El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Batalla entre barras bravas y hooligans en Copacabana

La emisora argentina AM1190 Radio América ha informado que este mediodía de sábado barras bravas de Rosario Central han chocado con hooligans ingleses durante el banderazo organizado por los hinchas argentinos en el puesto 4 de Copacabana, Rio de Janeiro. Según lo apuntado por esta radio, el combate fue cuerpo a cuerpo y se produjo una batalla campal en la que debió interceder la policía militar brasileña para aplacar los ánimos.

El suceso ocurrió durante la cita colectiva organizado por aficionados argentinis en apoyo del seleccionado albiceleste que debutará este domingo en Maracaná vs Bosnia. No hay datos sobre qué facción inició el episodio.

Sí es un hecho que la policía brasileña ha bloqueado la entrada de barras bravas por aire, pero no ha sido tan eficaz par hacer lo propio en las estaciones de Rodoviária con los barras que han llegado en bus desde Argentina. Hasta el momento, y ya hace unos días ya que ocurrió, la policía brasileña ha deportado a dos cabecillas de la barra brava de Rosario Central, aunque está claro que no ha sido suficiente para evitar altercados.

0 comentarios - Batalla entre barras bravas y hooligans en Copacabana