Las Finales de Conferencia de la NBA están siendo totalmente dispares. Mientras en la Conferencia Oeste, San Antonio Spurs están pasándoles por encima literalmente a Oklahoma City Thunder, la final de Este entre Miami Heat y Indiana Pacers no podría estar más igualada.

Pronósticos NBA: ¿Qué equipo ganará el anillo? (+18)

Puede que Oklahoma esté echando en falta a su jugador más determinante dentro de la pintura: Serge Ibaka. Porque lo cierto es que no están podiendo hacerle frente al vendaval de los Spurs. Si en el primer partido de la serie los de Popovich ya se mostraron holgadamente superiores, qué decir sobre el partido de vuelta. Los 35 puntos de diferencia entre uno y otro equipo hablan por si solos.

En la otra eliminatoria no parece haber un claro favorito, si bien es cierto que Miami siempre lo es. Pero quién sabe, en el partido de ida ya fueron superados por los Pacers, y en el de vuelta, les costó más de la cuenta. Y eso que jugaban en casa. ¿Qué ocurrirá en el tecer partido? ¿Conseguirá Indiana meterse en la segunda final de su historia 14 años después de su derrota frente a los Lakers? ¿O entrarán los Heat en su cuarta final consecutiva?

NBA

Recogemos todas apuestas al ganador de cada uno de los partidos, al número total de puntos, al ganador de la conferencia y al resultado exacto de la misma, y por supuesto, al ganador del anillo. ¿Quieres saber qué equipos pagan más? Pincha aquí