El delantero que milita en el fútbol turco suena fuerte para el nuevo Boca y aunque dijo que está dispuesto a escuchar la propuesta, Boca no tendría presupuesto para repatriarlo.


Mouche: "Si vuelvo es por amor a la camiseta"


Tras una mala temporada en la que Boca ya no pelea por el titulo y sólo aspira a ingresar a la Copa Sudamericana, la dirigencia Xeneize ya empezó a moverse para renovar el equipo y uno de los apuntados en Pablo Mouche, de buen presente en el Kayserispor, quien reconoció que se contactaron con él desde la Ribera.

"En libros de pases anteriores se han comunicado, pero en ese momento les dije que estaba complicado el tema de volver, me habían comprado hace poco y estaban contentos conmigo. Ahora, hace un tiempito, me volvieron a llamar y les dije que estoy a disposición de escuchar lo que me ofrezcan", dijo en diálogo con el programa radial Rock and Closs el ex delantero de Boca, quien igual avisó: "Les dije que no tenía problemas en volver. Igualmente, hay que escuchar cuál es la idea y el proyecto".

Mouche sigue el día a día de su ex club y se mostró asombrado con la actualidad que viven los de Carlos Bianchi: "Es raro verlo ahí, no peleando el campeonato, no siendo regular. Eso nos pasó antes de que venga Falcioni. Llegaron jugadores nuevos que nunca jugaron en Boca y se necesita tiempo".

El delantero que surgido de Estudiantes de Caseros, no olvida al club que le dio la chance de debutar en Primera y donde conquistó cuatro torneos locales, una Copa Argentina, una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y una Recopa. Por ello dijo que: "Si vuelvo es por el amor a la camiseta, por el amor al club. Me encanta el día a día ahí, el cariño, la gente. Es el club más grande de la Argentina. No me pondría a pensar en otras cosas".

Pero más allá de las intenciones de Boca, la negociación con el equipo turco no sería sencilla. El costo del pase, sumado a los gastos que implicaría el jugador, complicarían la llegada del atacante, que atraviesa un buen presente en su club y que más allá de su deseo de volver, deberá esperar la decisión de los dirigentes y la posibilidad económica del club, según la cual se negociará.