Así seguirá la Copa Argentina

Defensa y Justicia y Talleres son dos de los nuevos clasificados a los 16avos. de Final luego de los triunfos que Ferro e Independiente consiguieron durante la semana pasada. El próximo miércoles, Estudiantes de Buenos Aires enfrentará a Gimnasia de Jujuy en Salta, mientras que Independiente Rivadavia de Mendoza enfrentará a Almirante Brown en San Juan. La Fase Final II terminará el 7 de mayo.


La Fase Final II de la Copa Argentina Sancor Seguros ya entregó cuatro equipos clasificados a los 16avos. de Final: Ferro, Independiente, Defensa y Justica y Talleres de Córdoba, que vencieron este miércoles a Brown de Adrogué y Sarmiento de Junín, respectivamente. El miércoles 23, la competencia seguirá con dos encuentros: Estudiantes de Buenos Aires enfrentará a Gimnasia de Jujuy en el estadio Padre Martearena de Salta, mientras que Independiente Rivadavia de Mendoza jugará con Almirante Brown en el estadio San Juan del Bicentenario.

Estudiantes de Buenos Aires será el único de los cuatro equipos que participarán durante la próxima semana que ya tuvieron acción en la presente edición de la competencia: viene de vencer 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Los otros tres conjuntos forman parte de la B Nacional y harán su debut en la Copa 2013/2014 mientras luchan por el objetivo de mantenerse en su categoría.

La instancia continuará el martes 29 con Juventud Unida de San Luis – Unión de Santa Fe, seguirá el día siguiente con Patronato – Instituto y San Martín de San Juan – Cipolletti, y finalizará el 7 de mayo con Aldosivi – Banfield, Huracán – Crucero del Norte y Boca Unidos – Douglas Haig. Los 12 clasificados pasarán a los 16avos. de Final, instancia de la que también formarán parte las 20 instituciones de Primera División.

 
Fase Final II:
 
Independiente 4 - Santamarina 2
Atlético Tucumán 0 - Ferro 1
Defensa y Justicia 1 (4) - Brown de Adrogué 1 (1)
Talleres (C) 3 - Sarmiento de Junín 0
 
Miércoles 23 de abril
 
Gimnasia de Jujuy - Estudiantes (BA) (estadio Padre Martearena)
Independiente de Mendoza - Amirante Brown (estadio San Juan del Bicentenario)
 
Martes 29 de abril
 
Juventud Unida (SL) - Unión (SF) (estadio Juan Gilberto Funes)
 
Miércoles 30 de abril
 
Patronato - Instituto (estadio Mario Alberto Kempes)
San Martín (SJ) - Cipolletti (estadio San Juan del Bicentenario)
 
Miércoles 7 de mayo
 
Aldosivi - Banfield (estadio Juan Gilberto Funes)
Huracan - Crucero del Norte (estadio a confirmar)
Boca Unidos - Douglas Haig (estadio a confirmar)



Libertadores

Queres saber como sigue la Copa Argentina 2013/14, ingresa al siguente link
y vivila en Taringa

http://www.taringa.net/posts/deportes/17261241/Copa-Argentina-2013-14-Actualizable.html