Asi empezó la pelea Orion y Ledesma

Los diarios de Buenos Aires publican este sábado detalles del escándalo en el Xeneize. Todos coinciden: hubo violencia entre los jugadores.


Asi empezó la pelea Orion y Ledesma


No quedan dudas: el viernes, en el vestuario de Boca, hubo trompadas. No está claro quién se llevó la peor parte, pero las versiones coinciden y hablan de la furia de Agustín Orión contra el cordobés Pablo Ledesma.
Los medios de Buenos Aires publicaron este sábado versiones muy similares de lo que pasó cuando el arquero llegó al entrenamiento. Enojado, no aceptó saludos y esperó a Ledesma para pedirle explicaciones porque el cordobés lo había dejado expuesto ante la prensa.

"Orion se enteró de todo, apenas pisó Ezeiza. 'Amigo las pelotas. Acá se acabaron las amistades con todo el mundo', gritó, furioso, cuando alguien le preguntó: '¿Cómo estás amigo?' Fue un amistoso saludo, pero al guardavalla le pareció una ofensa. Llegaron un par de compañeros. Llegó Ledesma. Expulsaron a curiosos, a empleados, no quedó nadie. Gritos, insultos, forcejeos y un intercambio de trompadas. 'Conmigo no te metas más', gritó el arquero. Ledesma, con un desgarro, se quedó toda la tarde en kinesiología, víctima de la peor parte. Orion, más tarde, saltó al campo de juego con una venda en la mano derecha", publicó Cancha Llena.

Riquelme


"Orion, más tarde, saltó al campo de juego con una venda en la mano derecha", publicó Cancha Llena.


Por su parte, Clarín habla de que Rivero y Trípodi se sumaron a las trompadas. "(Orión) entró al club decidido a solucionar sus problemas de la peor manera. El uno ingresó apurado y sólo dejó una frase al pasar cuando un colaborador lo saludó: 'Acá se pudrió todo. Se terminaron los amigos y la buena onda'. Entró al vestuario y allí esperó al plantel. Con tensión en cada saludo, todo explotó cuando apareció Ledesma. Sin mediar palabra, el arquero lo empujó y lo golpeó. Entre gritos, dos compañeros (¿Rivero y Trípodi?) intentaron separarlos y se sumaron a la pelea. Todo se ordenó cuando todo el plantel logró separar al arquero y Ledesma, desgarrado, se fue a kinesiología", publicó.

ledesma


"Entró al vestuario y allí esperó al plantel. Con tensión en cada saludo, todo explotó cuando apareció Ledesma", dice Clarín.


Olé, el diario de la polémica, también explica la situación y menciona la venda en la mano derecha. "Hubo una reunión muy extensa en el vestuario que duró más de una hora y que retrasó el comienzo de la práctica. En ella, por lo que se filtró, existieron fuertes cruces entre los integrantes del plantel y careos permanentes sobre las filtraciones. El 1, que previamente se había reunido con Juan Román Riquelme a solas, salió muy enojado. Es más, fuentes cercanas le confirmaron a Olé que se le fue al humo al mencionado Ledesma, quien luego no participó del entrenamiento por su desgarro. La mano vendada del ex San Lorenzo y Estudiantes en la práctica facilitan la deducción".
Y agrega: "Con la bronca acumulada y potenciada durante la espera desde su llegada de Rumania, apenas el 1 vio entrar al volante al vestuario, lo agarró del cuello, le pegó dos trompadas y la siguió hasta dejarlo sin respuesta física. Los compañeros presentes, que se la veían venir, tardaron en reaccionar. Sabían que poco podían hacer: la pelea terminó cuando Orión lo decidió".

Trompadas


"Apenas el 1 vio entrar al volante al vestuario, lo agarró del cuello, le pegó dos trompadas y la siguió hasta dejarlo sin respuesta física", reveló Olé..


La versión del diario Popular difiere en un punto: Orión llegó a medianoche a la Argentina (había estado en el plantel de la selección, en Rumania) y quería ir del aeropuerto a la casa de Ledesma. "El entorno de Orión asegura que el arquero apenas conoció lo sucedido, quiso ir a buscar a Ledesma en plena madrugada, pero que lograron calmarlo y convencerlo de que esperara a reencontrarse con todos sus compañeros en la práctica", cuenta el matutino.

"El entorno de Orión asegura que el arquero apenas conoció lo sucedido, quiso ir a buscar a Ledesma en plena madrugada".


