En su debut en la Copa Mujeres de América, el equipo de futsal femenino cayó 4-2 ante el local Santiago Morning. Hoy buscará su primer triunfo ante San Luis de Quillota.

[Boca - Femenino] Por una rápida revancha

Comienzo complicado para el equipo de futsal femenino de Boca en la Copa "Mujeres de América" de Santiago de Chile. En el primer partido oficial del nuevo equipo, con siete refuerzos, hubo que enfrentarse al organizador y candidato, Santiago Morning. El saldo fue una derrota.

El arranque fue para el local, que a los cinco minutos se puso en ventaja. Recién en el complemento, Nayla Lasota empató para el xeneize y el juego se volvió parejo.

Pero nuevamente las chilenas pasaron al frente. La respuesta del conjunto azul y oro fue inmediata, igualando el marcador otra vez, con gol de Daiana Galván.

El partido se hizo duro. Faltando tres minutos para el final, Morning se puso 3-2 y obligó al visitante a ir a buscarlo. Christian Meloni puso a Bárbara Abot como arquera jugadora y así el equipo fue con todo por el empate.

A falta de un minuto, el rival liquidó la historia con el 4-2. La oportunidad de tener revancha llega rápido: hoy, desde las 13, Boca va por su primera victoria en el certamen ante San Luis de Quillota (Chile).