Gol de Bale, Maniobra de Coentrao!

gol

El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale ha marcado un golazo espectacular para poner por delante al Real Madrid (1-2). El gran fichaje del Real Madrid realizó una carrera perfecta por la banda para terminar batiendo a Pinto. Cristiano Ronaldo enloquece en la grada con el gol del Real Madrid
Bale se llevó el balón pegado al pie, hasta que apareció Bartra a su acecho. El galés decidió hacer un auto-pase en largo para marcharse del central, Bale se marchaba en velocidad por lo que Bartra decidió empujar a Bale y echarle del campo, a pesar de ello Bale consiguió volver a entrar en el campo, ganar la carrera a Bartra y batir por bajo a Pinto.
Con este gol, Bale ha dado la vitoria al Real Madrid en un partido histórico cargado de intensidad y buen juego. Bale demostró tener un físico imponente, con una carrera antológica en el minuto 84, cuando todos los jugadores estaban ya al límite de sus fuerzas.


Leer más: Vídeo | Bale marca un golazo histórico para dar la Copa del Rey al Real Madrid - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5712978/04/14/Video-Bale-marca-un-golazo-historico-para-dar-la-Copa-del-Rey-al-Real-Madrid.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0qS-OFRYP0Q


link: https://www.youtube.com/watch?v=W0CcBjDFmX4