Y Popular agrega: "Poco cambió la ecuación, porque Orión, aceleradísimo por los hechos, fue uno de los primeros en arribar al predio de Casa Amarilla, a las 15.15, cuando el entrenamiento estaba pautado para las 17, al grito de 'acá se terminaron las amistades'. Ledesma lo hizo cuarenta y cinco minutos después, y tal como cuentan, no alcanzó ni a saludar que Orión se le fue al humo para increparlo. De los gritos pasaron a los empujones, y de allí no pasó mucho tiempo para que pasaran a revolearse manos, donde el más perjudicado habría sido Ledesma".

Comentarios Destacados

@hongania +38
orion
@Razor_13 +6
La explosión representa al vestuario de Boca

41 comentarios - Asi empezó la pelea Orion y Ledesma

@11tombino +10
Todavía no se sabe si es verdad y ya estan inventando historias
@walfer45
quiciera saber de donde sacan todo eso, con el quilombo que hay supongo que nadie se arriesgaria a contarlo, creo que todo es invento de la prensa,
@Vreeland +4
me mato los vendehumo con la foto de ledesma con el ojo roto jajajaja
@NiqFrank +5
Y esto quien mierda lo buchoneo?

"Orion se enteró de todo, apenas pisó Ezeiza. 'Amigo las pelotas. Acá se acabaron las amistades con todo el mundo', gritó, furioso, cuando alguien le preguntó: '¿Cómo estás amigo?' Fue un amistoso saludo, pero al guardavalla le pareció una ofensa. Llegaron un par de compañeros. Llegó Ledesma. Expulsaron a curiosos, a empleados, no quedó nadie. Gritos, insultos, forcejeos y un intercambio de trompadas. 'Conmigo no te metas más', gritó el arquero. Ledesma, con un desgarro, se quedó toda la tarde en kinesiología, víctima de la peor parte. Orion, más tarde, saltó al campo de juego con una venda en la mano derecha", publicó Cancha Llena.
@Nordamerikano +1
>Expulsaron a curiosos, a empleados, no quedó nadie.

Los expulsaron y dijeron lo que sabían.
@Crossbowman_K +11
Olé es una reverenda mierda. Ellos lucran más que nunca cuando Boca sale campeón, y cuando futbolísticamente no le va bien tienen que inventar algo del vestuario para vender.
@Borges_antimessi +11
"Ledesma, con un desgarro, se quedó toda la tarde en kinesiología, víctima de la peor parte"

Parece que a Ledesmita le rompieron el ano
@luisitornr +1
Dicen que Orion nunca le devolvió a Ledesma la nariz que le quedo pegada en el puño
@87chicho -5
amigos pajeros ehh digo taringuero se acuerdan de la peliculas de noche de climax en canal cinemax??

como ustedes estan tan experimentados en esas cosa que alguien se cope y pase un link
@AJK_ParaTo2 -1
y las fotos con la venda? quieren re exagerarlo, le vienen pegando a Boca desde que Bianchi les cierra el orto a todos los periodistas.
@mademan -1
@AJK_ParaTo2 Como me cambias el tema,por decir las verdades de bca,soy de riber?
@AJK_ParaTo2 -1
@mademan y si te preocupas por hablar de Boca, supongo que si.
@mademan -1
@AJK_ParaTo2 Nop, soy de Al ahly papá .
@hongania +38
orion
@Razor_13 +6
La explosión representa al vestuario de Boca
@BOSTEROPUTOCAGON +4
¿Que paso para que Orio se enoje de esa forma? Alguien me puede explicar?
@gus335 +1
jajajajajajaja
@cromox
@luisitornr seguro ya tenes el celular lleno de mensajes de la gente de ole para que escribas en su diario
@luisitornr +2
@cromox Hace años que escribo en Ole...
@FaTaL3RRoR +9
Que manera de vender humo estos de OBé.
@leanbartellone
@guachopario ah osea que es clabin la nabion el feberal, radio bitre, radio ribadavia? que idiotez.
@guachopario
@leanbartellone no te pongas a la defensiva amigo, el director general de ole es Farinella, bien sabido hincha de river y muy poco objetivo.
@leanbartellone
@guachopario si, ya se que farinella es de river, pero a todo le ponen B, ya cansa, y no es humo, es la verdad lo que cuentan, si se llevan como el orto y se odian todos.
@santiflama +1
Si lo hizo lo felicito Ledesma comenzó todo el quilombo ,y lo tienen que arreglar entre ellos, un perfecto pelotudo pablito.
@man_in_black
@santiflama aaah medio pelotudo... se la merece, aunque no haya sido verdad...
@santiflama
@man_in_black nose se tiraron imágenes truchas toda la tarde ayer.
@hernanl
@santiflama Totalmente de acuerdo. Si lo hizo, que se joda por puto y por madama de Riquelme. Hacía falta que alguien con huevos le acomodara la cara al maricón este.
@TedMoosby
a todo esto, algun diario se acordo de hablar de la formacion de boca para el domingo??, no digo que no haya pasado nada, pero estan para hablar de futbol lpm, para eso pongo intrusos y ya fue! no parece periodismo deportivo
@luisitornr +2
Periodismo deportivo, intrusos, cual es la diferencia?
@pollloking -1
conventillo

