El Nuevo Boca 2014/2015 ( Actualizable )

El Nuevo Boca 2014/2015 ( Actualizable )

Bueno Todos los que Somos Xeneizes . Tenemos Curiosidad Por Saber Como sera Baca 2014/2015

Las Posibles Bajas:

Bueno Por Lo que Se Viene Hablando en Estos Ultimos Meses .. Ya Habria Casi Dos Bajas Confirmadas

La Primera Seria la De Agustín Orion, Quien Se Iria Tras Finalizar el Mundia .. Esto a Boca En lo Futbolistico no le Viene Bien .. En lo Económico Tal ves Si ..
2014


La Otra Baja Seria La de Pablo Ledesma, Lo de Ledesma se debe a lo que Manifestó Públicamente, Ante Los Medios De que en Boca Avía un "Soplón" en el Grupo y a la directiva Tampoco le Convence el Poco redimiendo Que esta Teniendo ..
medios


Una de Las Que No esta Confirmada Seria la De Juan Sanches Miño Quien se iria a Ucrania .. Según Estuve averiguado que La Directiva ya había aceptado El Precio de 7.500.000 $.
economico

Otro Jugador es Juan Manuel Martinez: Hablo sobre su futuro y del rumor sobre una salida de Boca para irse a Velez: "No pienso en junio, pienso en el día a día, en tratar de volver al banco y después al equipo titular. No pienso en junio ahora, sino en tratar de colaborar con el equipo desde el lugar que me toque. Es un objetivo grupal que Boca salga campeón y yo voy a colaborar con mi granito de arena".
Fichajes

boca

Las Posibles Legadas:

Aunque Hoy sea 14 de Marzo Ya se Habla de 2 Jugadores de los cuales Bianchi No Pidió Estos dos Jugadores se encarga la Dirigencia Técnica ( En mi Opinión por Fin asi Bianchi no trae cualquier Salame )

Unos de Los Jugadores Gonzalo Bergessio Que esta en Catania .. La Dirigencia no Vería con Malos Ojos Traer Otro Delantero Centro ya que Solo Tiene uno Solo Que es Gigliotti por que Riaño es Mas un Delantero por Afuera. Esta Información La Dijo Tato Aguilera y en 90 Minutos de Fútbol
Mundia


El Otro Jugador (Arquero) es Fernando Monetti Quien Esta en Gimnasia y Esgrima de la Plata.. El arquero Llegaría Solo Si Agustín Orion Se va del Club .. Auque Gimnacia A Boca Le Pediria La Bombonera Con Bianchi Adentro .. Por Lo mas Seguro es que Gimnacia va a pedir mucho Dinero por Monetti
orion


Otro seria un ex Racing llegaria en Junio.
Se trata de Ricardo Centurion, llegaría por primera vez a Boca después de a ver tenido pasado en el Fútbol Argentino en Racing Club de Avellaneda. Lo informo Roberto Leto, periodista que cubre el mundo Boca, el delantero llegaría en Junio. Ya que de Boca se iría Juan Manuel Martinez. El interés es de la comisión directiva, próximamente, hablaran con Carlos Bianchi para profundizar el tema.
2015

Manifesto

¿Quien Va a ser El Técnico?
La Verdad Nose Que Va a Pasar con Bianchi Pero en un Caso de Que no Sigue Ya se Habla de 2 a 3 Opciones de Técnicos para Remplazarlos

Ricardo Gareca:
Ricardo Gareca es uno de los entrenadores más codiciados del momento. A fuerza de trabajo, seriedad y éxitos en Vélez, donde pudo desarrollar un proyecto con todas las letras, el Tigre suena sucesivamente para dirigir a los equipos con más aspiraciones en el fútbol argentino; entre ellos, claro, Boca y River.
En un extenso diálogo con América & Closs (Nota Vieja) el Flaco aclaró primero que no recibió el llamado de ningún dirigente y fue más contundente todavía al momento de asegurar que no mantendría reuniones con nadie mientras haya otro entrenador trabajando. Sin embargo, apeló a la historia para explicar por qué Boca es casi un imposible para él.

El Nuevo Boca 2014/2015 ( Actualizable )

Martin Palermo:
El ex vicepresidente de Boca reconoció que la dirigencia está en conversaciones con el ex técnico de Godoy Cruz y aseveró que Daniel Angelici “nunca quiso que Bianchi volviera a Boca y debió aceptarlo por imperio de las circunstancias”. Digón reveló hoy que la dirigencia del club "está hablando con Martín Palermo para que sea el técnico del equipo" y acusó al presidente Daniel Angelici de ser "el responsable de la divulgación de las cifras del contrato de Carlos Bianchi"
2014

4 comentarios - El Nuevo Boca 2014/2015 ( Actualizable )

@firefox22 +1
No le pegaste a una!!! Mucho leto me parece.
@redhotero
No pegaste absolutamente nada...