García: "Román tiene ganas de seguir jugando y en Tigre están interesados en él"

Fue su amigo y ex compañero, Javier García, quien confirmó el interés de su actual club por contar con los servicios de un Riquelme que no sabe si seguirá en Boca: "Él tiene muchas ganas de seguir jugando a la pelota y seguramente seguirá dándole alegría al fútbol, no sólo a la gente de Boca". En tanto, el arquero del 'Matador' se refirió a lo que será enfrentarlo el domingo: "Es de lo mejor del fútbol así que deberemos tener mucha precaución"


El ultimo 10 a tigre?


Un duelo por demás particular será el que le baje el telón a la jornada dominical de Primera, cuando se midan Tigre y Boca a partir de las 21.30. Es que Juan Román Riquelme se hará presente en la entidad de Victoria, que supo interesarse en sus servicios cuando se alejó del 'Xeneize' tras perder la final de la Copa Libertadores y equipo del que el enganche ha reconocido ser hincha por vivir en la zona.

Pero ahora se agregó un condimento más. Cuando el futuro del enganche en la entidad de La Ribera es una incógnita, ya que en junio se le terminará su vínculo y la dirigencia ha reconocido no tener definido si le ofrecerán la renovación, Javier García salió a anunciar algo que hasta el momento no había sido nombrado: "Sé que la gente de Tigre está muy interesada en Román y él tiene muchas ganas de seguir jugando a la pelota, después no sé que va pasar".

"Yo no tengo que llevarme a nadie. Se habla y mucho y a mí me preguntan mucho por él. Seguramente querrá seguir jugando a la pelota, siempre que juega hace una diferencia para el equipo en el que esté. Creo que va a seguir dándole alegría al fútbol, no solamente a la gente de Boca", agregó el arquero del 'Matador' en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.

Mientras que dejando de lado ése tema, su amigo se refirió a lo que será enfrentarlo: "Tiene una pegada muy buena, es de lo mejor del fútbol argentino así que deberemos tener mucha precaución". Asimismo, el '1' hizo mención a lo que sería la hipotética situación de tener que afrontar un penal de Román: "Trato de atajárselo. Por ahí nos conocemos demasiado y va a jugar eso, a favor mío o en contra. Él espera hasta lo último, siempre trata de darle firme y cruzado, pero no sé qué haría".

Y concluyó refiriéndose a la actualidad de su equipo: "Encontramos un técnico que sabe muchísimo de fútbol y lo vive de una manera particular. El semestre que viene Tigre tiene que seguir estando en Primera y no nos alcanza por los puntos que se nos van. Ojalá apuntemos a mucho más".