epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuidado Argentino Vuelve El Campeon

Talleres descendió por segunda vez al Argentino A, Son muy amargos y ascender por decreto la b le paso la factura. otro curro de grondona
La victoria de Sportivo Belgrano decretó el descenso de la “T” a la tercera categoría. El desafío será aprender de los errores y poder volver cuanto antes.
Sportivo Belgrano de San Francisco ante Boca Unidos de Corrientes decretó el descenso de la “T” al Argentino A.

De esta manera, Talleres jugará una vez más en la tercera categoría del fútbol argentino. Todavía no está definida la forma del campeonato ni la fecha de inicio.

Aunque todavía le quedan tres partidos por jugar al equipo de Jorge Ghiso, los números afirman que ni aunque consiga las 9 unidades en juego podrá salvarse.



Todas las estadísticas de la B Nacional



Tras el descenso al Argentino A en 2009, el albiazul había vuelta a la B Nacional en 2013, pero su estadía duró muy poco. Comenzó un proceso encabezado por Cacho Sialle, quien había logrado el tan ansiado ascenso.

Pero luego, a fines de 2013, el Fondo de Inversión decidió que lo de "Cacho" era un ciclo cumplido y contrató a Rubén Forestello. "Yagui" duró poco, ya que el equipo no logró ganar en el torneo (sólo lo hizo en Copa Argentina) y de nuevo se pegó un golpe de timón.

Llegó, entonces, Jorge Ghiso quien pareció encaminar al equipo y pudo sacar algunos puntos que mantuvieron la esperanza. Pero nunca llegó a conseguir el salto de calidad para que Talleres pudiera salvarse.

El gran desafío ahora será aprender de los errores cometidos para regresar lo antes posible. Si se realizan los cambios propuestos en los torneos del fútbol argentino, habrá cuatro ascensos del Argentino A al Nacional B, por lo que a fin de año Talleres podría retornar a la segunda categoría.

Cuidado Argentino Vuelve El Campeon

9 comentarios - Cuidado Argentino Vuelve El Campeon

Lukiit0wrc +1
Como estan los cordobeses en taringa a full time
Decapite +2
son los de velgrano que no tienen nada mas que festejar esas cosas
HumanAfterAll5 +6
los de belgrano, estan extasiados parecen herni cuando ve una pija
FelizVueltaAISol +1
Se vienen los hinchas de belgrido que ganaron un montón de ..... ah ? cierto tampoco ganaron nada.
normmix -1
peor es ser gallina amarga y amateur
FelizVueltaAISol
@normmix no soy de ninguno de los dos. Es totalmente gracioso que talleres este en la c jajajaja pero belgrido tampoco es un equipo de renombre. Lo único que ahora está en la A pero sino seguirían siendo los mismos muertos de siempre.
Papa_Matador +1
@normmix no peor es ser gallina, amarga, amateur y con 109 años virgen celeste puta !!!
el_condenado +2
y yo que los imaginaba ascendiendo para esta temporada ajjajajaj
Papa_Matador
Che es lo unico que puede festejar BELGRALLINA porque de titulos ni hablar heee jajaja
Papa_Matador
@normmix vos me viste descender y tambien me viste Campeon ... yo te vi descender pero nunca te vi Campeon SIEMPRE VIRGEN CELESTE...
normmix
@Papa_Matador tambien te vi con la cancha vacia y tirar jeringas a los jugadores
Papa_Matador +1
@normmix VISTE MAL, LA CANCHA ESTABA LLENA EL DIA DE LAS JERINGAS Y FUE UNA PARTE DE LA POPU, MITOMANO, YO TE VI UN AÑO Y DOS MESES SIN GANAR DE LOCAL ( RECORD ARGENTINO ) ANTES QUE DESCIENDAS A LA B EL 18 DE AGOSTO DEL 96 SIN GENTE, SILBANDO Y PUTEANDO A LOS JUGADORES COMO POCOS ,,,
marko_52001 +4
Soy hincha de Tallleres, es una vergüenza esto...lamentablemente hay muchos hinchas de Talleres que no caen de su soberbia y todavía alardean ser el mas grande de Córdoba, no se dan cuenta que nos estan destruyendo el club..Hay muchos hinchas que estan enamorados de la HINCHADA / BARRA y parece que van a la cancha no a ver al CLUB sino a ver como entra ese dia La Fiel....
soykuki +2
AGUANTE SPORTIVO BELGRANO :,D
azzak +1
jaja lo mas horrible es que tengo varios amigos que cuando ascendieron solo decian que al otro año ascendian a primera A eso les pasa por soberbios