear el campeonato, pero mis compañeros parece que no tuvieron el mismo amor por los colores que tengo yo. Es triste decir esto. Uno se mata en la cancha por el otro, y no le retribuyen nada. Ojo, no fueron todas pálidas, a pesar de que no estuve presente se le pudo ganar a River en su cancha y ahí si, mis compañeros sintieron el amor por el club que siento yo. Lamentablemente no se dieron las cosas, a pesar de que conmigo en cancha solo se perdieron 2 partidos.

Estamos en el 2014, debuté en la 4º fecha ya que me privaron de jugar por exceso de festejo. Si, de tanto festejar me suspendieron 1 fecha. No es la primera vez que ocurre. Las cosas empezaron muy mal, pero bueno.. Había que bancar al técnico que tantas alegrías me dió como jugador, y ahí estuve. Gracias a mi se le pudo ganar al puntero del campeonato y darle un respiro al plantel. Parecía que volvía a ser el mejor jugador del equipo, ya que en mi primera presentación se vio otro aire, otras ganas.

Ayer viendo por la tele el partido de mis compañeros, noté que se perdió. Pero no se perdió dejando el alma, como lo dejé yo desde 1905. Sino que se perdió con cabeza gacha, como si no se dieran cuenta en donde están jugando. Por este medio les quiero preguntar a los jugadores ¿Por que no sienten la camiseta como yo? ¿Que hice para merecer esto? Todos los partidos dejo todo, sin nada a cambio, amo los colores y al club. ¿Tan complicado es que se maten adentro de la cancha como lo hago yo? Dejando la vida, las cosas que quiere y muchos compromisos, solo para estar ahí, apoyando. Espero que les llegue este mensaje y, de una vez por todas, podamos volver a ser el Boca en el que siempre jugué.

Muchas gracias.

Jugador Numero 12.


Me llegó un mensaje de un jugador de Boca

Pueden leerlo también en: http://sxeneize.blogspot.com.ar/2014/03/hola-que-tal-no-se-si-hace-falta.html. Cualquier difusión viene bien


Cualquier critica o sugerencia tirenmela por MP.

0 comentarios - Me llegó un mensaje de un jugador de Boca

Los comentarios se encuentran cerrados