Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El mediocampista rompió el silencio tras aquel lamentable episodio con Agustín Orión: “No acusé a nadie y no soy un buchón”.



Tras el escándalo, hubo un tiempo prolongado de silencio y después se bajó los decibeles, como si nada de lo que realmente ocurrió hubiese pasado. El mediocampista de Boca, Pablo Ledesma, aseguró ayer que no se arrepiente de nada de la conferencia que realizó hace un mes en la que insinuó que Agustín Orión era un informante de la prensa y negó que se haya referido al arquero. “Nunca me arrepiento de nada. Eso quedó atrás y yo miro para adelante”, manifestó Ledesma al ser consultado por aquella rueda de prensa que brindó el pasado 6 de marzo en la que destapó algunas diferencias que existen en el vestuario. “Yo no acusé a nadie ni dije absolutamente nada. No soy un buchón. Las cosas que pasan en el vestuario quedan en el vestuario. Ya es parte del pasado”, insistió el cordobés, quien habló por primera vez tras el altercado que tuvo con Orión, que terminó con golpes de puños en aquella oportunidad
El volante negó que el arquero lo haya golpeado cuando al día siguiente se reincorporó luego de estar afectado al seleccionado argentino en Rumania. “Se hablaron muchas cosas y cuando volví a entrenar me filmaron, me sacaron fotos y se dieron cuenta que no pasó nada. Tuve grandes maestros en el fútbol y ellos me enseñaron que lo que pasa en el vestuario queda ahí”, expresó.
A su vez, el futbolista, de 30 años, contó que no habló sobre el tema ni con el DT Carlos Bianchi ni con su amigo Juan Román Riquelme, quien fue apuntado como uno de los ideólogos de la sorpresiva conferencia de prensa. “A mí nadie me manda. A mi viejo es al único que escucho”, aclaró Ledesma, quien también negó que si existen diferencias en un grupo, en el campo de juego no se pueden notar. “Adentro de la cancha mis compañeros son mis hermanos. Tienen la misma sangre que yo”, sostuvo con convicción el jugador.

CON DOS DUDAS

El “departamento creativo” de Boca está en serias dudas tras la goleada a Godoy Cruz y de cara a la visita a Colón de Santa Fe, uno de los protagonistas del torneo (el sábado a las 21:30). Fernando Gago podría perder su puesto por su bajo rendimiento mientras que Juan Román Riquelme no participó de la práctica de fútbol que completó el entrenamiento.