BIENVENIDOS A MI CRAP BARDERO ANARQUISTA - COMUNISTA

Messi no pudo con el "amistoso" contra Rumania

Rumania

Argentina


amistosos

frionel


Messi no pudo con el "amistoso" contra Rumania

Rumania

La selección argentina empató 0 a 0 con su similar de Rumanía hoy, en amistoso internacional que disputó en el estadio Arena de Bucarest.

Este duelo le sirvió de preparación de cara al Mundial Brasil 2014. El entrenador Sabella contó desde el arranque con Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel di María. Sin embargo, no consiguió inflar las redes del equipo rival.

Sabella realizó cuatro cambios en el segundo tiempo: ingresaron Biglia, Palacio, Lavezzi y Rodríguez. Con ello, va definiendo los hombres que usará en la máxima fiesta del fútbol mundial.

ALINEACIONES:

Argentina: Romero; Zabaleta, Fernández, Basanta, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Agüero, Messi, Higuaín.
DT: Alejandro Sabella.

Rumania: Ciprian Tatarasanu; Alexandru Matel, Razvan Rat Dinca, Florin Gardos y Srgian Luchin; Cristian Tanase, Alexandru Maxim, Gabriel Torje y Costin Lazar; Bogdan Stancu y Ciprián Maricá.

DT: Victor Piturca.
Estadio: Nacional Arena de Bucarest.
Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

PREVIA

Lionel Messi llegó a Bucarest para enfrentar hoy a Rumanía por la fecha FIFA antes del Mundial Brasil 2014.

El jugador del Barcelona causó gran sensación entre la población rumana. La “pulga” llegó contento y no dejó de firmar autógrafos.

Este encuentro será la última prueba para Alejandro Sabella, quien ya se encargó de dejar en claro que "faltan sólo tres meses para el Mundial, por lo que vamos a jugar con el equipo base".

Sin embargo, la principal duda está, como consecuencia de la actualidad de los tres citados, en quién será el arquero. Sergio Romero y Mariano Andújar siguen siendo convocados, más allá que no juegan en Europa y que, cuando lo hacen, su nivel es muy pobre. Ante esto, ¿tendrá su merecida chance Agustín Orión, sin dudas el de mejor actualidad de los tres?

Por otra parte, también habrá que aguardar lo que decida hacer con Sergio Agüero. El ex delantero de Independiente está recientemente recuperado de un desgarro, y su regreso a las canchas fue domingo, cuando el Manchester City se consagró campeón de la Copa Inglesa. (Con información de Infobae)

"ARGENTINA HA GANADO EN CONFIANZA Y MADUREZ"

El entrenador de Argentina Alejandro Sabella declaró hoy en Bucarest que su "equipo ha ganado en confianza y madurez", pese a los numerosas lesiones que han padecido sus futbolistas en 2013 y que han evitado la continuidad en la alineación antes del Mundial de Brasil.

"Tuvimos algunos inconvenientes el pasado año respecto a la selección de los jugadores que al final no se notó tanto porque nos permitió ver a otros futbolistas", señaló Sabella en la rueda de prensa previa al amistoso que sus pupilos jugarán ante Rumanía.

El director técnico precisó que su objetivo principal ante los rumanos pasa por "amalgamar a los jugadores y el grupo humano", para intentar reenganchar al "equipo base que no pudo jugar en 2013".

En cuanto al estado físico del ariete Sergio "Kun" Agüero, Sabella dijo que había conversado con el jugador para saber sus sensaciones por las recaídas de sus lesiones y que, tras la sesión de preparación de hoy, decidirá si sale al terreno de juego frente a Rumanía.

"(Kun) Jugó varios partidos y volvió a lesionarse; ahora acaba de disputar 60 minutos, así que si se encuentra bien jugará de entrada", aseguró el seleccionador.

Sabella, además, admitió un mayor nerviosismo conforme se acerca el inicio de la máxima competición mundial del fútbol: "La ansiedad es difícil amarrarla sobre todo cuando falta menos; todo llega y cada vez estamos más ansiosos".

Ante la falta continuidad del arquero Sergio Romero en el Mónaco, donde sólo juega los partidos de Copa, Sabella destacó que los guardametas están parejos y que confía en sus capacidades.

"Hay vaivenes, a veces disfrutan de mejores momentos y peores en otros", explicó el seleccionador, quien subrayó que "el jugador cree en el entrenador por la confianza que éste le da".

Sabella afirmó que se toma este encuentro "con toda la seriedad que significa uno de los partidos más importantes" a falta de unos 100 días del comienzo del Mundial de Brasil.EFE.

CONVOCADOS ALBICELESTES

Arqueros: Mariano Andújar, Sergio Romero, Agustín Orión.

Defensores: Lisandro López, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Marco Rojo, José Basanta, Nicolás Otamendi y Gino Peruzzi.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, Éver Banega, José Sosa, Angel Di María, Augusto Fernández, Ricardo Álvarez, Lucas Biglia y Maximiliano Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Rodrigo Palacio, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Argentina



sigueme para ver mis craps y bardos

amistosos


Dasvidania hazta el proximo crap