CaBaret para todos !!
@pollloking -1
@AgustinLpez

Si ..sos de la B
@gycgbygsabcyef
@pollloking jajajaja das risa "sos de la B" lo unico que saben decir los bostis jajajajaja
@pollloking
@man_in_black +1
que dijo ledesma para que orion lo cague a trompadas?
@YoeraK +8
GENIO ORION!!! HAY QUE SOLUCIONAR LAS COSAS COMO SE DEBE. Y NO ROMPER LA




CANCHA NI QUE ENTREN LOS CIRUJAS DE NEGRIONS....













____________________________________[]_______________________________________
@AlanAltuna +4
aguante orion la concha de la lora!
@Lalexander +5
Por seguir el puterio, vamos a perder el unico jugador de nivel que nos queda... Gracias Roman, por dejarnos sin talentos...
@CALLATEPELOTU2 -3
Jajajajajajajajajajajajajaaaa
Jajaajajaj
Jaja
Ja
@Ennzoolp +1
Que fue lo que dijo Ledesma?
@Nirmanakaya
La fuente de la nota son otros diarios que seguramente no tienen fuente, si siguen asi se va a desintegrar la atmosfera de tanto humo
@luisitornr +10
Que se vayan todos los mogolicos estos, pero que se quede el SEÑOR ORION, unico jugador que se gano la camiseta
@Borges_antimessi
@luisitornr Más respeto por los cabeza de termo como @sebastiandec
@luisitornr
@Flavio-Azzaro Jaja dejalo, es un termo de cabeza, no le da para tanto procesar...
@hernanl +2
luisitornr Totalmente de acuerdo, Orion es el único que tiene huevos y que se ganó la camiseta y que la siente más que cualquiera de estos putos que dicen ser hinchas de Boca. Son simplemente una manga de mercenarios y una desgracia para el club, y espero de todo corazón, por el bien de boca, que se retiren o se vayan lo antes posible.
@pergamino456 +5
ya fue esto. alguien que salve el post
@guachotyler -2
elq relatoesta nota pareceun tartamudo e









y los taringueros q digana lgoaca el porque

Riquelme
@heyra_lerrera -8
El unico carpbaret es en ribbbbbbber
@Flavio-Azzaro +5
BOCA y CABARET son la misma palabra,siempre lo fue.

link: http://www.youtube.com/watch?v=7UqNem9baYo
@Fede7Nico
"Apenas el 1 vio entrar al volante al vestuario, lo agarró del cuello, le pegó dos trompadas y la siguió hasta dejarlo sin respuesta física", reveló Olé..

En serio che? contame mas.
@pilitomanda
no leí nada pero... que paso? por qué se pelearon?
@lucho_9208 -4
@pollloking

Trompadas

Jajaja, el cabaret nunca cerró las puertas, sin embargo se estancaron en 10 títulos internacionales.
@pollloking
vos vas a morir estancado en la B , rojo amarrrrgo
@lucho_9208
@pollloking Jajaja Que tristes que son bosteros, siempre festejando, pero siempre, las desgracias ajenas. Viva el Cabaret de Boca carajo!!!
@Stag +1
le llega a poner una trompada orion a ledesma asi como dicen los diarios le queda la cara llena de dedos asiq si ledesma aparece sin un rasguño no paso nada..
@gus335
jajajaja parece la historia contada por Orion... sera el el buchon? jaja
@liamfer +2
Esta bien por bocon y por dejar mal parado al club.
@angelito247
quer cosa de putitas conventilleras,antes en los vestuarios entraban machos ahora putitas de conventillo,si pasarella o uno de boca se tenian ganas se trenzaban a trompadas donde sea y zanjado el conflicto,ahora le cuentan a la prensa que fulano lo rajuñó con las uñas sin limar o se le despintó el tatuaje o se corto al depilarse putos modernos,maricones,las diferencias si no se pueden arreglar hablando entre hombres entonces será a las trompadas y despues amigos como siempre,de nada vale estar en el mismo equipo peleados,te fajo o me fajas pero nada de mariconadas de contarle al técnico
@relojblando -1
HDP orion le cago el hermoso rostro a ledesma, orion siempre saca su furia con los mas indefensos paredes antes ahora ledesma, porque no se daba trompadas con el topo riquelme o en su momento con schiavi, que cagon este
@wachi5
""El cordobés Pablo Ledesm"
Los cordobeses son jdidos...a