epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maradona le contestó a Grondona

Maradona le contestó a Grondona: "La pelota no se mancha, aunque algunos se la quieran comer"

“Jamás les desearía (a los jugadores del seleccionado argentino) una desgracia, hay que ser muy perverso para afirmarlo”, enfatizó Maradona en un fragmento de una carta abierta que leyó con ojos lagrimeando.

Maradona le contestó a Grondona

Diego leyó una carta abierta para Grondona.
Diego Maradona tildó anoche de “perverso” al presidente de la AFA Julio Grondona por haberlo tratado de “mufa” y lo acusó de querer comerse la pelota.

“Jamás les desearía (a los jugadores del seleccionado argentino) una desgracia, hay que ser muy perverso para afirmarlo”, enfatizó Maradona en un fragmento de una carta abierta que leyó con ojos lagrimeando y le destinó al veterano caudillo de la AFA en el marco de su programa De Zurda, que se emite por la Televísión Pública.

El capitán del seleccionado campeón del mundo en México '86 remató el texto con otra frase contundente, y propia de su estilo: “La pelota no se mancha, aunque algunos se la quieran comer”. Se trata de otro capítulo de la polémica que se originó el sábado en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, donde Argentina le ganó sobre la hora a Irán 1-0 y se clasificó de ese modo para los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Ese sábado, el nuevo entredicho entre los archirrivales surgió porque Diego y su hija Gianinna acababan de retirarse del escenario mineiro cuando se le atribuye al mandamás de la AFA haber gritado “se fue el mufa y ganamos”. Maradona ya le había respondido al dirigente en el mismo programa en la noche del sábado, pero, justo el día que se cumplieron exactamente 28 años de los dos históricos goles que les convirtió a los ingleses en el Estadio Azteca, prefirió dar por terminado el nuevo episodio recurriendo a la lectura de un texto que hizo público.

A modo de prólogo y argumento, el Diez precisó que esas líneas se las dedicaba a su “Vieja que está en el cielo, a (su nieto) Benjamin que no entiende por qué este hombre dijo eso y a (su pequeño hijo) Dieguito Fernando, que tampoco entiende”.

“El día que jugué mi partido despedida dije que la pelota no se mancha y sigo pensando lo mismo. Los jugadores del seleccionado argentino no son once desconocidos para mí, son mis amigos, son mis hermanos. Jamás les desearía una desgracia, hay que ser muy perverso por afirmarlo”, subrayó quien es considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos. “Doy y daré la vida por el seleccionado argentino, dentro y fuera de la cancha”, insistió Maradona.

Otra aclaración que hizo estuvo destinada a Lionel Messi y a modo de testimoniar la admiración que le genera el crack rosarino remarcó que “el talento tampoco se mancha”, por lo que de ninguna manera se puede afectar su “magia”. Además, Maradona destacó que tiene la tranquilidad de sentirse muy querido y reconocido por los aficionados argentinos, más allá de que hace tiempo que dejó de jugar al fútbol profesionalmente y que su último paso en el seleccionado lo dio como entrenador del plantel que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Lo veo en cada foto, en cada cancha que se corea mi nombre, en cada carta que llega a de Zurda a mi nombre”, valoró Maradona las demostraciones de cariño que le siguen transmitiendo en la vida cotidina. De su parte, Maradona anticipó que con esta carta abierta da por cerrado puntualmente este polémico episodio con Grondona.


Comentarios Destacados

martindmode +13
carta abiertaaaaa mmm

ya me suena a K diegote

alguien cree q de la mente de diego salieron esas palabras ? si para contestar cualquier pavada esta 3 min d e eeeeeeee

victor hugo metio mano ahi para mi

24 comentarios - Maradona le contestó a Grondona

SOY_DIAMANTE -8
A MARADONA LE DIÓ QUE POR FIN SE DIGA LA VERDAD
kroniko +2
@SOY_DIAMANTE no sos diamante, sos un boludo.
TristianoPenaldo +5
@SOY_DIAMANTE
-en el primer partido Maradona no pudo entrar: gol de Messi
-en el segundo partido, Maradona se va: gol de Messi
-en el mundial anterior Maradona DT: ningun gol de Messi
SOY_DIAMANTE +5
@TristianoPenaldo MAS CLARO ECHENLE AGUA
PranksMaster +4
Pero si el salio a tirar bardo a la seleccion, ademas se fue del estadio antes, uno se va cuando el pitazo final suena, no antes...
roarule +2
realmente este no dejo la droga sigue alucinando
SOY_DIAMANTE +3
VIVE EN UN MUNDO PARALELO DONDE TENER 50 PALOS VERDES EN EL BANCO ES SER UN COMUNISTA REVOLUCIONARIO
Schweizerische +3
Chupala maradona, te venis hacer el pobrecito con esa carta pedorra.
SOY_DIAMANTE +1
SE LA DEDICA A LA VIEJA Y AL NIETO CON UNA CANCIONCITA DE LÁSTIMA DE FONDO. LE FALTÓ DECIR "NO SOY MUFA, SE LOS JURO POR DALMA Y GIANINA"
bruno_campos31 +5
Ehhh grondona eehhh yo mi ropa ehhh yo mi ropa ehhh la compre ehh con mi sueldo ehhh a vos te la ehhh compro ehh la fifa
G-Loc +4
o sea que vivimos en un mundo donde a portugal la deja afuera el seleccionado yankee y maradona escribe editoriales al mejor estilo jauretche... que el ultimo apague la luz
kroniko
Bueno evidentemente de futbol no sabés demasiado. Abrazo.
lalitomalabares +3
Grondona
tegerilla
no se que tiene que ver este GIF con la nota, PERO ME CAGO DE RISA CADA VEZ QUE LO VEO!! JA JA JA
MatiDeTarso777 -1
Maradona puede ser lo que es, pero nos dio mucho mas cosas que el viejo sorete este, es un chorro caradura, en eso tiene razon diego, y humberto pfff terrible lacra, se debe juntar con maximo!
jacklaniel +4
Nos son ojos lagrimosos, son ojos de fasooooooooooooooooooooo.
Icaros2501

link: https://www.youtube.com/watch?v=TX5uqU_XwzE
RengueroS +4
Morite de una vez Maradona, es mejor q se te recuerde como el mejor futbolista de todos los tiempos antes d q la sigas cagando cada vez q abrís la boca.
blak_diamond +1
Es asi me va mal la culpa la tiene el gobierno, maradona, el pais que es una cagada, bla bla bla,
ahora cuando me va bien, no me acuerdo ni de mi vieja.
nac000 +1
con tal de pegarle al diego por que es K defieden al hijo de grondona? jajja La tienen adentro!
PaseoVirtual
Victor Hugo no era que estaba a favor de Futbol para todos y estaba todo bien con Grondona?
Ahora que trabaja con Maradona lo bardea?

futbol
artemercosur +3
Maradona, lareconchadetuhermana,( Me agarro un huevo) Por suerte te fuiste 10 minutos antes de que terminara el partido contra Irán. MUFA HDP, sino, hubiéramos perdido con los Persas. Por dio, quédate en tu casa y míralo por la TV RETORCIDO DE MIERDA
mundial 2014
cabezaelectrica +1
nooo digas asi que los fan boy del falopero se ofenden...
AdrianF31
NENITO QUE NUNCA SUPO LEER LA HISTORIA DEL MUNDIAL 1986 DETECTED
mnp1978 +1
Diegoooooooooo diegoooooooooo ole ole ole olaaaaaa
oralb
gordo mufa y falopero