El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Neymar y Messi

La dupla llega al Calderón en su mejor estado físico
Un 10 para Messi y Neymar

Las dos estrellas han marcado los últimos 10 tantos del equipo
La dupla llega al Calderón en su mejor estado físico y en racha



Neymar y Messi

Las opciones del Barcelona de meterse en las semifinales de la Liga de Campeones pasarán por el estado de forma que muestren Messi y Neymar este próximo miércoles.

A tenor de lo visto en los últimos encuentros, las expectativas son muy buenas para los azulgranas, ya que argentino y brasileño se están mostrando resolutivos. De hecho, entre los dos suman los últimos 10 goles que ha marcado el conjunto de Martino.

Cuando Sandro Rosell anunció el fichaje de Neymar, los aficionados del Barcelona se frotaron las manos pensando en la dupla que el mohicano formaría con Messi. No obstante, ese dueto no acabó de mostrarse afinado por diferentes causas, sobre todo lesiones. Casi no han coincidido sobre el terreno de juego, pero en los últimos choques ha empezado a funcionar.

Cinco partidos han bastado para que los dos futbolistas se pongan las botas. Messi marcó tres goles en el Bernabéu. Tres días después, entre ambos golearon al Celta (3-0), el argentino volvió a marcar ante el Espanyol (0-1), el brasileño le tomó el relevo ante el Atlético (1-1) en la Champions y, ante el Betis, Messi cerró la cuenta con un doblete.

Messi, a por el Pichichi
Lo cierto es que el Barcelona se aferra al estado de Messi, a la voracidad de La Pulga, para soñar con eliminar al Atlético ganando a los rojiblancos en el Calderón. Los cuatro partidos que ambos equipos han disputado esta temporada (dos de Supercopa, uno de Liga y otro de Champions) han acabado en tablas. Ycon el resultado de la ida (1-1), el Barcelona necesita marcar obligatoriamente si quiere tener opciones de pasar a la siguiente ronda.

Messi es la esperanza culé. La prueba es que a pesar de haber estado dos meses y medio lesionado ha atrapado a Diego Costa en la lucha por el Pichichi y amenaza seriamente a Cristiano Ronaldo. El azulgrana ha anotado 25 goles en la Liga, tres menos que el portugués. Acumula cinco partidos seguidos de Liga anotando y suma 19 goles en los últimos 14 encuentros que ha jugado.

Teniendo en cuenta que durante las semanas que Messi estuvo lesionado, el Barcelona marcó cuatro goles de penalti en la Liga, si el argentino no hubiera sufrido ningún contratiempo, ahora mismo podría liderar la tabla de máximos goleadores del campeonato.

Juntos en el Calderón
Gerardo Martino, que este pasado sábado dio descanso a Neymar ante el Betis, volverá a alinear juntos a los dos futbolistas, apostando por el pentágono. Con casi toda seguridad poblará el centro del campo con Xavi, Busquets, Cesc e Iniesta, aunque el manchego jugará más adelantado.

El técnico quedó muy satisfecho de la segunda parte que realizó su equipo y tiene en mente utilizar a Pedro y a Alexis como revulsivos en el caso de que la eliminatoria no marche como tiene previsto. El canario y el chileno han marcado 19 goles cada uno.


FIN DEL POST!
Messi

EN MIS POST LOS ANTI-MESSI LA TIENEN A DENTRO


LEE TODO, COMENTA COMO SE TE CANTE... FANBOYS WELCOME!!!

Fuentes de Información - Neymar y Messi

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 655 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@xionis Hace más de 7 meses +11
Barcelona

7 comentarios - Neymar y Messi

@xionis Hace más de 7 meses +11
Barcelona
@Anton_Newcombe Hace más de 7 meses
Que jueguen los 2 y un delantero mas, si Martino lo pone a Fabremuerto, es muy cagon.
@willyv Hace más de 7 meses
la realidad es que el nivel de ambos viene siendo bajo, el funcionamiento del barcelona depende en gran medida de iniesta y alexis, yo soy muy fanatico de messi pero me da pena que aun no haya logrado llegar al nivel que tenia antes de las lesiones y neymar no tiene mas que esto.
@_Corky_Thatcher Hace más de 7 meses
cuando es el partido?
@quique_lp Hace más de 7 meses +1
mañana a las 15:45
@germanmp44 Hace más de 7 meses +4
Un Oscar para Neymar
buena forma
@mangala Hace más de 7 meses
VAn 10 para ti amigo!
@chiaurio Hace más de 7 meses
@maravilla10 mejor callate cada vez la embarras peor deja que los hombres hablen de futbol anda a jugar a los videojuegos
@chiaurio Hace más de 7 meses
@maravilla10 buscate un idolo propio y despues habla


neymar
@maravilla10 Hace más de 7 meses -2
@chiaurio Neymar y Messi
Messi
jajajajjajajajajja no saqueador no!!! yo disfruto del buen futbol, pero eso de idolatrar es de subnormales saqueadores
@chiaurio Hace más de 7 meses
@maravilla10 disfrutas del buen futbol y te gusta ronaldo estas halando de 2 cosas distintas esto es futbol Barcelonabuena formaneymarNeymar y MessiMessi
Barcelona