epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Luiz Felipe Scolari dio la lista para el Mundial Brasil 2014

no están Kaká ni Ronaldinho

El entrenador de la selección verdeamarela confirmó la nómina de 23 jugadores convocados para el Mundial

RIO DE JANEIRO.- Brasil ya conoce a los 23 guerreros que buscarán dejar atrás el triste recuerdo del Maracanazo. Con una puesta en escena digna de un país anfitrión, el entrenador de la selección verdeamarela, Luiz Felipe Scolari, anunció la lista de convocados para el Mundial 2014, donde se destaca la figura de Neymar y las ausencias de Robinho, Kaká y Ronaldinho.

En la nómina de convocados, que tiene como base el equipo campeón de la Copa Confederaciones de 2013, incluye a un jugador de la Major League Soccer -la liga de Estados Unidos-, a 18 que militan en el fútbol europeo y sólo a cuatro del torneo local.

Las grandes novedades, de una lista casi sin sorpresas, fueron la convocatoria del defensor Henrique -compañero de Gonzalo Higuaín en Napoli, el arquero Víctor, del Atlético Mineiro, y el lateral derecho Maicon, de Roma.

Las ausencias más destacas son las de Kaká, Ronaldinho -campeones del mundo con Scolari en Corea y Japón 2002- y Robinho. Sin embargo, no sorprenden porque el entrenador ya había dejado en claro que no eran prioridades para el equipo.

Luiz Felipe Scolari dio la lista para el Mundial Brasil 2014

Los 23 jugadores de Brasil
Arqueros: Julio César (Toronto, Canadá), Jefferson (Botafogo, Brasil) y Víctor (Atlético Mineiro, Brasil).

Defensores: Daniel Alves (Barcelona, España), Maicon (Roma, Italia), Marcelo (Real Madrid, España), Maxwell y Thiago Silva (París Saint Germain, Francia), David Luiz (Chelsea, Inglaterra), Dante (Bayern Munich, Alemania) y Henrique (Napoli, Italia).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg, Alemania), Paulinho (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Hernanes (Inter de Milán, Italia), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Oscar, Ramires y Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros: Neymar (Barcelona, España), Fred (Fluminense, Brasil), Jô (Atlético Mineiro, Brasil), Hulk (Zenit, Rusia) y Bernard (Shakhtar Donetsk, Ucrania).


link: http://www.youtube.com/watch?v=9Qt3xUf5IDo


sacó a Robinho, una de las figuritas del Mundial

lista

4 comentarios - Luiz Felipe Scolari dio la lista para el Mundial Brasil 2014

SuperRYUO +4
y yo me pregunto: es Bernard mejor jugador que Kaka? estoy hablando de hoy en dia.