epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El entrenador de Maravilla, contundente sobre su futuro

Boxeo
“Me gustaría que esta pelea haya sido la última”, afirmó Pablo Sarmiento tras la caída frente a Cotto. Y agregó: “Él ya no tiene que demostrarle nada a nadie”.




El entrenador de Maravilla, contundente sobre su futuro



El entrenador de Sergio Maravilla Martínez, Pablo Sarmiento, no dejó lugar a dudas luego de la contundente caída ante Miguel Cotto. “Me gustaría que esta pelea haya sido la última”, afirmó con contundencia, tras haberse hecho absoluto responsable de la decisión de frenar la pelea cuando el quilmeño estaba por salir al décimo round.



“Él ya no tiene que demostrarle nada a nadie”, explicó Sarmiento sobre su pupilo, y agregó que sus pensamientos eran como entrenador y como ex boxeador.



En cuanto a la decisión de detener la pelea, puntualizó: “Venía viendo -contó- que no estaba bien. Es mi decisión, yo sé lo que he hecho. Sergio, más que un boxeador, es mi hermano. Tomé la decisión y me hago cargo de todo”. Y sentenció: “Ya cuando llega cierto momento de la pelea yo no puedo dejar que lo sigan castigando. Cada mano que le pegan me duele también a mí. No funcionó nada de lo que le pedí. Las piernas no son las mismas y las rodillas se iban para todos lados”.

Comentarios Destacados

DarkPotencialrush +15
no solo esta viejo sino tambien roto, creo que tenia que haberse retirado despues de la primera defensa aunque bueno, saco sus 3 millones asi que supongo que preferia la plata a la gloria, pero bue...
Franko_1317 +2
viejo y roto??? ojala no lo traigan al rojo, porque ultimamente compraba viejos rotos.
MarkoAE -2
@zombielp gloria ???? a lo mucho solo tiene 6 peleas importantes y que le dejaron grandes bolsas todas las demas fue enfrentando taxistas, barberos y carpinteros en españa
DarkPotencialrush
@Franko_1317 ba dum pssss jajajaj
@zombielp na obvio, entiendo lo que decis, igual me referia a que no es lo mismo retirarse con la gloria de haber ganado y de haber defendido el titulo una vez, que con la gloria de haber perdido horriblemente en el primer round, son modos distintos de retirarse

16 comentarios - El entrenador de Maravilla, contundente sobre su futuro

cangrex -25
maravilla sos un mamarracho ni aunque te comas 2 fabricas de guaymallen vas a ser como el chino
MrFasistico -1
ozzy2013 +8
En definitiva dijo que maravilla está hecho mierda.
Nightrain_t +4
Antes se movía super rápido, se notó la falta de reacción, una lastima
escupirata
plata o gloria...
locodelirante
@kekanvasman anda a cagar
titorp14_v2
@locodelirante ya tuvo la gloria ahora fue por la plata, 3 millones - impuestos, si sabés invertir te parás para toda la vida
kekanvasman
marian34 +4
Problemas severos en las rodillas, operaciones en la muñeca y casi 40 años, hacian preveer este resultado. El reconocimiento y las oportunidades le llegaron de grande. Lastima que termino su carrera asi, tendria que haber elegido un paquete y retirarse campeon. Pero laro, la bolsa no iba a ser la de esta pelea.
Momisimo +5
Maravilla Martinez, un gran boxeador pero yo opino lo mismo, es mucho más importante su salud, el no tiene que demostrar nada a nadie porque ya lo hizo todo en el boxeo, fue grande, ganó varios títulos, peleó contra los grandes, tiene un récord excelente y eso ya lo hace un enorme campeón sobre muchos otros, pero a sus 39 años y aún boxeando pasan factura en este deporte, a muchos nos gustaría ver más de este campeón pero parece que es el momento correcto de retirarse, quizá nos pueda regalar unas pocas peleas más pero hasta donde veo, Maravilla debe elegir lo que es mejor para el, aún así, grandisimo Sergio Martinez!!
nazareno_13 +1
Mala noche para Maravilla, se lo vio muy lento, hasta de manos!!! Errático a mas no poder y inmóvil,, eso q a el lo destacó... Excelente noche de Cotto, desde el primer campanazo, no se si lo del primer round fue planificado, pero ya con esa diferencia le basto.
nazareno_13 +1
E inmóvil, perdón por el error
Alejita21x
Entrar a la elite del boxeo y pelear contra un boxeador de primera como Cotto no es facil
Sunsetsuperman
Una pena, esperaba otra cosa pero es muy cierto la edad a favor de Cotto y sin restarle méritos el tipo estaba afilado como nunca, Martinez ya cumplió con creces las expectativas de muchos, de ahora en mas pelear es arriesgar mas que dinero. Su rincón hizo lo mejor, es mas para mi gusto ya no quería pelear dos asaltos antes. Pero es de campeón saber perder, así que es bueno reconocerle lo logrado y nadie le quita hasta donde llego!!!!
salmon71
esperaba otra cosa?, gente, son ciegos, o no se dan cuenta de nada?, hace rato se tendria que haber retirado maraviila, peleo por los 5, "millones", de dolares es obvio
linababydoll666 -1
Ojala que no termine como la Hiena Barrios
salmon71
la hiena barrios no tiene cerebro, este no boxea bien, pero sabe hablar
linababydoll666 +1
@salmon71 Es cierto. Sabe hablar, en neutro, pero sabe hablar.
josee134 +1
".... Las piernas no son las mismas y las rodillas se iban para todos lados”. es justamente lo que veia en la tele se veia que le temblaban las piernas abajo y eso que no se un carajo de box. Igual hay que bancarlo fue un gran campeón
mcruzavila
Eso que importá cacho..."maravila" sos grande, adema ganaste al mexicanito jChavez vos sos tremendo grandioso
wepesxeneize12
CUANDO UNO ES DE LA B....ES DE LA B! CUANDO UNO ES GALLINA TARDE O TEMPRANO EL PECHITO SE TE CONGELA........PERO BUE.................................TIRO LA TOALLA POR GALLINA!
pelea
campeon
wepesxeneize12
Boxeo
ring

link: http://www.youtube.com/watch?v=5Wc3kwv0Ddw