EL DIA QUE A RIQUELME LE TOCO EL CULO SANTA CRUZ Y ROMAN,CON MUCHA RAZON,LO BAJO DE UN SAQUE,ENCIMA LO SUSPENDIERON.SINCERAMENTE,NO SE COMO ALQUIEN JUSTIFICA Y DICE QUE LO DE SANTA CRUZ ES VIVEZA Y PICARDIA...

LES DEJO EL VIDEO Y LA NOTA




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=@swf=http://www.youtube.com/v/bxUr5CHNRp0.swf

BANFIELD 1 - BOCA 0: FUE SU PRIMERA EXPULSION EN 151 PARTIDOS EN EL FUTBOL ARGENTINO
La semana negra de Riquelme terminó con una tarjeta roja

Fabián Santa Cruz, volante de Banfield, tuvo una actitud antideportiva. Y Román reaccionó pegándole una trompada en el rostro. Ahora podrían corresponderle entre 2 y 3 partidos de suspensión.

Juan Román Riquelme recibiría entre "dos y tres partidos de suspensión" por la agresión al volante de Banfield, Fabián Santa Cruz, confió anoche a Clarín una fuente del Tribunal de Disciplina. El número 10 y capitán de Boca "se dio vuelta y le metió un derechazo en el rostro", según consta en el informe de Fabián Madorrán, donde —en cambio— no dice nada sobre que el de Banfield "le introdujo un dedo en el c...", como sí reveló el árbitro luego del partido.

El artículo 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas indica que "le corresponden de 3 a 15 partidos al jugador que agrede a otro con un puñetazo estando o no la pelota en juego". Si el golpe fuera aplicado desde atrás, la pena mínima sería de 4 fechas. Pero tanto Riquelme como los dirigentes de Boca harán sendas presentaciones en defensa del jugador, incluyendo el video donde se ve que Santa Cruz tiene una conducta antideportiva. "A Riquelme tendrían que aplicarle una sanción importante (3 partidos) porque dio un golpe de puño. Pero podrían bajarle la pena porque se defendió de una acción provocativa del rival y, además, no tiene antecedentes", reveló la fuente. Es la primera expulsión que sufre Román en 151 partidos en el fútbol argentino.

El Tribunal consideraría que Santa Cruz le faltó el respeto a Riquelme "con una claridad que nunca antes se vio". El informante recordó una situación casi similar en España, cuando "el jugador Michel le tomó los testículos a Valderrama". Y también adelantó: "No vaya a ser que el Tribunal le duplique la pena a Santa Cruz (fue expulsado por agredir a Gustavo Pinto) por su actitud contra Riquelme"

Madorrán adelantó que en su informe consta que "Riquelme pegó una piña. Después me enteré qué había pasado, pero yo no lo vi. Entiendo la reacción de Riquelme, pero no justifico la agresión. Cuando lo eché, Román me dijo: "Fabián, me metió el dedo en el c...". Yo le creo porque no es un jugador mentiroso ni de reaccionar como lo hizo. Y, después, en el entretiempo, algunas personas me lo corroboraron. Si yo hubiese visto al jugador de Banfield metiéndole el dedo en el c... también lo hubiese expulsado. Pero tengo que basarme en lo que veo y no en lo que me dicen. Además, que le hayan hecho lo que le hicieron no justifica que él pegue una piña. Lo de Santa Cruz es una deslealtad, pero Román tendría que haber sido más profesional".

Santiago Rodríguez, defensor de Banfield, también cargó contra Riquelme: "Por más que Santa Cruz haya cometido algún error y, tal vez, le tocó el c..., no se justifica esa trompada. Los manoseos son comunes entre jugadores, porque el fútbol es un deporte de roces y contactos. Si no te bancás esas cosas, es mejor no jugar. Inclusive, cuando alguien se te va, hasta te tirás y manoteás la parte de adelante...".

Con su expulsión, Riquelme redondeó una semana para el olvido. Que incluye su exclusión del partido con Racing, luego de discutir con Tabárez; su negativa a viajar a Ecuador "porque tengo miedo de dejar sola a mi familia", según le comentó al técnico y a algunos dirigentes; y su comparecencia ante el juez Marquevich para declarar por el secuestro de su hermano Cristian. Ayer, Román no esperó a sus compañeros y se retiró en un remis del estadio de Banfield 15 minutos antes de que terminara el partido, en compañía de Gaitán.

Hoy, los representantes de Riquelme, Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff, viajarán a Europa para avanzar en la negociación con el Atlético de Madrid. "Si a (Paulo) Futre —director deportivo— le gusta, él es mi mano derecha. Que le meta para adelante", dijo el presidente Gil y Gil.


http://www.clarin.com/diario/2002/04/29/d-01801.htm

SE QUE MUCHOS VAN A BARDEAR,

PERO SEAN INTELIGENTES,

POR QUE NO ES LA IDEA DE ESTE POST

REIRSE DE RIQUELME,

SI NO MOSTRAR QUE HAY JUGADORES

QUE NO TIENEN CODIGOS Y HACEN

BARBARIDADES,

SI SANTA CRUZ HACE ESO EN UN

PICADO DE BARRIO

TODAVIA LO ESTAN CAGANDO A TROMPADAS...