Mouche: "Hubo un llamado de Boca y yo quiero volver&quo

Mientras se aguarda por una profunda sangría de jugadores de Boca, entre los que se menciona al "Burrito" Martínez, el ex delantero "xeneize" se mostró como alternativa al ataque. "Estoy a disposición del club. Tengo ganas de volver a mi país y los colores tiran. Boca tiene la prioridad", expresó Mouche, quien además admitió tener "muy buena relación con Bianchi" cuando era Manager. ¿Qué hará el "Virrey"?

boca juniors


Uno de los tantos déficits de Boca, en esta temporada que está pronta a culminar, se dio en la anemia de goles. Solo con contar los tantos marcados en el presente Torneo Final, el "Xeneize" marcó apenas 13 en 14 encuentros. Un promedio muy flaco que se agiganta con sólo sumar el Torneo Inicial, donde el equipo convirtió 38 tantos en 33 cotejos.

Por tal motivo, uno de los puestos a reforzar por Carlos Bianchi de cara al semestre que viene es en la delantera. Si bien Emmanuel Gigliotti es el goleador del equipo y seguirá siendo el '9' titular, el "Virrey" analiza traerle a un competidor.

Además, teniendo en cuenta las serias chances de que Juan Manuel Martínez sea transferido, el DT también busca una alternativa que acompañe al "Puma". Y aunque Bianchi aún no lo definió, parece que este jugador ya apareció.

Se trata de Pablo Mouche, quien admitió contactos de Boca y aseguró que quiere regresar. "Hubo un llamado de Boca y yo quiero volver. Estoy a disposición del club", dijo en diálogo con Puro Fútbol (AM 950).

El actual delantero del Kayserispor de Turquía reconoció que varias veces fue tanteado: "Ya hubo llamados de Boca mostrando interés, hay que esperar que termine el campeonato. Tengo ganas de volver a mi país y los colores de la camiseta de Boca tiran. Estoy a disposición de Boca, si me llaman haremos un esfuerzo las dos partes. Ellos tienen la prioridad".

Para finalizar, habló del vínculo con Carlos Bianchi: "Tuve muy buena relación con Bianchi cuando era manager, aunque no lo tuve como DT". En su estadía en Boca, Mouche jugó 139 partidos oficiales entre 2008 y 2012, aunque en 29 lo hizo de manera completa. En estos juegos anotó 18 tantos. En tanto, en la liga turca lleva convertidos 12 en 56 juegos. ¿Lo pedirá el "Virrey"?.




Pablo