SAN CARUSO


El gran caruso lo hizo otra vez.



Caruso festejó la permanencia imitando el festejo de Diego de panza al agua. "Si no fuera porque él me recomendó estaría dirigiendo en la B Nacional", soltó. Y hasta contó chistas. Completo.

El bombero de los equipos en descenso no para y está de fiesta. Caruso Lombardi volvió a demostrar lo suyo en mantener a los equipos en Primera y esta vez consiguió la permanencia con un Quilmes que hace tres fechas atrás parecía sentenciado a la B Nacional. Por eso, el DT no ocultó su alegría por el objetivo consumado y durante una charla con el programa Paso a Paso se mostró tal cual es: picante, divertido. Primero arrancó contando un chiste y después imitó a Maradona. ¿Cómo?

Caruso salió a la cancha donde hacía minutos habían asegura la permanencia con el 2-0 a Gimnasia y aprovechando la lluvia festejó de la misma manera que lo hizo el Diego tras el gol agónico de Palermo a Perú en las Eliminatorias a Sudáfrica: de panza al pasto y a resbalar. Después de este humilde homenaje, el DT de Quilmes le mando un mensaje de agradecimiento a Maradona: "Si no fuera porque él me recomendó estaría dirigiendo en la B Nacional", comentó. Finalmente, el entrenador cerró su show con una gran imitación de Martín Souto y Ariel Rodríguez, conductores del programa. Tan solo Caruso señores.

PARA TODOS LOS ANTI-CARUSO, LA TIENEN ADENTRO OTRA VEZ!!!!!!!!


quilmes