Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Con el ánimo por las nubes luego de ganarle como visitante el clásico a Newell's, Rosario Central recibirá a Belgrano de Córdoba en busca de sumarse, al menos transitoriamente, a los tres punteros del torneo Final . Rosario Central y Belgrano se enfrentarán desde las 20.10 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Diego Abal y televisación de la TV Pública.

Dulces por el triunfo en el clásico rosarino, los dirigidos por Miguel Russo, que hasta hace un par de semanas eran duramente cuestionados por los hinchas, viven un presente casi inmejorable, luego de ganarle como local a Boca y tras conquistar el clásico de la ciudad en el estadio Marcelo Bielsa, e intentaran ratificarlo con una victoria. Sumar de a tres le permitiría a Central convertirse en uno de los punteros del torneo, al menos hasta el sábado, cuando Estudiantes de La Plata visite a Quilmes y Vélez haga lo propio frente a Argentinos Juniors.

Russo hará un cambio obligado, y será el ingreso de Manuel García en el arco en reemplazo de Mauricio Caranta, quien frente a Newell's llegó al límite de tarjetas amarillas. Enfrente estará un Belgrano que no es tan regular como en temporadas pasadas pero también llega tonificado, luego de ganarle como local a River. Ricardo Zielinski hará un solo cambio, ya que Luciano Lollo, quien se perdió el encuentro con el conjunto millonario por suspensión, regresará al equipo en lugar del uruguayo Sergio Rodríguez