Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Durante las primeras horas de hoy, se dio a conocer que el delantero de Boca Juan Manuel Martínez rechazó una muy importante oferta para seguir su carrera en Malasia más precisamente en el Johor Darul Takzim, club donde milita el argentino Pablo Aimar y el exBoca Luciano Figueroa.

Según trascendió, la oferta superaba los 3 millones de dólares, con un sueldo que superaría lo que hoy gana en el club de la Ribera. Sin embargo, el Burrito optó por seguir vistiendo la casaca azul y oro aunque sea hasta junio de este año.

En diálogo con el diario deportivo Olé, Martínez aseguró: “Lo único que tengo en la cabeza ahora es Colón el domingo, cuando llegue junio veré si sigo en Boca”. Y agregó: “Cuando se abran las puertas del mercado de pases se verá. Es una decisión de dirigentes y cuerpo técnico. Ellos deben definir quién va a llegar, quién se va y quién se queda. Nosotros los jugadores tenemos que mirar el presente y nada más”.

Y terminó agradeciendo a la parcialidad Xeneize por la ovación que recibió luego de su gran actuación en la goleada sobre Godoy Cruz: “Fue la primera vez que me respaldan tanto, estoy asombrado y agradecido con los hinchas”.